Info sobre programas y programación de la TV Argentina

hace 9 horas, Alejandrosm dijo:

Viacom compró a Telefe para que un sábado den mil horas de Los Simpsons? Sigo sin entender el fin de la compra /emoticons/default_24050.gif" title=":diario:" loading="lazy">

Compraron Telefé por el enorme catalogo de programas que tienen. Lo de tener un canal era secundario.

Además, les re-contra sirve para aumentar la variedad de programación (y rating) en los canales hermanos como “Comedy Central”, “Nick”, etc..

hace 5 horas, Setsumi dijo:

Compraron Telefé por el enorme catalogo de programas que tienen. Lo de tener un canal era secundario.

Igual parece que es más para promocionarse entre ambos canales... en MTV dieron una propaganda de Golpe al Corazón /emoticons/pozozippy.gif" title=":zippy-pozo:" loading="lazy">

hace 41 minutos, Alejandrosm dijo:

Igual parece que es más para promocionarse entre ambos canales... en MTV dieron una propaganda de Golpe al Corazón /emoticons/pozozippy.gif" title=":zippy-pozo:" loading="lazy">

Y anoche, mientras miraba la repetición de "Peligro, sin codificar" en "Comedy Central", dieron también la tanda de "Golpe al corazón"..

Una lástima el programa de Marley, era bueno. 
PH se me es indiferente la verdad… 
Viacom compró a Telefe para que un sábado den mil horas de Los Simpsons? Sigo sin entender el fin de la compra /emoticons/default_24050.gif" alt=“:diario:” data-emoticon=“1” loading=“lazy”>

Los dias que no dieron esas mil horas Los Simpson les llovieron criticas y quejas por todos lados, así que no creo que las vayan a sacar.
Viacom está aprovechando el canal para hacer promición cruzada.
En Telefe sale la promo de un programa nuevo de MTV o CC, y viceversa, además de que está bueno que repitan PSC en CC, ya que no siempre es posible verlo un domingo.
Por otro lado, veo que apuestan mas a producción “Telefe” y no “En asociación con”para programas en vivo

1 hour ago, AxelMaumary dijo:

Los dias que no dieron esas mil horas Los Simpson les llovieron criticas y quejas por todos lados, así que no creo que las vayan a sacar.

Viacom está aprovechando el canal para hacer promición cruzada.

En Telefe sale la promo de un programa nuevo de MTV o CC, y viceversa, además de que está bueno que repitan PSC en CC, ya que no siempre es posible verlo un domingo.

Por otro lado, veo que apuestan mas a producción “Telefe” y no “En asociación con”para programas en vivo

En el medio de Por El Mundo del domingo, que estaba Mariana Nannis, aprovecharon para dar más info sobre el programa de MTV Caniggia Libre y después estuvieron en lo de Susana jaja. 
1 me gusta

“Caniggia Libre” JAJAJAJ

Bueno, MTV venia muy alicaído en rating pero, tras la compra de Telefe y la incorporación de programas como Despedida de Solteros lograron mejorar su share, además de tener buen impacto en redes sociales. A MTV Hits también le va muy bien. Y el bloque de MTV News en Buen Telefe también logra instalar la marca insignia de Viacom en el canal de aire. Es más: yo estoy esperando que algún día emitan Alejo y Valentina en Telefe. Y, por qué no, Beavis and Butthead doblado por los humoristas de Videomatch (?)

1 me gusta

hace 2 horas, jmah dijo:

Bueno, MTV venia muy alicaído en rating pero, tras la compra de Telefe y la incorporación de programas como Despedida de Solteros lograron mejorar su share, además de tener buen impacto en redes sociales. A MTV Hits también le va muy bien. Y el bloque de MTV News en Buen Telefe también logra instalar la marca insignia de Viacom en el canal de aire. Es más: yo estoy esperando que algún día emitan Alejo y Valentina en Telefe. Y, por qué no, Beavis and Butthead doblado por los humoristas de Videomatch (?)

Por favor miremos mas Telefe. Me gusta, Gracias.,

Recién me entero que en Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>  “El Sultán, el adelanto” ahora va los miércoles a las 23.00, entre Golpe al Corazón y Un Gallo para Esculapio. Encontraron una manera más de estirar él éxito unas semanas más…

Hablando de /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>, este Sábado a las 18:30hs estrenaran capitulos de “Los Simpson”.. No se asusten que la clásica maratón estará como siempre de 12 a 19:30hs. 

