Hay otro que, por lo menos yo, vi que lo repitieron pocas veces es en el que Moni consigue trabajo y vende electrodomésticos (siempre ponen el que se “auto vende” los productos de cosméticos pero el que digo yo no).
Me sorprende que nadie lo haya dicho aquí. Pero en TN ayer en Re-Despiertos dijeron que Showmatch iba a cambiar de nombre a Showdance. ¿Será real?
Sí lo comentó algún user en el Pasillo FMS.
Es real al parecer, ya está casi confirmado que el cambio de nombre se dará.
Repefue va a pasar 4 horas de CCH los sábados.
Hasta el nueve produce más que telefe
Se ve que los productores de Telefe están faltos de ideas y no quieren hacer ni un refrito de algo, o un programa de relleno para esas 4 horas de sábado. Lamentable.
Desde el 4 de Febrero a las 13.00 , "Tribuna Caliente" por el /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy">
Y este Domingo a las 23.45 vuelve "Pasion por el Futbol" a /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy">
Repefue va a pasar 4 horas de CCH los sábados.
Hasta el nueve produce más que telefe
Es como dije, se aprovechan cuando algo mide bien y lo queman al toke! son unos bolud%os (y para colmo lo van a quemar mas rápido todavía por ponerlos de lunes a viernes)..
Igualmente ya vuelve "PH, Podemos Hablar" asi que no serán muchos sábados que estarán tantas horas y en Marzo "Pampita" iría al mediodía (aunque si por esas casualidades miden bien los Argentos a las 12hs lo van a dejar).
Sí lo comentó algún user en el Pasillo FMS.
Es real al parecer, ya está casi confirmado que el cambio de nombre se dará.
Si porque Viacom se opuso a que vuelva a ser VideoMatch
Según Laura Ufal, el Miércoles 14 debutaría “Primera Cita” a las 19hs y “Kara para Ask” a las 22:30hs en /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> .
Según Laura Ufal, el Miércoles 14 debutaría "Primera Cita" a las 19hs y "Kara para Ask" a las 22:30hs en /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> .
El prime time quedaría así:
20.00 Telefe Noticias
21.30 El Sultan
22.30 Kara para Ask
23.30 Golpe al Corazon
Dos cosas más de Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>. Por un lado, dentro del Bloque “Altas Horas” volvió “Catfish” en lugar de “La culpa es de Colón”.
Por otro lado, según cuenta "Todo Televisión" en Twitter, por bajo rating no se emitirá el resumen de "El Sultán" el domingo, en su lugar "Cine de Telefe" (este domingo, "Cuidado Bebé suelto")
Dos cosas más de Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">. Por un lado, dentro del Bloque "Altas Horas" volvió "Catfish" en lugar de "La culpa es de Colón".
Por otro lado, según cuenta "Todo Televisión" en Twitter, por bajo rating no se emitirá el resumen de "El Sultán" el domingo, en su lugar "Cine de Telefe" (este domingo, "Cuidado Bebé suelto")
Así es, a las 19:15hs pondrán oooooootra vez "Cuidado Bebe Suelto", y el adelanto de "El Sultan" va de 21hs a 22:30hs (yo no pasaría el adelanto y dejaría que la gente la mire en la semana)..
Así es, a las 19:15hs pondrán oooooootra vez "Cuidado Bebe Suelto", y el adelanto de "El Sultan" va de 21hs a 22:30hs (yo no pasaría el adelanto y dejaría que la gente la mire en la semana)..
Totalmente de acuerdo, no solo no rinde los domingos, sino que de lunes a viernes sin el adelanto podria recuperar bastante rating
Segun “Rating Trend” (Ya se que tiene una pesima ortografia) Desde este mes (Podria ser este lunes) cambian las tardes de el /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”>
13.30 "El Show del Problema"
14.15 "Confrontados" (Segunda temporada)
15.30 "Todas las Tardes"
Al termino novelas hasta las 19.00
Segun "Rating Trend" (Ya se que tiene una pesima ortografia) Desde este mes (Podria ser este lunes) cambian las tardes de el /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy">
15.30 "Todas las Tardes"
¿Y cuáles serían esas novelas?
¿Y cuáles serían esas novelas?
Supongo que las que están emitiendo ahora: "Sin tu mirada", "Mi marido tiene familia" y "La doble vida de Estela Carrillo"
Me gusta que Diego Toni no deje que se hunda Maju, pero me compadezco de Claudio Rigoli y Marisa Andino... el piso con el que van a arrancar...
Segun "Rating Trend" (Ya se que tiene una pesima ortografia) Desde este mes (Podria ser este lunes) cambian las tardes de el /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy">
15.30 "Todas las Tardes"
Fijate de nuevo en la publicación donde comentó eso, le preguntaron si es desde este Lunes 5 y respondio: "puede ser pero no", ni el sabe lo que pone y encima me arden los ojos leerlo (soy malo lo deje de seguir hace tiempo) /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">