hace 2 horas, Martín dijo:
Desde que sacaron la novela de las 13hs hace ese horario "En que mano esta"..
Yo decía, la duración. Dura 2 horas y 15 minutos.
hace 2 horas, Martín dijo:
Desde que sacaron la novela de las 13hs hace ese horario "En que mano esta"..
hace 39 minutos, TeleJuanchoHD dijo:
Lo mismo te quise decir con mi comentario. Hace rato que el programa dura eso.
Comedy central stand up x telefe fue movido a los domingos despues de susana gimenez , ahora en telefe dan Gravedad Zero
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Golpe Al Corazon debuta el Lunes 21 de Agosto a las 22:30Hs. por /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>
Espere un segundo Telefe va a emitir dos series argentinas y ahora deja sin lugar a la novela turca “El Sultán”
Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
On 23/7/2017 at 16:38, romeroortizoscarnicolas95 dijo:
Espere un segundo Telefe va a emitir dos series argentinas y ahora deja sin lugar a la novela turca "El Sultán"
Si "El sultán" tiene 2hs de emisión ahora. Tranquilamente puede volver a estar 1hs como antes.
On 23/7/2017 at 16:38, romeroortizoscarnicolas95 dijo:
Espere un segundo Telefe va a emitir dos series argentinas y ahora deja sin lugar a la novela turca "El Sultán"
Y yo que decia que telefe con viacom se iba a transformar en el mtv argentino jaja me equivoque , bien por telefe
hace 49 minutos, Gonza Adrián dijo:
https://www.instagram.com/p/BXByzIggmNu/
Al final "Fanny...." sale del aire por Raiting nulo y porque CASI NADIE LA VE!!!
Cambios de horarios en los Domingos de /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> queda la grilla asi
11.30 La Peña de Morfi
15.00 Peligro Sin Codificar
17.30 Especial en que Mano Esta
20.30 Josué y La Tierra Prometida
22.00 Susana
Llenan 12hs de programación con solo 5 programas, están peor que América, por lo menos la mayoría es en vivo.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
hace 13 minutos, daniel141988 dijo:
Llenan 12hs de programación con solo 5 programas, están peor que América, por lo menos la mayoría es en vivo.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
antes llenaban esas horas con 2 programas , los simpsons y algunas horas con el cine
estamos hablando de los fines de semana, es normal que los programas duren mucho
América tiene al maratónico “Pasión de Sábado”. Y como si fuera poco ahora también está “Pasión de Domingo”
hace 5 horas, Gonza Adrián dijo:
América tiene al maratónico "Pasión de Sábado". Y como si fuera poco ahora también está "Pasión de Domingo"
Y además, Polémica en el Bar también está los sábados a las 22.00.
Finalmente, eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> no emitirá el partido amistoso de Boca Juniors previsto para este sábado 29 de julio a las 20:00. La programación del día quedará así:
11.30 Shrek 2
13.00 Robin Hood
15.30 Yo Frankenstein
17.00 El Transportador 3
19.00 Cuestión de Peso (antes 18.30)
20.30 Pasapalabra (no estaba previsto emitirse)
22.00 La Noche de Mirtha
hace 15 horas, Sebas dijo:
Finalmente, eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> no emitirá el partido amistoso de Boca Juniors previsto para este sábado 29 de julio a las 20:00. La programación del día quedará así:
11.30 Shrek 2
13.00 Robin Hood
15.30 Yo Frankenstein
17.00 El Transportador 3
19.00 Cuestión de Peso (antes 18.30)
20.30 Pasapalabra (no estaba previsto emitirse)
22.00 La Noche de Mirtha
En la Guía de DirecTV salía *Déja Vù *en lugar de Yo Frankenstein, aunque la pelicula era claramente esa.
En la Guía de DirecTV salía *Déja Vù *en lugar de Yo Frankenstein, aunque la pelicula era claramente esa.
Idem en la guía de CV
On 22/7/2017 at 7:38, Ivan Esposito dijo:
Según las ultimas noticias, ElNueve /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> prepara un nuevo bloque infantil para la primera mañana: "Eh Gato y sus amigos", el bloque incluiría los mejores momentos de "Combate", dibujos animados, y bloopers del programa "Cámara loca". La conducción estará a cargo de "Eh Gato" (Mauricio Trech) y Estefania Berardi desde el 31 de julio, de lunes a lunes de 5:30 a 7:00
Ahora cambiaron los horarios de la madrugada:
03.00 TL9 al Cierre (Repetición)
03.30 Fin de Transmisión
04.00 El Chavo / Chespirito
05.30 Eh Gato y sus amigos
si la repeticion de telenueve ira a las 03:00, eso significa que dejaron bendita y sacaron el show del problema ¿no?