brayan lopez f: ese “otro de fase de grupos” es alemania vs chile mañana a las 15:00 /emoticons/default_tvpublica.png" title=“:tvpublica:” loading=“lazy”> para hacernos recordar de porque no jugamos esta copa jajaja
martin: creo que estas hablando de colon vs san lorenzo que se emitio el jueves pasado y al parecer no supero los 10 puntos y tampoco figuro entre los 5 mas vistos del dia, con river o boca creo que no hubiera pasado lo mismo, pero tal vez telefe no se intereso porque ya hay campeon y solo restan saber los descensos y las clasificaciones a copas internacionales para el año que viene, por eso esta fecha televisaron casi todos los partidos la tv publica y deportv, curiosamente al nueve no le dieron partidos en esta fecha
brayan lopez f: ese "otro de fase de grupos" es alemania vs chile mañana a las 15:00 /emoticons/default_tvpublica.png" title=":tvpublica:" loading="lazy"> para hacernos recordar de porque no jugamos esta copa jajaja
martin: creo que estas hablando de colon vs san lorenzo que se emitio el jueves pasado y al parecer no supero los 10 puntos y tampoco figuro entre los 5 mas vistos del dia, con river o boca creo que no hubiera pasado lo mismo, pero tal vez telefe no se intereso porque ya hay campeon y solo restan saber los descensos y las clasificaciones a copas internacionales para el año que viene, por eso esta fecha televisaron casi todos los partidos la tv publica y deportv, curiosamente al nueve no le dieron partidos en esta fecha
Tengo un primo que vive en la zona sur del GBA y hoy vio en el canal 7 un partido reetransmitido de deportv
Finalmente, “Lo mejor de la familia” se estrenará el domingo 9 de julio en eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”>
Por otro lado (según informa Adrian Pallares en Twitter), la gente de Viacom estaría interesada en que Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">vuelva a transmitir la entrega de los Martín Fierro, asi que entraría en conversaciones con APTRA para llevar la transmisión al canal de las pelotas el año que viene
Finalmente, "Lo mejor de la familia" se estrenará el domingo 9 de julio en eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy">
Definitivamente los de " /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> " son muy obvios /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Yo saben qué hacer con Kazcka. ¿Ahora que van a hacer? ¿Carreras de caracoles?
No lo sé, pero últimamente tienen suerte con los formatos a la gente le gusta (veremos si con este siguen con esa racha).
Lo que estaría bueno es que en algún momento volvieran a hacer "Lo Que Das". Ese formato estaba bueno..
Si mal no recuerdo ese formato salia de Lunes a Jueves (los Viernes iba "Dar la nota") y no media mucho por eso duro algunos meses.
A mi también me gustaba el formato, quizás estaría bueno que lo agreguen a la tarde en una de las puertas.
Corrigo, Lo que Das salía al aire de Lunes a jueves, los viernes salía La Mejor Elección. Y si no me equivoco también tuvo emisiones los días domingos. Y si, no tenía un muy buen rating, cosa que era fundamental en ese programa, rating para que la gente utilizara los hashtags.
Yo opino que deberían dejarse de joder con “Gran Hermano” /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> me parece un formato quemado y malo. Pero bueno la gente de Kuarzo están contentos con su canal y tienen que rellenarlo con algo jaaj.
Yo opino que deberían dejarse de joder con "Gran Hermano" /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> me parece un formato quemado y malo. Pero bueno la gente de Kuarzo están contentos con su canal y tienen que rellenarlo con algo jaaj.
Tenés razón con lo de que está quemado. América c*gó bastante el formato incluyendo toda gente del ambiente. Hasta los "hermanitos" cuando entraban a la casa en las dos últimas ediciones decían cosas como "aahh yo a vos te conozco de tal lado". Si metieran gente común y con historias fuertes como en sus inicios, yo creo que remontaría. Y si además se ingenian y meten cosas copadas e innovadoras como en España, tendría éxito.
Según informa Plusrating en twitter, “El Show del problema” suma una emisión especial los domingos a las 22 por ElNueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”>
Según informa Plusrating en twitter, "El Show del problema" suma una emisión especial los domingos a las 22 por ElNueve /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy">
Venían poniendo cine argentino los domingos a esa hora. Sin embargo, parece que se quedaron sin catálogo de películas para pasar. El domingo pasado pusieron CSI.
Antes ese horario lo ocupaba Combate, pero ahora los domingos solo dura 2 horas, de 20 a 22 (en vivo). La razón de por qué lo acortaron es porque en ese horario ahora graban los programas de media hora que se emiten de lunes a viernes.
Iba a preguntar que pasó con Hora de Reír, pero por lo que ví ahora está los viernes a las 23.
crei que los domingos a las 22 estaba reservado para peter capusotto y sus videos, pero no se si el nueve iba pasar lo que ya se vio por tnt el año pasado o si se trata de la nueva temporada
Diego Korol esta diciendo en la radio que la vuelta de Peligro Sin Codificar se dara finalmente el domingo 9 de Julio , al parecer los canales intentaran competir comenzando todos el mismo dia.