hace 22 minutos, humbertito dijo:
si la repeticion de telenueve ira a las 03:00, eso significa que dejaron bendita y sacaron el show del problema ¿no?
El show del problema va de 02.00 a 03.00 , bendita no lo repiten mas a la madrugada
hace 22 minutos, humbertito dijo:
si la repeticion de telenueve ira a las 03:00, eso significa que dejaron bendita y sacaron el show del problema ¿no?
El show del problema va de 02.00 a 03.00 , bendita no lo repiten mas a la madrugada
Creo que ya lo comenté antes, pero ahora Elnueve de aire (y HD) y el Elnueve Satelital tienen casi la misma programación.
La única diferencia es a las 1:00, que la señal original emite CSI y la señal de cable emite TV Compras.
A las 2:00 se vuelven a emparejar, emitiendo El Show del Problema.
hace 41 minutos, Sebas dijo:
Creo que ya lo comenté antes, pero ahora Elnueve de aire (y HD) y el Elnueve Satelital tienen casi la misma programación.
La única diferencia es a las 1:00, que la señal original emite CSI y la señal de cable emite TV Compras.
A las 2:00 se vuelven a emparejar, emitiendo El Show del Problema.
También se emite TV Compras los fines de semana de 7 a 8, por lo que en el interior no se emite ni Listos a Jugar ni Heidi.
mal ahi con sacar la repeticion de bendita, se lo gano el lugar al igual que la repeticion de intrusos en las madrugadas, que son los programas mas importantes de cada canal
¿cuando levantan la novela brasileña josue y la tierra prometida?
Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
hace 2 minutos, romeroortizoscarnicolas95 dijo:
¿cuando levantan la novela brasileña josue y la tierra prometida?
¿Cuándo te vas a dejar de preguntar boludeces?.
No te tendría que decir esto pero, ¿Te diste cuenta que no te estamos aprobando tus comentarios porque haces preguntas que son "cualquiera"? (término Argentino usado como sinónimo de "preguntas tontas, sin sentido")..
¿Cuándo te vas a dejar de preguntar boludeces?.
No te tendría que decir esto pero, ¿Te diste cuenta que no te estamos aprobando tus comentarios porque haces preguntas que son “cualquiera”? (término Argentino usado como sinónimo de “preguntas tontas, sin sentido”)..
Estará usando un traductor tipo Google Translate?
Porque en la mayoría de sus preguntas no hay mucha unión entre las palabras
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hace 2 horas, AxelMaumary dijo:
Estará usando un traductor tipo Google Translate?
Porque en la mayoría de sus preguntas no hay mucha unión entre las palabras
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No creo, me inclino mas a que no sabe redactar bien una oración.
Me molesta tener que hablar así, pero todos los dias recibimos notificaciones de comentarios de él y en todos es imposible aceptarlos.
Bueh, volvamos a lo que nos compete.
Después de la fallida no emisión del último partido en Eltrece, este miércoles a las 21.15 se emitirá el partido amistoso Boca Juniors - Villarreal por... Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">
/emoticons/default_Shocked2.gif" title="D:" loading="lazy"> Y yo que pensé que los partidos de Boca por fuera del FPT los emitía en exclusivo el canal del solcito por amiguismo y exclusividad.
CONFIRMADO: Por el mundo con Marley regresa a Telefe Ahora en Vivo y llega apox. En 2 Semanas lo acabo de ver en Morfi.
hace 3 horas, WIRED Ghost dijo:
CONFIRMADO: Por el mundo con Marley regresa a Telefe Ahora en Vivo y llega apox. En 2 Semanas lo acabo de ver en Morfi.
Ira Los Domingos de 20 a 22 en VIVO segun @SiEspectaculos
¿se terminó el adelanto de Josúe y la tierra prometida? la novela tiene los días contados
1 hour ago, romeroortizoscarnicolas95 dijo:
¿se terminó el adelanto de Josúe y la tierra prometida? la novela tiene los días contados
¿Quien dijo o donde salió que "tiene los dias contados"?
Ira Los Domingos de 20 a 22 en VIVO segun @SiEspectaculos
Próximo domingo 13 de agosto a las 20:30. Seguro durará 1h 30min así empieza Susana a las 22 hs.
hace 23 horas, Gonza Adrián dijo:
Próximo domingo 13 de agosto a las 20:30. Seguro durará 1h 30min así empieza Susana a las 22 hs.
Dependerá la duración de la cobertura de las PASO de Telefe Noticias
Dependerá la duración de la cobertura de las PASO de Telefe Noticias
Por eso arrancan 20:30, tienen 2 horas y media desde el cierre de las votaciones.
hace 18 minutos, Gonza Adrián dijo:
Por eso arrancan 20:30, tienen 2 horas y media desde el cierre de las votaciones.
lo digo por el tema de que durante el programa seguro si habla algún político , Telefe corte el programa y Ponga un Flash
lo digo por el tema de que durante el programa seguro si habla algún político , Telefe corte el programa y Ponga un Flash
Son las PASO, no son las de octubre. Seguramente tenga más relevancia televisiva esta última.
Recuerdo que en las últimas elecciones, Telefe no le dio tanta bolilla a la cobertura…
Ayer leí que el programa de Por el mundo será en vivo, y que recorrerán Turquía en directo. ¿Será posible?
Vaya a saber como haran…