Un nuevo programa llega a telefe de la mano de Marley , es un formato de Endemol estrenado a fines de Junio en España

Segun lei en internet encontre esta info del formato: The Wall tiene como epicentro un muro de 12 metros a modo de pinball vertical con más de un millón de euros en juego.

Aqui nunca sabes lo que va a ocurrir y es que el azar cobra un gran protagonismo en este formato. Un equipo compuestos por dos personas se enfrenta al temible muro con el objetivo de convertirse en ganadores y llevarse a casa la mayor cantidad de dinero posible. El presentador les plantea una serie de cuestiones y los participantes tienen que contestarlas. Si la respuesta es correcta, el valor del premio crece. Si es incorrecta, decrece. Una bola que baja por un muro hasta llegar aleatoriamente a una casilla con un valor determinado, marca la cantidad que ganan o pierden con cada acierto o error.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

¿soy el unico que estaba pensando en el muro infernal (telefe 2008)?

2 Me gusta

On 12/9/2017 at 20:23, jmah dijo:

Por lo que vi en Staff conservaron la idea de invitar bandas en vivo solo que ahora es bajo la marca MTV: algo así como MTV Presenta o MTV En VIvo

Este domingo por elnueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> debuta “Locos por el fútbol” a las 13. En mi opinión no vi mucha repercusión, de casualidad vi las promos en la pantalla del 9, no se si tendrá repercusión en cuanto a números :-/. También me pregunto si reemplaza a “Hoy ganas vos” o si Diego Toni sigue sumando programas de producción propia

https://twitter.com/canal9oficial/status/908742620729487361

Segun la guia del cable , Locos por el futbol iria de 13 a 15 y a las 15 arrancaria Fabian Gianola con su Hoy Ganas Vos , habra que ver el domingo si realmente es asi

1 me gusta

On 14/9/2017 at 14:43, Evil-Dead dijo:

Por lo que vi en Staff conservaron la idea de invitar bandas en vivo solo que ahora es bajo la marca MTV: algo así como MTV Presenta o MTV En VIvo

Creo que es bajo el nombre de Estudio MTV. Y al parecer, todos los jueves llevarían bandas. Que dentro de todo, son buenas bandas (La semana pasada Babasónicos y anoche Indios)

hace 1 hora, Ivan Esposito dijo:

Este domingo por elnueve /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> debuta "Locos por el fútbol" a las 13. En mi opinión no vi mucha repercusión, de casualidad vi las promos en la pantalla del 9, no se si tendrá repercusión en cuanto a números :-/. También me pregunto si reemplaza a "Hoy ganas vos" o si Diego Toni sigue sumando programas de producción propia

https://twitter.com/canal9oficial/status/908742620729487361

Hoy ganás vos sale a las 15.
1 me gusta

hace 40 minutos, Eduardo dijo:

Hoy ganás vos sale a las 15.

Gracias a vos y a @disnick123 por el dato, me gusta que el canal apueste finalmente a la producción propia, faltaría que repunten en rating pero esto es un gran avance

On 9/14/2017 at 10:38, disnick123 dijo:

Un nuevo programa llega a telefe de la mano de Marley , es un formato de Endemol estrenado a fines de Junio en España

Segun lei en internet encontre esta info del formato: The Wall tiene como epicentro un muro de 12 metros a modo de pinball vertical con más de un millón de euros en juego.

Aqui nunca sabes lo que va a ocurrir y es que el azar cobra un gran protagonismo en este formato. Un equipo compuestos por dos personas se enfrenta al temible muro con el objetivo de convertirse en ganadores y llevarse a casa la mayor cantidad de dinero posible. El presentador les plantea una serie de cuestiones y los participantes tienen que contestarlas. Si la respuesta es correcta, el valor del premio crece. Si es incorrecta, decrece. Una bola que baja por un muro hasta llegar aleatoriamente a una casilla con un valor determinado, marca la cantidad que ganan o pierden con cada acierto o error.

La versión española ha sido duramente criticada por mostrar más los problemas de los participantes que el juego en si, pero el dato no es menor teniendo en cuenta que el canal era Telecinco, creo que Marley no hará eso.