Info sobre programas y programación de la TV Argentina

ya estan promocionando el partido de cavenaghi este sabado a las 19:00 /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>

Los estrenos de Telefe para julio: Peligro Sin Codificar, un nuevo ciclo para Andy Kusnetzoff, APP: Acercamos Pasado y Presente (Mariano Peluffo y Julieta Prandi), Línea de Tiempo (Matías Martin) y Mar de Amores (Nueva lata).

Por lo que dicen en la promo APP sería ¿una especie de Zapping?

1 hour ago, Gonza Adrián dijo:

Por lo que dicen en la promo APP sería ¿una especie de Zapping?

No lo creo. Para mí sería como una especie de "Gracias por venir, gracias por estar".

El próximo domingo 9 de julio a las 14.30 hs. empieza una nueva temporada de Peligro Sin Codificar por Telefé

“La hora más oscura” en Telefé. No solo promocionan esta película como estreno absoluto… del año 2011, sino que solo la darán de 21:15 a 22:15 para darle paso a “Dueños de la cocina”

La pregunta es ¿había que recortarla tanto? Originalmente dura 89 minutos, es decir, una hora y media.

Ay Telefé, que vergüenza.

Finalmente hay horario confirmado para “Lo mejor de la familia”, domingo 9 de julio a las 19:30

No me convence mucho el horario. Pero bueno está “Pasapalabra” que tiene que estar antes de las 22hs (en este caso iría de 20:30 a 22)

Se suma Lizy Tagliani a ¿En que mano está?

https://twitter.com/lizytagliani/status/881957769510834176

Coming soon: “Golpe al corazón” en Telefé

https://twitter.com/TelefeGAC/status/877960846747418624

Estaba viendo en televisión.com que los domingos de eltrece quedarían así.

19:30 Lo Mejor de la Familia

22:00 PPT

¿Chau Pasapalabra? 

Pasapalabra va los sábados antes de Mirtha, y Las Puertitas pasan a estar a las 19, también los sábados

1 me gusta

Pasapalabra ya se sabe que terminará, porque como comentamos antes, cerro la productora Eyeworks Cuatro Cabezas.

Por el Bajo rating , “Fanny la Fan” ya no se emitira los viernes en /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>  , (Solo de lunes a Jueves ira) segun @RealTimeRating

Queda asi el primetime de /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> los viernes :

20.00 Telefe Noticias

21.15 Josue

23.00 El Sultan

Según un Twitter NO OFICIAL, “Cuestion de peso” pasaría -desde este sabado- de 18 a 19:30hs .

Luego 19.30hs "Las Puertitas.."  /// 20.30hs "Pasa palabra" /// 22.00hs "La Noche De ML"

Repito, no es oficial ya que no está confirmado por el canal o alguno de los integrantes de CDP.. 
1 me gusta

hace 23 horas, Martín dijo:

Según un Twitter **NO OFICIAL**, "Cuestion de peso" pasaría -desde este sabado- de 18 a 19:30hs .

Luego 19.30hs "Las Puertitas.."  /// 20.30hs "Pasa palabra" /// 22.00hs "La Noche De ML"

Repito, no es oficial ya que no está confirmado por el canal o alguno de los integrantes de CDP.. 

Ya se confirmo desde la grilla de El Doce en la página de Artear

hace 36 minutos, Ivan Esposito dijo:

Tambien lo confirmó Doman en Twitter, durante la tarde.

hace 48 minutos, Ivan Esposito dijo:

Si a "CDP" le va mal le dejará un piso horrible a "Las Puertitas del Sr López" y lo que sigue. Mal Suar.

Pasa palabras debería ir antes de Lanata

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Confirmado: el programa de Andy Kutznesoff en /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> irá desde el próximo sábado a las 21:00 hs.