Acabo de Escuchar a Korol decir que ese logo lo colocaron los de Viacom en el nuevo edificio que construyeron ahi en martinez , y quisieron poner ese logo ahi , pero eso no significa que vayan a cambiar proximamente el Clasico Logo de las Pelotas
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
menos mal me asusté, ojala vuelva(cosa que no creo) las esferas con las letras.
Mañana y pasado hay fútbol en eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> y por lo tanto la grilla quedará alterada. el Martes será “San Lorenzo Vs Banfield” a las 17:45 y no saldrá al aire ni “Medcezir” ni “Las puertas”, y el miércoles con “Boca Vs Olimpo” a las 19:30, no saldrá al aire Telenoche, las ficciones del Prime Time arrancarán 15 min. mas tarde y no saldrá al aire “Especial Perros”. Por otro lado, el canal ya anuncia “Lo mejor de la familia” un nuevo programa para los domingos conducido por Guido Kaczka
Por el lado de Telefe/emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> (según la cuenta de Twitter @SiEspectaculos), el canal estrenará muy pronto dos nuevas novelas turcas: "Mar de amores" y "Kara para Ask"
primera division 2016/2017, fecha 29:

El partido de hoy (San Lorenzo - Banfield) es clave para el torneo. Si gana o empata *San Lorenzo*...
pregunta: la proxima fecha sera la ultima con los canales de aire? porque no se quien va televisar de agosto a noviembre si lo haran los mismos que ahora, o si fox sports y tnt sports (y/o tal vez space tambien) pasaran los partidos por cable basico y en noviembre se pasan al premium
pregunta: la proxima fecha sera la ultima con los canales de aire? porque no se quien va televisar de agosto a noviembre si lo haran los mismos que ahora, o si fox sports y tnt sports (y/o tal vez space tambien) pasaran los partidos por cable basico y en noviembre se pasan al premium
Si no hay cambios, ya desde agosto le corresponden a los canales Premium (que darán 3 meses gratis de prueba).
A prueba... para los que accedan a contratar el paquete. Tres meses free, pero si o si hay que acceder.
Ya te siento: hacerme el enojado para que me rebajen ese paquete. Hola cv!
Ahora pregunto yo...... ¿Solo será para aquellos con pack Digital/HD? Osea, los que tienen analógico no van a tener los canales?
Una pregunta ¿Cuantos partidos de la Copa Confederaciones dara la TVP? por el momento solo vi que han dado la inauguración.
, contó en que sólo transmite 5 partidos: el inaugural, otro de fase de grupos, las dos semifinales y la final
Se ve que a Telefe no le gusto el rating que hizo el ultimo partido que trasmitió un dia de semana (que no recuerdo cual era).. Por mas que sea River uno de los equipos mas grande prefirieron emitir la novela.
Peligro Sin Codificar vuelve el 2 de julio a /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>(¿seguirá siendo el canal de las pelotas o ese dia todo cambiará :" data-emoticon=“” src=“/emoticons/default_1427465840.gif” title=“:>:” loading=“lazy”>?)
***Peligro Sin Codificar*** vuelve el 2 de julio a /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">(¿seguirá siendo el canal de las pelotas o ese dia todo cambiará :" data-emoticon="" src="/emoticons/default_1427465840.gif" title=":>:" loading="lazy">?)
Esperemos que siga igual, aunque me llamó la atención que aparezca, al igual que las pelotas, ese logo del edificio en la promo del programa(al final)