Info sobre programas y programación de la TV Argentina

1 hour ago, Martín dijo:

/emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> Adiós "Tiempo de Amar" duraste poco, y no superaste la idea de "La novela de la una".. /emoticons/zipviolin.gif" title=":zippy-violin:" loading="lazy">.

Asi quedará la nueva grilla de horarios desde este Jueves (aunque en la web de Telefe ya no figura la novela desde hoy, pero se dice que mañana es el último capitulo que pasarán). 

[](https://puu.sh/wcWhO/9dfc2b39cd.png)

Se los dije. 

2 Me gusta

Un programa familiar como el especial perros de Guido, lo ponen a las 23.30 después de una novela sexual. En esas cosas a Suar no lo entiendo

hace 19 minutos, Ezequiel Kees dijo:

Un programa familiar como el especial perros de Guido, lo ponen a las 23.30 después de una novela sexual. En esas cosas a Suar no lo entiendo

Si no querían ponerlo a las 22:15hs a Guido directamente lo hubiesen dejado solo a la tarde o ponerlo los viernes 21.30hs y que no salga "Las estrellas".

Supongo que el programa lo grabarán no creo que vaya gente tan tarde para ver si juegan o no porque siempre quedan colgados y no participan todos (aunque mepa que mañana es de famosos)..

hace 4 minutos, Martín dijo:

Si no querían ponerlo a las 22:15hs a Guido directamente lo hubiesen dejado solo a la tarde o ponerlo los viernes 21.30hs y que no salga "Las estrellas".

Supongo que el programa lo grabarán no creo que vaya gente tan tarde para ver si juegan o no porque siempre quedan colgados y no participan todos (aunque mepa que mañana es de famosos)..

Igual, lo están quemando al pedo, es preferible que lo dejen de emitir un tiempo y lo pongan en verano otra vez
1 me gusta

hace 13 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:

Justo lo iba a publicar!! efectivamente la levantan y seguira en Telefe.com

Siempre hacen lo mismo. Caracol lo hizo con Boogie Oogie hace como 2 años...

tendria que volver los simpson a las 19 y sacar caso cerrado

hace 13 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Siempre hacen lo mismo. Caracol lo hizo con Boogie Oogie hace como 2 años...

no ovides que también Caracol hizo igual con El Laberinto hace 5 años

hace 30 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:

tendria que volver los simpson a las 19 y sacar caso cerrado

Si no me equivoco hace unos años probaron poner a "Los Simpson" de nuevo de lunes a viernes a la tarde (lo mismo con "Casados con hijos") y no funcionaron.

Es mas, a /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">  le conviene que "Los Simpson" les rindan los sábados así que mejor que los dejen solo ese dia (por mas que en FOX están casi todo el tiempo).

yo quiero que vuelvan los simpson los domingos, como te odio morfi

1 me gusta

Pero si llegan a volver al domingo van a estar como a las 16:00 masomenos porque se supone que Sin Codificar va ir a las 14:00

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

si tiene que volver sin codificar que sea por america, telefe lo arruino

On 7/6/2017 at 13:02, disnick123 dijo:

Pero si llegan a volver al domingo van a estar como a las 16:00 masomenos porque se supone que Sin Codificar va ir a las 14:00

Empecemos por lo primero...

¿Alguien va a mirar Sin Codificar?

Yo si , yo lo estaba esperando, pero es verdad que telefe lo exploto bastante , pero espero que este año este mejor!

hace 7 horas, humbertito dijo:

yo quiero que vuelvan los simpson los domingos, como te odio morfi

Mismo caso que comente esta tarde. También probaron poner otra vez a "Los Simpson" los domingos después de Morfi (mepa que fue antes que arranque Polemica en el bar..") y no funcionaron promediaban 4 , 5 puntos.

Pensar que los fanáticos lo pedían de rodillas y cuando lo pusieron tenia bajo rating (era como un pibe cuando quiere un juguete y una vez que lo tiene se le va la ansiedad y no le da bola /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">). 

hace 8 minutos, Martín dijo:

Mismo caso que comente esta tarde. También probaron poner otra vez a "Los Simpson" los domingos después de Morfi (mepa que fue antes que arranque Polemica en el bar..") y no funcionaron promediaban 4 , 5 puntos.

Pensar que los fanáticos lo pedían de rodillas y cuando lo pusieron tenia bajo rating (era como un pibe cuando quiere un juguete y una vez que lo tiene se le va la ansiedad y no le da bola /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">). 

fue cuando se armo el quilombo en facebook que pedían la vuelta de los simpson . lo pusieron después de polémica en el bar y estuvo 2 o 3 domingos y después lo sacaron

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

Empecemos por lo primero...

¿Alguien va a mirar Sin Codificar?

Yo si. A no ser que sea como en el 2015 que fue un embole.

Mientras tanto, /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> va probando que poner primero los domingos a la noche (cuando no les toca Fútbol). La semana pasada salio “Pasa Palabra” primero y luego “Las Puertitas del señor Lopez”, este domingo la cosa es al revés primero a las 21hs saldrá Guillermo Lopez y luego -22:15hs- Ivan de Pineda. 

Ni “Casados Con Hijos” ni “Caso Cerrado - sin censura”, este sábado después de 7hs de “Los Simpson” /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> emitirá películas.

Cabe destacar que este fin de semana no hay fecha del campeonato por el partido de Argentina que se jugó en el dia de hoy.

Recontra confirmado que Sin Codificar vuelve a Telefe. Espero que sea distinto a la última temporada que fue bastante embole.

Screenshot_20170609-222437.thumb.png.39a855688f0308990c8a6e60189f3dff.png

hace 16 minutos, UnUserCualquiera dijo:

Recontra confirmado que Sin Codificar vuelve a Telefe. Espero que sea distinto a la última temporada que fue bastante embole.

[![Screenshot_20170609-222437.thumb.png.39a855688f0308990c8a6e60189f3dff.png|421x750](upload://oSXApF07Qa79kT56IdpcoxNLbBZ.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_06/Screenshot_20170609-222437.png.00a955bd689a173ba6baad9df764af45.png)

*¿Nadie notó el logo...?*

1 hour ago, Martín dijo:

Ni "Casados Con Hijos" ni "Caso Cerrado - sin censura", este sábado después de 7hs de "Los Simpson" /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> emitirá películas.

Cabe destacar que este fin de semana no hay fecha del campeonato por el partido de Argentina que se jugó en el dia de hoy.

Cerrando la grieta. /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
1 me gusta