Nuevo ciclo..
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_07/Screenshot_20170720-220403.png.24ae0c567e13e6d3562cfebf10caf6d7.png)
Al fin algo bueno!! Siempre me moría de risa con Marley y sus boludeces /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
Se Cumple lo que muchos esperábamos , /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> levanta Fanny la fan , desde el lunes se vera en Telefe.com , no tendrá reemplazo :
Corta Por lozano de 18.00 a 20.00
No hubiese estado mal que lo reemplaze Caso Cerrado /emoticons/default_sleep.png" srcset="/emoticons/sleep@2x.png 2x" title="-_-" width="20" loading="lazy">
No hubiese estado mal que lo reemplaze Caso Cerrado /emoticons/default_sleep.png" srcset="/emoticons/sleep@2x.png 2x" title="-_-" width="20" loading="lazy">
Al contrario, si seguirían con Caso Cerrado va a terminar "quemándolo" como hicieron con "Escape Perfecto" que lo exprimieron tanto que el rating a la larga terminó cayendo.
Se Cumple lo que muchos esperábamos , /emoticons/default_telefe.png" alt=“:telefe:” loading=“lazy”> levanta Fanny la fan , desde el lunes se vera en Telefe.com , no tendrá reemplazo : Corta Por lozano de 18.00 a 20.00
Lo que pasa que los pocos minutos que "Corta por Lozano" competía con Guido ("Las Puertas) casi siempre le ganaba en el minuto a minuto cosa que despues "Caso Cerrado" baja dejando que lidere "Guido Kaczka"..
Yo creo que va hacer una competencia pareja (dependiendo los invitados que lleven a lo de Vero Lozano)..
On 15/7/2017 at 23:50, Canal 2 De Berazategui dijo:
Línea De Tiempo en /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> debuta el próximo sábado a las 23:15hs.
No empezó y ya la están explotando como hicieron con Fanny La Fan... al ser un sábado a la noche puede que funcione pero igual esa invitada me repugna.
La serie Un Gallo Para Esculapio podría debutar el Miércoles 16 de Agosto a las 22:45Hs. por /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>
La serie Un Gallo Para Esculapio podría debutar el Miércoles 16 de Agosto a las 22:45Hs. por /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">
Y un día antes debuta primero en "TNT", es decir, ¿restará publico?
La serie Un Gallo Para Esculapio podría debutar el Miércoles 16 de Agosto a las 22:45Hs. por /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">
hace 1 hora, Martín dijo:
Y un día antes debuta primero en "TNT", es decir, ¿restará publico?
1 hour ago, UnUserCualquiera dijo:
Y también van a subir todos los capítulos a Flow. Sin comentarios
**TNT presenta Un gallo para Esculapio**
**Turner anunció que la nueva producción Un Gallo para Esculapio se estrenará el 15 de agosto en TNT para Latinoamérica, y podrá verse en la TV abierta argentina por la pantalla de Telefe, que también tendrá la distribución internacional de la serie.**
Un Gallo para Esculapio contará con nueve episodios (el primero capítulo doble), con un novedoso relato alrededor de las riñas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense. **El día siguiente de su emisión en TNT, la serie completa estará disponible a demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.**
Spoiler
La serie, que cuenta con la dirección del reconocido Bruno Stagnaro, es una producción original de TNT y Underground junto a Boga Bogagna con apoyo del INCAA, es protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani y un elenco de lujo.
La serie ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Incaa fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras.
Un gallo para Esculapio narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Pero al no poder encontrarse con su familiar, el joven emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense.
Según las ultimas noticias, ElNueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> prepara un nuevo bloque infantil para la primera mañana: “Eh Gato y sus amigos”, el bloque incluiría los mejores momentos de “Combate”, dibujos animados, y bloopers del programa “Cámara loca”. La conducción estará a cargo de “Eh Gato” (Mauricio Trech) y Estefania Berardi desde el 31 de julio, de lunes a lunes de 5:30 a 7:00
Así sería la nueva tarde de Telefe:
13:30 ¿en que mano está?
15:45 mi último deseo
16:45 mar de amores
17:45 Cortá por lozano
20:00 Telefe noticias Noti.20
Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
¿Por que Telefe levantó Fanny La Fan?
por el bajisimo rating , llego a tener un piso de 3.9 y no paso de los 4 puntos , perdiendo con guido que quedaba arriba de los 10 puntos
Así sería la nueva tarde de Telefe:
13:30 ¿en que mano está?
15:45 mi último deseo
16:45 mar de amores
17:45 Cortá por lozano
20:00 Telefe noticias Noti.20
¿Cortá por Lozano 2 hs 15 min? Pfff, al segundo día no van a saber con que estirar y estirar y estirar.
¿cuando termina los dos programas en Telefe?
Ahora, romeroortizoscarnicolas95 dijo:
¿hasta cuándo termina "en que mano esta" y Corta por Lozano en la pantalla de Telefe?
Primero: Aprende a escribir porque no te voy aceptar mas los mensajes.
Segundo: Deja de preguntar boludeces.