Info sobre programas y programación de la TV Argentina

Corrigo.. Televisión.com.ar confirmo otros cambios. Así quedaría la mañana:
07:00 Buen Telefe
09:00 Morfi: Todos a la Mesa (vuelve al horario de las 09 y levantan Bob Esponja)
11:45 Los Simpson
13:00 El Noticiero de la Gente

Levantan Bob Esponja? Por qué? Tan bajo midió? Eso es una tragedia para Viacom

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

hace 54 minutos, UnUserCualquiera dijo:

09:00 Morfi: Todos a la Mesa (vuelve al horario de las 09 y levantan Bob Esponja)

Poquito duró Bob Esponja...

¿Los Simpson por hora y 15 minutos? Perfectamente cabrían 3 episodios en ese espacio.
1 me gusta

hace 15 minutos, Evil-Dead dijo:

Levantan Bob Esponja? Por qué? Tan bajo midió? Eso es una tragedia para Viacom

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Calculo que lo levantan por querer dejar casi 3 horas de Morfi. No le veo necesidad de dejar tantas horas a un programa que sale seis días a la semana.
2 Me gusta

Intento desesperado por Ganarle al Zorro…

hace 1 hora, UnUserCualquiera dijo:

Calculo que lo levantan por querer dejar casi 3 horas de Morfi. No le veo necesidad de dejar tantas horas a un programa que sale seis días a la semana.

Pero Bob Esponja lo seguirán emitiendo ahí en el bloque de Nick Jr. en Telefe?, o me equivoco?, pueden decirme cuales son todos los programas infantiles de Nick que transmiten en ese espacio?

hace 2 horas, santiago dijo:

Pero Bob Esponja lo seguirán emitiendo ahí en el bloque de Nick Jr. en Telefe?, o me equivoco?, pueden decirme cuales son todos los programas infantiles de Nick que transmiten en ese espacio?

Las Tortugas Ninja, Breadwinners, Loud House, Shimmer y Shine, Dora, y Las Máquinas Monstruo.

Según @PabloMontagna en Twitter , a fines de octubre arranca el nuevo programa de Maju Lozano en /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> en el horario de 23 PM pero por ahora el reemplazo de ese programa sera CSI quedando la grilla así:

20.30 Bendita

21.50 Mejor de Noche

23.00 CSI

00.00 TL9 al Cierre

Hubiese sido mejor que extendieran Bendita y MDN

hace 21 minutos, UnUserCualquiera dijo:

Hubiese sido mejor que extendieran Bendita y MDN

Naaaa! Bendita ya está súper estirado en 1 hora y media (meten esos temas o karaoke cantados en vivo que son insufribles). Y MDN es un poco aburrido.

Yo hubiera preferido que pongan algo distinto a las 23.00 mientras tanto, como para ir calentándole la pantalla a Maju. CSI es más de lo mismo y no va a medir mucho.

hace 58 minutos, Sebas dijo:

Naaaa! Bendita ya está súper estirado en 1 hora y media (meten esos temas o karaoke cantados en vivo que son insufribles). Y MDN es un poco aburrido.

Yo hubiera preferido que pongan algo distinto a las 23.00 mientras tanto, como para ir calentándole la pantalla a Maju. CSI es más de lo mismo y no va a medir mucho.

Totalmente de acuerdo lo de Bendita y MDN El tema es que si llegaba a funcionar algo transitorio que hacian con Maju? Esta bien para mi lo que hicieron, una serie que empieza y termina en el dia, tranqui...
1 me gusta

hace 2 horas, Ivan Esposito dijo:

Totalmente de acuerdo lo de Bendita y MDN El tema es que si llegaba a funcionar algo transitorio que hacian con Maju? Esta bien para mi lo que hicieron, una serie que empieza y termina en el dia, tranqui...

Tenés razón... Pero ahora se me vino a la mente justamente lo contrario, algunos programas transitorios a los que les fue tan pésimo que los terminaron levantando de un día para el otro: La Previa de Bendita y 90 Días o Menos /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy"> La pantalla del 9 está tan freak estos últimos años...
1 me gusta

Una bosta la noche de Canal 9. No tanto por Bendita que tiene su público, sino que Mejor de Noche es intrascendente y 23PM era un buen programa para el cable, no para aire. En esa franja no le iba a ganar nunca a Animales Sueltos, y domingo a la noche olvidate (difícil competir con Lanata, Susana y Novaresio). También hay un problema: Maxi Montenegro es anti K, y está en un canal claramente identificado con el kirchnerismo (aún hoy) como Canal 9, ocupando el espacio donde antes estuvo Duro de Domar. Era obvio que no iba a funcionar. Sacando eso veremos cómo le va a lo nuevo de Maju Lozano (que no me la banco para nada). 

Yo si fuera Diego Toni pondría la emisión de Combate en el prime time, a ver qué pasa... Tal vez le va excelente. 

Hay que valorar que por los menos, ante los fracasos, intentan producir algo nuevo y no irse tanto a las latas como otros años.

1 me gusta

Maxi Montenegro encontro nuevo canal tras la salida de 23 PM en canal 9 , sera a traves del canal LN+ donde a partir del Jueves 19 a las 22 conducira un ciclo de actualidad economica

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

On 26/9/2017 at 17:20, UnUserCualquiera dijo:

en la web de /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> no figura nada , a pesar de que vi el martes la promo de los simpson que decia que mañana al mediodia iba

Esos cambios se cancelaron a último momento el lunes pasado.

/emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> reordena su grilla de los viernes pero se levantara golpe al corazón los viernes , emitiendo cine quedando la grilla así:

21.30 El Sultan

22.45 Cine Telefe

00.30 Staff

hace 20 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:

/emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> reordena su grilla de los viernes pero se levantara golpe al corazón los viernes , emitiendo cine quedando la grilla así:

21.30 El Sultan

22.45 Cine Telefe

00.30 Staff

"Golpe al Corazon" ya no salia los Viernes la levantaron la primera semana que salio al aire.

hace 23 horas, Eduardo dijo:

Esos cambios se cancelaron a último momento el lunes pasado.

¿Entonces sigue Bob Esponja?

hace 5 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

¿Entonces sigue Bob Esponja?

Por el momento si. 
1 me gusta