Info sobre programas y programación de la TV Argentina

hace 20 horas, UnUserCualquiera dijo:

Nuevo ciclo..

[![Screenshot_20170720-220403.thumb.png.a407fa342a0922af93e0c8ca27d32516.png|421x750](upload://i1fyzDNzcLJdLWu0ePJ4veb04xQ.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_07/Screenshot_20170720-220403.png.24ae0c567e13e6d3562cfebf10caf6d7.png)

Al fin algo bueno!! Siempre me moría de risa con Marley y sus boludeces /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy"> 
1 me gusta

hace 36 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:

Se Cumple lo que muchos esperábamos , /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> levanta Fanny la fan , desde el lunes se vera en Telefe.com , no tendrá reemplazo :

Corta Por lozano de 18.00 a 20.00

No hubiese estado mal que lo reemplaze Caso Cerrado /emoticons/default_sleep.png" srcset="/emoticons/sleep@2x.png 2x" title="-_-" width="20" loading="lazy">

hace 49 minutos, UnUserCualquiera dijo:

No hubiese estado mal que lo reemplaze Caso Cerrado /emoticons/default_sleep.png" srcset="/emoticons/sleep@2x.png 2x" title="-_-" width="20" loading="lazy">

Al contrario, si seguirían con Caso Cerrado va a terminar "quemándolo" como hicieron con "Escape Perfecto" que lo exprimieron tanto que el rating a la larga terminó cayendo.

Se Cumple lo que muchos esperábamos , /emoticons/default_telefe.png" alt=“:telefe:” loading=“lazy”> levanta Fanny la fan , desde el lunes se vera en Telefe.com , no tendrá reemplazo : Corta Por lozano de 18.00 a 20.00

Crónica de una muerte anunciada.

Chau, Fanny.

1 hour ago, UnUserCualquiera dijo:

Lo que pasa que los pocos minutos que "Corta por Lozano" competía con Guido ("Las Puertas) casi siempre le ganaba en el minuto a minuto cosa que despues "Caso Cerrado" baja dejando que lidere "Guido Kaczka"..

Yo creo que va hacer una competencia pareja (dependiendo los invitados que lleven a lo de Vero Lozano)..
1 me gusta

y pensar que decian que corta por lozano se podia ir a la mañana, cosa que no ocurrio

On 15/7/2017 at 23:50, Canal 2 De Berazategui dijo:

Línea De Tiempo en /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">  debuta el próximo sábado a las 23:15hs.

No empezó y ya la están explotando como hicieron con Fanny La Fan... al ser un sábado a la noche puede que funcione pero igual esa invitada me repugna. 

La serie Un Gallo Para Esculapio podría debutar el Miércoles 16 de Agosto a las 22:45Hs. por /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> 

Ahora, Canal 2 De Berazategui dijo:

La serie Un Gallo Para Esculapio podría debutar el Miércoles 16 de Agosto a las 22:45Hs. por /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> 

Y un día antes debuta primero en "TNT", es decir, ¿restará publico?

hace 45 minutos, Martín dijo:

Y también van a subir todos los capítulos a Flow..

Sin comentarios..

hace 3 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:

La serie Un Gallo Para Esculapio podría debutar el Miércoles 16 de Agosto a las 22:45Hs. por /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> 

hace 1 hora, Martín dijo:

1 hour ago, UnUserCualquiera dijo:

Y también van a subir todos los capítulos a Flow. Sin comentarios

**TNT presenta Un gallo para Esculapio**

**Turner anunció que la nueva producción Un Gallo para Esculapio se estrenará el 15 de agosto en TNT para Latinoamérica, y podrá verse en la TV abierta argentina por la pantalla de Telefe, que también tendrá la distribución internacional de la serie.**

Un Gallo para Esculapio contará con nueve episodios (el primero capítulo doble), con un novedoso relato alrededor de las riñas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense. **El día siguiente de su emisión en TNT, la serie completa estará disponible a demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.**
Spoiler

La serie, que cuenta con la dirección del reconocido Bruno Stagnaro, es una producción original de TNT y Underground junto a Boga Bogagna con apoyo del INCAA, es protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani y un elenco de lujo.

La serie ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Incaa fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras.

Un gallo para Esculapio narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Pero al no poder encontrarse con su familiar, el joven emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense.

[http://www.prensario.net/20635-TNT-presenta-emUn-gallo-para-Esculapioem.note.aspx](http://www.prensario.net/20635-TNT-presenta-emUn-gallo-para-Esculapioem.note.aspx)

https://twitter.com/cuervoDL/status/888000791444934657

Según las ultimas noticias, ElNueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> prepara un nuevo bloque infantil para la primera mañana: “Eh Gato y sus amigos”, el bloque incluiría los mejores momentos de “Combate”, dibujos animados, y bloopers del programa “Cámara loca”. La conducción estará a cargo de “Eh Gato” (Mauricio Trech) y Estefania Berardi desde el 31 de julio, de lunes a lunes de 5:30 a 7:00

¿Por que Telefe levantó Fanny La Fan?

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

Así sería la nueva tarde de Telefe:
13:30 ¿en que mano está?
15:45 mi último deseo
16:45 mar de amores
17:45 Cortá por lozano
20:00 Telefe noticias Noti.20

hace 15 minutos, romeroortizoscarnicolas95 dijo:

¿Por que Telefe levantó Fanny La Fan?

por el bajisimo rating , llego a tener un piso de 3.9 y no paso de los 4 puntos , perdiendo con guido que quedaba arriba de los 10 puntos

Así sería la nueva tarde de Telefe:
13:30 ¿en que mano está?
15:45 mi último deseo
16:45 mar de amores
17:45 Cortá por lozano
20:00 Telefe noticias Noti.20

¿Cortá por Lozano 2 hs 15 min? Pfff, al segundo día no van a saber con que estirar y estirar y estirar.

ERROR! “Corta por Lozano” arranca a las 18hs (seguramente al estilo “Telefe” comience algunos minutos después).

¿En qué mano está 2 horas y 15 minutos? ¿No será demasiado?

hace 1 minuto, TeleJuanchoHD dijo:

¿En qué mano está 2 horas y 15 minutos? ¿No será demasiado?

Desde que sacaron la novela de las 13hs hace ese horario "En que mano esta".. 

Ahora, romeroortizoscarnicolas95 dijo:

¿cuando termina los dos programas en Telefe?

Ahora, romeroortizoscarnicolas95 dijo:

¿hasta cuándo termina "en que mano esta" y Corta por Lozano en la pantalla de Telefe?

Primero: Aprende a escribir porque no te voy aceptar mas los mensajes. 

Segundo: Deja de preguntar boludeces.