Info sobre programas y programación de la TV Argentina

Segun @RatingTrend , “PH , Podemos Hablar” vuelve a /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> el Sabado 3 de Febrero 

Si teníamos suficiente con “Morfi”, “Morfi Kids” y “La Peña de Morfi”, ahora deciden poner al aire “Especial Musicales de Morfi”.  El domingo que viene a las 22:30, con la conducción de Rozin y Wanda Nara. 

5a6530d8d5436_giphy(2).gif.34c34fd139f0551d46509e1cc0cb3cd7.gif

hace 8 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:

Segun @RatingTrend , "PH , Podemos Hablar" vuelve a /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> el Sabado 3 de Febrero 
Spoiler
		Ya aprendió a escribir la persona que maneja ese Twitter? mira que yo escribo mal eh, pero ese (o esa)  se llevo Lengua (o literatura como se llame la materia en su pais) a marzo /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> 

hace 2 horas, UnUserCualquiera dijo:

Si teníamos suficiente con "Morfi", "Morfi Kids" y "La Peña de Morfi", ahora deciden poner al aire "Especial Musicales de Morfi".  El domingo que viene a las 22:30, con la conducción de Rozin y Wanda Nara. 

[![5a6530d8d5436_giphy(2).gif.34c34fd139f0551d46509e1cc0cb3cd7.gif|350x233](upload://8ZRqJoY8pDPBjEiX6SDeKHfyFOv.gif)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_01/5a6530d8d5436_giphy(2).gif.34c34fd139f0551d46509e1cc0cb3cd7.gif)

![RdAXYeV.png](https://i.imgur.com/RdAXYeV.png)

hace 2 horas, UnUserCualquiera dijo:

Si teníamos suficiente con "Morfi", "Morfi Kids" y "La Peña de Morfi", ahora deciden poner al aire "Especial Musicales de Morfi".  El domingo que viene a las 22:30, con la conducción de Rozin y Wanda Nara. 

[![5a6530d8d5436_giphy(2).gif.34c34fd139f0551d46509e1cc0cb3cd7.gif|350x233](upload://8ZRqJoY8pDPBjEiX6SDeKHfyFOv.gif)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_01/5a6530d8d5436_giphy(2).gif.34c34fd139f0551d46509e1cc0cb3cd7.gif)

Wanda nara? La nefasta esa? Ojala que haga 2.1 de raring

No será Zaira Nara?

hace 13 horas, UnUserCualquiera dijo:

![icfEGnC.gif](http://i.imgur.com/icfEGnC.gif) 
1 me gusta

hace 7 horas, Ezequiel Kees dijo:

No será Zaira Nara?

Zaira Nara conduce de lunes a viernes. Esta vez conduce Wanda Nara.

Desde el lunes “Los Simpsons” saldran del aire por el bajo rating . En su reemplazo ira  ,“Casados con Hijos” en /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> de Lunes a Viernes de 12 a 13 

Jajaja como zafa Telefé con Casados Con Hijos, personalmente creo que a Los Simpsons solo les va bien los fines de semana.

hace 5 horas, Ezequiel Kees dijo:

Jajaja como zafa Telefé con Casados Con Hijos, personalmente creo que a Los Simpsons solo les va bien los fines de semana.

Me imagine que no iban a funcionar los días de semana (ya lo habían probado hace unos pocos años atrás) "Los simpson" son un clásico de los Sábados como hoy en día también lo son "Los argentos" y con esto, para mi, la cagó nuevamente Telefe porque lo van a quemar rápidamente cuando podrían ponerlo solo para competir con La noche de ML (Además no creo que funcione al mediodía ese horario lo tiene comprado El Zorro).  

Hablando de Casados con hijos, ¿se acuerdan de un capítulo que emitieron el primer año (que nunca más lo volví a ver) en donde estaban en un supermercado y Moni y María Elena corrían con los changuitos o algo así?.

hace 52 minutos, argen dijo:

Hablando de Casados con hijos, ¿se acuerdan de un capítulo que emitieron el primer año (que nunca más lo volví a ver) en donde estaban en un supermercado y Moni y María Elena corrían con los changuitos o algo así?.

Hablas de este capítulo? 

Si, qué buen capítulo!

Cambios en /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>

El ciclo "Un Mundo dw Sensaciones" deja los sabados y pasara a emitirse los Domingos a las 15.00 despues de la "Peña de Morfi"

"Golpe al Corazon" Vuelve a emitirse los Viernes a las 23.15 

hace 9 horas, UnUserCualquiera dijo:

Hablas de este capítulo? 

"Garbarino", "Dream", "Samsung", "Yogurisimo", "Elite", "Sussex"... son muchas marcas que hay que tapar si quieren dar ese capitulo y quedaría espantoso /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> 
1 me gusta

hace 17 minutos, Martín dijo:

"Garbarino", "Dream", "Samsung", "Yogurisimo", "Elite", "Sussex"... son muchas marcas que hay que tapar si quieren dar ese capitulo y quedaría espantoso /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> 

Había un capítulo donde la marca Lysoform había sido blureada, mientras María Elena decía que mataba el 99.9% de las bacterias, si mal no recuerdo.

hace 3 minutos, 30tvlocal dijo:

Había un capítulo donde la marca Lysoform había sido blureada, mientras María Elena decía que mataba el 99.9% de las bacterias, si mal no recuerdo.

"Garbarino" aparece siempre en las escenas de la Zapatería de Pepe pero es fácil porque es una sola marca que tienen que tapar. También hay algunos capítulos que usan un celular "Nokia" con el clásico ringtone que traía y mepa que en pantalla hay dos o tres capitulo que aparecía el logo de movistar pero bueno no es lo mismo que ese capitulo que compartieron que esta lleno de marcas /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> 
1 me gusta

hace 13 horas, UnUserCualquiera dijo:

Hablas de este capítulo? 

Como televidente asiduo de los argento, te puedo asegurar que sí lo han vuelto a pasar. O eso creo yo, porque la ultima vez que lo vi fue hace dos años.

Es un capitulo dificil de enganchar, pero no imposible.
1 me gusta

Uno de los capitulos de los “raros” (que repiten poco) es paradojicameante el final del programa (donde invitan a echarri) 

1 me gusta