Vuelve la repetición de "Casados Con Hijos" a /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> , Este Sabado de 19.30 a 22.15
La mejor noticia!!
Jajaja nunca me voy a cansar de ese programa, y si algun dia hacen una tercer temporada, tendrían 50 puntos de rating a mi parecer
Seguro la sacaran ya que perdió todos los días con "Jose de Egipto" en /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> , del lunes a ayer tuvo estos ratings
Lunes:
Amor en Guerra 3.2
Jose de Egipto 5.6
Martes
Amor en Guerra 3.8
Jose de Egipto 5.9
Miercoles
Amor en Guerra 3.2
Jose de Egipto 5.7
correcto, desde el miercoles 17 en su lugar ira pasapalabras, que de ahora en adelante ira de lunes a viernes de 18.30 a 20
Además, este Domingo a las 22:30hs también estará “Pasapalabra”, ya que con el regreso de Guido y el nuevo horario de “Por una moneda” el domingo era el día fijado para el programa de Ivan (supongo que con la incorporación a los días de semana, ya no estará ni sábado ni domingo además que tendrán que grabar y grabar).
OTRO LEVANTAMIENTO : /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> levanta “Jose de Egipto” por bajo rating , desde el lunes se verán los capítulos por “Mi Telefe”
OTRO LEVANTAMIENTO : /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> levanta "Jose de Egipto" por bajo rating , desde el lunes se verán los capítulos por "Mi Telefe"
**Desde el Lunes en /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> :**
16hs: Elif
17:45hs: Mar De Amores
**Y desde el Miércoles en /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> :**
16:45hs: Ojos Que No Ven
18:30hs: Pasapalabra
Simona debuta el Lunes 22 de enero a las 22hs por /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> (Seguro que ese mismo dia emiten el último capitulo de “Las Estrellas”).
Simona debuta el Lunes 22 de enero a las 22hs por /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> (Seguro que ese mismo dia emiten el último capitulo de "Las Estrellas").
Si ese dia terminan "Las Estrellas" , por eso va a las 22.00 , Desde el Martes 23 ira a las 21.30
On 12/1/2018 at 20:11, Canal 2 De Berazategui dijo:
OTRO LEVANTAMIENTO : /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> levanta "Jose de Egipto" por bajo rating , desde el lunes se verán los capítulos por "Mi Telefe"
Pucha tengo entendido que José de Egipto y Amor en Guerra iban a la misma hora quisiera ver el rating de los 5 canales solo para ver cómo ambas novelas les bajaron el rating a los dos canales más vistos y les favorecieron a los otros
Pucha tengo entendido que José de Egipto y Amor en Guerra iban a la misma hora quisiera ver el rating de los 5 canales solo para ver cómo ambas novelas les bajaron el rating a los dos canales más vistos y les favorecieron a los otros
Así es, Jose de Egipto (19hs) competía con Amor en guerra (18:30hs) aunque, Jose de Egipto corrió con un poco mas de ventaja porque debutó antes (el 2 de enero mientras que Amor en guerra el 8/01).
En realidad es un horario muy difícil ahora en verano donde mucha gente esta de vacaciones, otras disfrutando el aire libre (y otras sin luz), etc. Entonces, los otros canales se mantuvieron en sus números habituales o peor, pero estas dos novelas les bajaba mucho el promedio con respecto al piso de rating que recibían del programa anterior (tan así que Amor en guerra hubo uno o dos días que en el minuto a minuto quedaba tercero superado por América noticias).
Hablando de /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> , aparentemente este Sábado ponen a “Casados con hijos” otra vez a las 19:30hs hasta las 20:45hs que pondrán una pelicula. Yo hubiese puesto la peli mas temprano y los Argentos de 20:45 a 22:15hs que fue en esa franja horaria donde logró mejores numeros.
Hablando de /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> , aparentemente este Sábado ponen a "Casados con hijos" otra vez a las 19:30hs hasta las 20:45hs que pondrán una pelicula. Yo hubiese puesto la peli mas temprano y los Argentos de 20:45 a 22:15hs que fue en esa franja horaria donde logró mejores numeros.
No habra cine en ese horario , 19.30 a 22.30 Casados Con hijos
No habra cine en ese horario , 19.30 a 22.30 Casados Con hijos
Así es, lo publique en Twitter y me olvide de publicarlo acá /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Según indica “Nacho Rodriguez” en Twitter, para fin de mes y febrero se vienen varias novedades en la tv:
/emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> **Telefe**
-Vuelve "PH Podemos hablar" buscarían estrenarlo cuando termine Mirtha Legrand desde Mar del Plata
/emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> **eltrece**
- "Me gusta tu canción", el programa de Juana Viale, se estrenará el domingo 28 de Enero a las 22:15
/emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> **El Nueve**
- Se vienen los 13 años de "Bendita"
- "Todas las tardes" cambiaría de horario (a las 15:30) y tendría un cambio de rumbo
/emoticons/default_america.png" title=":america:" loading="lazy"> **América**
- Se estaría planteando el regreso del noticiero al mediodía
Según indica "Nacho Rodriguez" en Twitter, para fin de mes y febrero se vienen varias novedades en la tv:
-Vuelve "PH Podemos hablar" buscarían estrenarlo cuando termine Mirtha Legrand desde Mar del Plata
- "Me gusta tu canción", el programa de Juana Viale, se estrenará el domingo 28 de Enero a las 22:15
- "Todas las tardes" cambiaría de horario (a las 15:30) y tendría un cambio de rumbo
Lo de "Todas las Tardes" es obvio el cambio ya que se cansaron de que haga en el minuto a minuto 0.5 de rating
Según indica "Nacho Rodriguez" en Twitter, para fin de mes y febrero se vienen varias novedades en la tv:
Y si? Pará que lo sacaron?
Si la razón hubiera sido por las vacaciones de Antonio Laje, tranquilamente podían haber reemplazado “Te Cuento” por una edición de “América Noticias”.