Hay otro que, por lo menos yo, vi que lo repitieron pocas veces es en el que Moni consigue trabajo y vende electrodomésticos (siempre ponen el que se “auto vende” los productos de cosméticos pero el que digo yo no).
Se ve que los productores de Telefe están faltos de ideas y no quieren hacer ni un refrito de algo, o un programa de relleno para esas 4 horas de sábado. Lamentable.
Es como dije, se aprovechan cuando algo mide bien y lo queman al toke! son unos bolud%os (y para colmo lo van a quemar mas rápido todavía por ponerlos de lunes a viernes)..
Igualmente ya vuelve “PH, Podemos Hablar” asi que no serán muchos sábados que estarán tantas horas y en Marzo “Pampita” iría al mediodía (aunque si por esas casualidades miden bien los Argentos a las 12hs lo van a dejar).
Dos cosas más de Telefe . Por un lado, dentro del Bloque “Altas Horas” volvió “Catfish” en lugar de “La culpa es de Colón”.
Por otro lado, según cuenta “Todo Televisión” en Twitter, por bajo rating no se emitirá el resumen de “El Sultán” el domingo, en su lugar “Cine de Telefe” (este domingo, “Cuidado Bebé suelto”)
Así es, a las 19:15hs pondrán oooooootra vez “Cuidado Bebe Suelto”, y el adelanto de “El Sultan” va de 21hs a 22:30hs (yo no pasaría el adelanto y dejaría que la gente la mire en la semana)..
Fijate de nuevo en la publicación donde comentó eso, le preguntaron si es desde este Lunes 5 y respondio: “puede ser pero no”, ni el sabe lo que pone y encima me arden los ojos leerlo (soy malo lo deje de seguir hace tiempo)