Recuerdo que en las últimas elecciones, Telefe no le dio tanta bolilla a la cobertura…
Ayer leí que el programa de Por el mundo será en vivo, y que recorrerán Turquía en directo. ¿Será posible?
En la propaganda dijeron que será en vivo
Habrá cobertura de las elecciones en PSC dijeron que el domingo que viene tendrán muchos cortes
Capaz que hagan como hace dos años, que hicieron un pase momentáneo a Telefe Noticias.. (Básicamente era la transmisión de Telefe Noticias con el logo de PSC, duro 5’ y volvieron al programa)..
Quizas hagan lo de 2015 , Hacer una edicion especial de Telefe Noticias en vivo desde la web , y en Telefe programacion habitual , un flash de 17.50 a 18.15 y despues de Susana “Diario de Eleccion” quizas hagan asi . en la semana pasaran promos seguro de la cobertura
Ayer leí que el programa de Por el mundo será en vivo, y que recorrerán Turquía en directo. ¿Será posible?
Yo creo que Marley estará en VIVO con "Flor Peña" en el estudio de Telefe e irán presentando el viaje que ya deben haber grabado.
ElNueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> comenzó a promocionar un nuevo programa de producción propia: “Crimen y Misterio”. Debutará el viernes 18 de agosto y será conducido por un integrante del staff de Tl9 que, sinceramente, no sé su nombre
Flor Peña publicó una foto viajando a Turquia para encontrarse con Marley para hacer “Por el mundo” /emoticons/default_huh.png" title=“:huh:” loading=“lazy”>
no se si lo dijeron pero el tratamiento con fabian doman ira muy pronto a las 14:30 por magazine(me niego a llamarlo ciudad magazine):" data-emoticon=“” src=“/emoticons/default_1427465840.gif” title=“:>:” loading=“lazy”>
Según la cuenta de Twitter @YoAmoAlTrece, el canal del solcito /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> tampoco se suma a la cobertura de las elecciones. Solamente habrá un Flash de 15 minutos a las 18. El domingo quedaría así:
18:00 Teleflash
18:15 Cine
19:30 Lo mejor de la familia
22:00 Periodismo para todos (donde recién ahí hablaran de las elecciones)
Lo bien que hacen, si es obvio que “Lo Mejor de la familia” y “PPT” va a medir mas que el “FLASH”. (Igualmente, “PPT” sería con el FLASH porque es obvio que va hablar del tema)…
Son las PASO máster bola le van a dar en Octubre
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Tenes razón, pero como en las anteriores PASO hubo cobertura y América /emoticons/default_america.png" title=":america:" loading="lazy"> este año lo hace igual que siempre, valía la pena publicar que eltrece no va a hacer cobertura. Ademas eltrece está peleando cabeza a cabeza con Telefe y no creo que quieran perder ninguna oportunidad para ganar
Tenes razón, pero como en las anteriores PASO hubo cobertura y América /emoticons/default_america.png" title=":america:" loading="lazy"> este año lo hace igual que siempre, valía la pena publicar que eltrece no va a hacer cobertura. Ademas eltrece está peleando cabeza a cabeza con Telefe y no creo que quieran perder ninguna oportunidad para ganar
Pero Telefé me parece que va a tener más cobertura que ElTrece. Lo de AmericaTV entre Ponele La Firma y las Elecciones va optar por lo segundo. Otro dato en el cuarto oscuro puede llegar a haber 15 listas, el conteo va a ser muy lento y resultados habrá de las 23 en adelante
07:30 Nick JR
10:00 Cine
11:30 La Peña de Morfi
15:00 Peligro Sin Codificar
18:00 Telefe Noticias (bajo este nombre bastante malo: "¿Que #PASO?".. y no, no es joda -_-)
18:30 En Que Mano Está?
20:30 Por el Mundo
22:00 Susana Giménez
00:00 Diario de Elección
00:30 Especial: La Cordillera
Eltrece tendrá su programación habitual a excepción de que emitirán TeleFlash 13 a las 18:00 (solo 15 minutos), el resto de la cobertura la dejarán para PPT
América cambia toda su programación:
08:00 El Voto: Apertura
10:00 El Voto (con Mauro Viale)
17:30 El Cierre (con Antonio Laje)
21:00 El Debate (con Santiago del Moro)
23:15 El Análisis (con Alejandro Fantino)
enserio Telefe le va a poner ese nombre a la cobertura??? Dios mio…
Ahora, dijo que los resultados se veran recien a las 23, los que esten trabajando en América el domingo se deben querer matar ya que todo el día, mas que el voto de los candidatos y alguna que otra palabra de ellos (junto con la opinion de la gente) va a ser puro relleno. Si el resultado se va a ver a las 23 capaz alguno extienda la cobertura supongo...
En la elección de 2003 , El trece iba a hacer una cobertura de 18 a 22 Hs , luego iba a ir una película , pero no se sabia cuando iba a tardar el recuento , si tardaba la transmisión se extendía hasta la medianoche
En la elección de 2003 , El trece iba a hacer una cobertura de 18 a 22 Hs , luego iba a ir una película , pero no se sabia cuando iba a tardar el recuento , si tardaba la transmisión se extendía hasta la medianoche
Buen dato, tambien existió el caso de Canal 12 de cordoba (Kakaroto2009 subio el video), cuando se extendio la cobertura hasta las 3 a.m. Ahora no se si Eltrece extendería, ya que ellos ahora en la trasnoche tienen espacios pagos por los infomerciales
Buen dato, tambien existió el caso de Canal 12 de cordoba (Kakaroto2009 subio el video), cuando se extendio la cobertura hasta las 3 a.m. Ahora no se si Eltrece extendería, ya que ellos ahora en la trasnoche tienen espacios pagos por los infomerciales
En ese caso deberían tomar la señal de TN no?
En ese caso deberían tomar la señal de TN no?
Si te referis a lo de Canal 12, ellos siempre hacen una cobertura propia con Jorge Cuadrado, Lalo Freyre y el resto del staff. Aunque a la hora de tomar imágenes de lo que pasa en Buenos Aires sí toman TN
no sabia que los padrinos magicos y la pantera rosa lo pasan en el bloque animerica de lunes a viernes de 04:00 a 06:45 y los fines de semana a la mañana/emoticons/default_america.png" title=“:america:” loading=“lazy”>