sisi yo lo había notado en la foto de despedida que subio Osvaldo Laport con Solita. Se vendrá la nueva gráfica?
hace 3 minutos, Ivan Esposito dijo:
sisi yo lo había notado en la foto de despedida que subio Osvaldo Laport con Solita. Se vendrá la nueva gráfica?
Si es con ese logo, mejor que no venga.
Le estoy rogando a todo ser existente que ese logo no llegue a nada, que dejen las clásicas pelotas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahora caigo.. Ojalá que no se les ocurra sacar el clásico logo por esa mierda..
Che, no sé si alguien lo está viendo, pero Tinelli se acaba de quedar afónico al aire y conduce Moria.La reman mucho, peeeero…
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿tendra algo que ver que migue granados no haya estado el sabado pasado en tvr y que ahora se lo vea con los de sin codificar? ¿se ira de tvr?
Por lo que se Migue Granados falto a la radio el jueves y viernes , falto a redes y tambien a TVR , se supone que tenia cosas que hacer , cosas personales , pero no creo que se vaya , veremos que sucede el mes que viene
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
hace 2 minutos, humbertito dijo:
¿tendra algo que ver que migue granados no haya estado el sabado pasado en tvr y que ahora se lo vea con los de sin codificar? ¿se ira de tvr?
El puso que estaba enfermo, habrá que ver mañana. La duda es si Pachu se queda en Polémica en el Bar o no..
horacio embon tampoco estuvo el sabado pasado en tvr, los 2 fueron reemplazdos por roberto funes ugarte y ivan schargrodsky (quien ya estuvo como panelista en la ultima temporada de duro de domar por canal 9 en 2015) por los comentarios que he visto les gusto mas esta dupla que la de granados y embon
Recontra confirmado que Sin Codificar vuelve a Telefe. Espero que sea distinto a la última temporada que fue bastante embole.

Acabo de Escuchar a Korol decir que ese logo lo colocaron los de Viacom en el nuevo edificio que construyeron ahi en martinez , y quisieron poner ese logo ahi , pero eso no significa que vayan a cambiar proximamente el Clasico Logo de las Pelotas
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Trasladé de la discusión sobre el cartel de Telefe a un nuevo tema:
El próximo domingo, eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> transmitirá los Martín Fierro, y por eso (según la cuenta de Twitter “Yo amo al Trece”) “Las puertitas del Señor López” irá el sábado a las 20:30 y el domingo queda:
16:00 Previa de "Martín Fierro"
17:00 River Vs Racing
19:15 La alfombra roja de los Martin Fierro
21:15 Martín Fierro 2017
On 12/6/2017 at 21:06, Ivan Esposito dijo:
16:00 Previa de "Martín Fierro"
Lo que va a las 16 va a ser la previa del Fútbol para Todos.
Como ya dije hace unas semanas, está pronto a desembarcar en Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> la nueva temporada de Línea de Tiempo con Matías Martin, luego de haberse emitido el año pasado en la Televisión Pública Argentina.
Otro que va llegar al canal es **Andy Kusnetzoff**, con un programa llamado ***Casa Tomada***, en la cual entrevistará a dos personajes opuestos y antagónicos en una casa. Irá los sábados a la noche.
hace 23 horas, Eduardo dijo:
Lo que va a las 16 va a ser la previa del Fútbol para Todos.
Nono, ahí la grilla de Artear confirma que a las 16 irá "La Previa del Martín Fierro" (sí, rarísimo, no se que harán aunque se entiende que la hora entre Mirtha y el Fútbol había que rellenarlo con algo), después a las 17:00 irá River Vs Racing (la previa) y a las 17:15 el partido y después a las 19:15 "La alfombra roja"
Tenés razón! Una casa rarisima la verdad, pero mejor que lo que hicieron la última vez que tenian un huevo de una hora entre Mirtha y el fútbol: pasaron la pelicula El Oso Yogi cortada a dos manos para que dure una hora con tandas.
Parece que, 1: el lunes 26 de junio a las 21.15 finalmente se estrenará Fanny, La Fan por Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>
Parece que, 2: las malas lenguas dicen que en julio o más tardar agosto levantarán o harán cambios en *Cocinando Para Vos*. No rinde, le está yendo mal, esta semana estuvo rondando en promedio apenas 1 punto de rating. /emoticons/default_america.png" title=":america:" loading="lazy">
¿y que van a poner a la mañana? ¿la vuelta de desayuno americano? una lastima que tuvieran sacar cocina sobre ruedas para poner ese programa
hace 7 horas, Sebas dijo:
Parece que, 2: las malas lenguas dicen que en julio o más tardar agosto levantarán o harán cambios en *Cocinando Para Vos*. No rinde, le está yendo mal, esta semana estuvo rondando en promedio apenas 1 punto de rating. /emoticons/default_america.png" title=":america:" loading="lazy">
Increíble que la bosta de Morfi siga... El programa de Maru no es malo.
Asi serán las noches de /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> desde el próximo** **lunes 26: A las 21:15Hs debuta “Fanny La Fan”, luego 22:15Hs (aprox ya todos conocemos como es Telefe con los horarios) “La Tierra Prometida” y luego -también aprox- 23:15Hs “El Sultan”.