Según @SiEspectaculos , se viene otra novela bíblica en /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> “Jose de Egipto” la anuncian como “Muy Pronto” (seguro arrancara cuando termine “Josue” ya que le quedan pocas semanas)
Llega “The Wall” con Marley. Desde el Domingo 1 de Octubre a las 20:30hs por Telefe (se termina Por el mundo? /emoticons/default_Sad.gif" srcset=“/emoticons/sad@2x.png 2x” title=“:(” width=“18” loading=“lazy”>)
Yo tengo esto, lo saque de la app TvTime la cual toma informacion de Thetvdb.com
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
1 hour ago, Martín dijo:
Llega "The Wall" con Marley. Desde el Domingo 1 de Octubre a las 20:30hs por Telefe (se termina Por el mundo? /emoticons/default_Sad.gif" srcset="/emoticons/sad@2x.png 2x" title=":(" width="18" loading="lazy">)
aparentemente termina por el mundo ya que marley dijo en una entrevista : "El canal quería que 'las bios' sigan pero yo no puedo. Igual que Por el mundo que eran 4, ya son 7 y no puedo seguir porque pronto estoy empezando The Wall, un nuevo programa de juegos para Telefe".
hace 27 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:
aparentemente termina por el mundo ya que marley dijo en una entrevista : "El canal quería que 'las bios' sigan pero yo no puedo. Igual que Por el mundo que eran 4, ya son 7 y no puedo seguir porque pronto estoy empezando The Wall, un nuevo programa de juegos para Telefe".
Un bajón, por el mundo es divertido, pero que sea en vivo no me gustó del todo, tendría que ser todo grabado pero bueno..
A mi todo lo contrario, me gustó el VIVO y por suerte les salió bastante bien. Igualmente si lo grababan no lo iban a editar si Marley es bolu#o y torpe las 24hs jaja /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”>
Agrego algo mas sobre “Telefe”:
Desde este Lunes "Mar De Amores" irá hasta las 19hs (va a competir todo el tiempo con Medcezir ) y "Corta Por Lozano" de 19 a 20hs.
On 22/9/2017 at 12:31, Canal 2 De Berazategui dijo:
Con "Las Bios" creo que se refiere a "Marley Presenta"
On 23/9/2017 at 0:36, Martín dijo:
Agrego algo mas sobre "Telefe":
Desde este Lunes "Mar De Amores" irá hasta las 19hs (va a competir todo el tiempo con Medcezir ) y "Corta Por Lozano" de 19 a 20hs.
Éste al parecer no sería la única modificación de **telefe**
También habría ca,bios en el Prime Time:
21:30 Josué
22:30 Golpe al corazón
23:30 El Sultán
Por otro lado, mañana debuta en **eltrece** "Cuccinare", un programa de recetas fáciles que irá despues de Síntesis
hace 2 minutos, Ivan Esposito dijo:
Por otro lado, mañana debuta en **eltrece** "Cuccinare", un programa de recetas fáciles que irá despues de Síntesis
Recién esta semana me di cuenta que no salía mas "Noches Fashion TV"..
Ahora, Martín dijo:
Recién esta semana me di cuenta que no salía mas "Noches Fashion TV"..
Sisi, a mi también me pasó como una semana despues que no estaba más Dolores Barreiro jajaj, aunque noté que ya estaban pasando la misma grabacion de bienvenida y final del programa (cuando entraba y salia Barreiro)
Marley acaba de confirmar que Por El Mundo regresa el año que viene.
Finalmente /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> levanta 23 PM según Television.com.ar debido a los bajisimos ratings que obtenía , Su ultima emisión sera este jueves . Aun no esta definido que programa lo reemplazara en ese horario
hace 26 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:
Finalmente /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> levanta 23 PM según Television.com.ar debido a los bajisimos ratings que obtenía , Su ultima emisión sera este jueves . Aun no esta definido que programa lo reemplazara en ese horario
Decían que a esa hora el canal iba a programar un formato al estilo RSM con Maju Lozano. Pero Maju estuvo anoche en lo de Susana Giménez. A menos que el canal la haya prestado... pero lo curioso fue que ella no promocionó ni dijo nada acerca de esto.
hace 2 horas, Sebas dijo:
Decían que a esa hora el canal iba a programar un formato al estilo RSM con Maju Lozano. Pero Maju estuvo anoche en lo de Susana Giménez. A menos que el canal la haya prestado... pero lo curioso fue que ella no promocionó ni dijo nada acerca de esto.
Entonces seguro meten CSI o ponen el noticiero de la medianoche más temprano para rellenar
Hoy hablo sobre este programa en “Por si las Moscas”. No dio fecha de inicio pero si dijo que iría a las 23. Seguro que este es el reemplazo de 23PM
Chicos lo de “Maju Lozano” ya estaba confirmado hace un par de semanas (que iba hacer el reemplazo de 23PM).
El tema que, la gente del canal, estaban evaluando de mantener 23PM hasta después de las elecciones de octubre pero claramente el programa no da para más (muchas veces esta por debajo del punto de rating)..
Por otro lado, se anda diciendo que /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> adelantará el final de "Medcezir" (como asi también hay FANS que piden que la pasen a las 19hs para que no compita con el nuevo horario de "Mar de amores") lástima que Guido ya tiene prácticamente comprado ese horario /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
A partir de la próxima semana en Telefé:
07:00 Buen Telefe
09:00 Bob Esponja
10:00 Morfi: Todos a la Mesa
12:00 Los Simpson
13:00 El Noticiero de la Gente
hace 22 horas, Sebas dijo:
Ese programa va a terminar compitiendo con Verónica Lozano, acordate.
23PM era un programa para los Domingos
hace 2 horas, UnUserCualquiera dijo:
A partir de la próxima semana en Telefé:
09:00 Bob Esponja
10:00 Morfi: Todos a la Mesa
12:00 Los Simpson
Corrigo.. Televisión.com.ar confirmo otros cambios. Así quedaría la mañana:
09:00 Morfi: Todos a la Mesa (vuelve al horario de las 09 y levantan Bob Esponja)
11:45 Los Simpson