Info sobre programas y programación de la TV Argentina

hace 2 horas, Martín dijo:

Desde que sacaron la novela de las 13hs hace ese horario "En que mano esta".. 

Yo decía, la duración. Dura 2 horas y 15 minutos.

hace 39 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Yo decía, la duración. Dura 2 horas y 15 minutos.

Lo mismo te quise decir con mi comentario. Hace rato que el programa dura eso.

Comedy central stand up x telefe fue movido a los domingos despues de susana gimenez , ahora en telefe dan Gravedad Zero

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Golpe Al Corazon debuta el Lunes 21 de Agosto a las 22:30Hs. por /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> 

Espere un segundo Telefe va a emitir dos series argentinas y ahora deja sin lugar a la novela turca “El Sultán”

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

On 23/7/2017 at 16:38, romeroortizoscarnicolas95 dijo:

Espere un segundo Telefe va a emitir dos series argentinas y ahora deja sin lugar a la novela turca "El Sultán"

Si "El sultán" tiene 2hs de emisión ahora. Tranquilamente puede volver a estar 1hs como antes. 

On 23/7/2017 at 16:38, romeroortizoscarnicolas95 dijo:

Espere un segundo Telefe va a emitir dos series argentinas y ahora deja sin lugar a la novela turca "El Sultán"

Y yo que decia que telefe con viacom se iba a transformar en el mtv argentino jaja me equivoque , bien por telefe 

https://www.instagram.com/p/BXByzIggmNu/

2 Me gusta

hace 49 minutos, Gonza Adrián dijo:

https://www.instagram.com/p/BXByzIggmNu/

Al final "Fanny...." sale del aire por Raiting nulo y porque CASI NADIE LA VE!!!

Cambios de horarios en los Domingos de /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> queda la grilla asi

11.30 La Peña de Morfi 

15.00 Peligro Sin Codificar

17.30 Especial en que Mano Esta

20.30  Josué y La Tierra Prometida

22.00 Susana

Llenan 12hs de programación con solo 5 programas, están peor que América, por lo menos la mayoría es en vivo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

hace 13 minutos, daniel141988 dijo:

Llenan 12hs de programación con solo 5 programas, están peor que América, por lo menos la mayoría es en vivo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

antes llenaban esas horas con 2  programas , los simpsons y algunas horas con el cine

estamos hablando de los fines de semana, es normal que los programas duren mucho

América tiene al maratónico “Pasión de Sábado”. Y como si fuera poco ahora también está “Pasión de Domingo”

hace 5 horas, Gonza Adrián dijo:

América tiene al maratónico "Pasión de Sábado". Y como si fuera poco ahora también está "Pasión de Domingo"

Y además, Polémica en el Bar también está los sábados a las 22.00.

Finalmente, eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> no emitirá el partido amistoso de Boca Juniors previsto para este sábado 29 de julio a las 20:00. La programación del día quedará así:

11.30 Shrek 2

13.00 Robin Hood

15.30 Yo Frankenstein

17.00 El Transportador 3

19.00 Cuestión de Peso (antes 18.30)

20.30 Pasapalabra (no estaba previsto emitirse)

22.00 La Noche de Mirtha

hace 15 horas, Sebas dijo:

Finalmente, eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> no emitirá el partido amistoso de Boca Juniors previsto para este sábado 29 de julio a las 20:00. La programación del día quedará así:

11.30 Shrek 2

13.00 Robin Hood

15.30 Yo Frankenstein

17.00 El Transportador 3

19.00 Cuestión de Peso (antes 18.30)

20.30 Pasapalabra (no estaba previsto emitirse)

22.00 La Noche de Mirtha

En la Guía de DirecTV salía *Déja Vù *en lugar de Yo Frankenstein, aunque la pelicula era claramente esa.

En la Guía de DirecTV salía *Déja Vù *en lugar de Yo Frankenstein, aunque la pelicula era claramente esa.

Idem en la guía de CV

On 22/7/2017 at 7:38, Ivan Esposito dijo:

Según las ultimas noticias, ElNueve /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> prepara un nuevo bloque infantil para la primera mañana: "Eh Gato y sus amigos", el bloque incluiría los mejores momentos de "Combate", dibujos animados, y bloopers del programa "Cámara loca". La conducción estará a cargo de "Eh Gato" (Mauricio Trech) y Estefania Berardi desde el 31 de julio, de lunes a lunes de 5:30 a 7:00

Ahora cambiaron los horarios de la madrugada:

03.00 TL9 al Cierre (Repetición)

03.30 Fin de Transmisión

04.00 El Chavo / Chespirito

05.30 Eh Gato y sus amigos

si la repeticion de telenueve ira a las 03:00, eso significa que dejaron bendita y sacaron el show del problema ¿no?