Los de el /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> ya titulan al Lunes 29 como el "Super lunes" de El Trece.
Y si, si no pegan una los del solcito, deben estar desesperados y eso que Telefé tampoco es que se rompa mucho la cabeza con la programación. ¿Tiene un aire a "Socias" esa captura de "Las Estrellas" o me parece a mi?
Seguro que desde mañana van a promocionar "Quiero vivir a tu lado" con "Últimos X capítulos"
Yo creo que no solo van a promocionar los últimos 5 capítulos de "Quiero vivir a tu lado", sino que también, van alternar con lo del lunes 29.
Quiero vivir a tu lado termina el próximo viernes. Como se nota que se la quieren sacar de encima porque no recuerdo una novela de eltrece que no termine un lunes.
Yo creo que no solo van a promocionar los últimos 5 capítulos de "Quiero vivir a tu lado", sino que también, van alternar con lo del lunes 29.
hace 9 horas, Gonza Adrián dijo:
***Quiero vivir a tu lado*** termina el próximo viernes. Como se nota que se la quieren sacar de encima porque no recuerdo una novela de eltrece que no termine un lunes.
[](http://i.imgur.com/zaq9VnU.jpg)
AJAM, anoche te lo dije que eran los últimos 5 capítulos. Sinceramente yo pensé que iba a terminar el mismo dia que ADDA, pero bue mucho no le importo esta novela a los de "El Trece" porque la "pasearon" por todos los horarios (además del apuro de estrenar la nueva novela el mismo dia que Tinelli).
El unitario “La fragilidad de los cuerpos” arranca el miércoles 7 de junio a las 22:30 hs por El Trece. Está protagonizada por Eva de Dominici, Germán Palacios, Juan Gil Navarro y Enrique Piñeyro y contará con 8 capítulos.
El unitario "La fragilidad de los cuerpos" arranca el miércoles 7 de junio a las 22:30 hs por El Trece. Está protagonizada por Eva de Dominici, Germán Palacios, Juan Gil Navarro y Enrique Piñeyro y contará con 8 capítulos.
Chau Guido.
Puede entrar tranquilamente en 1 hora Guido, o no? No creo que LFDLC dure 2 horas...
Las Estrellas llegó a un pico de 24.4 en su estreno. Conclusión: hay gente detrás de la televisión, lo que se necesita es contenido que atraiga al espectador.
En mi opinión, no me importa si es de América, Tv Publica, Canal 9, Telefe o El Trece pero me encantaría que dentro del top five de los programas mas vistos esten las ficciones Argentinas y no las latas!.
Ojala "Las estrellas" se mantenga, veremos que pasa con el correr de los dias que se va a ir acomodando en tema números.
esta noche a las 20.15 /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> se juega el partido postegado entre atletico tucuman vs river, telenoche sera el unico programa que no va salir al aire por hoy
Finalmente, este miércoles “La fragilidad de los cuerpos” irá a las 22:30hs y “A todo o nada - Perros” saldrá a las 23:30hs (al p*do tan tarde y por 45 minutos nada mas salvo que salga grabado).
/emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> Adiós “Tiempo de Amar” duraste poco, y no superaste la idea de “La novela de la una”.. /emoticons/zipviolin.gif" title=“:zippy-violin:” loading=“lazy”>.
Asi quedará la nueva grilla de horarios desde este Jueves (aunque en la web de Telefe ya no figura la novela desde hoy, pero se dice que mañana es el último capitulo que pasarán).