Info sobre programas y programación de la TV Argentina

Según @SiEspectaculos 

Con los Cambios en la programación de Telefe desde el Lunes 23 , "Caso Cerrado - Sin Censura" pasa a emitirse los Sábados a las 22.30

On 7/1/2017 at 17:39, MejorLlameASeba dijo:

Si acabo de buscar cuál es ese formato "exitosísimo" pero no lo encuentro por ningún lado. Dicen que será como Supermatch pero habrá que verlo. Por lo menos Telefé apuesta a producir programas locales cosa que veo bien.

Misterio develado: el formato original de ***Juguemos en el bosque*** es británico, se emitió en SKY1 entre 2014 y 2015, con el nombre de [Wild Things](https://en.wikipedia.org/wiki/Wild_Things_(game_show)).

[Gracias Clarín](http://www.clarin.com/extra-show/tv/juguemos-bosque-edicion-tape-ritmo_0_B1g8oTcLx.html?link_time=1484607793#utm_medium=Social&utm_campaign=Echobox&utm_source=Facebook&utm_term=Autofeed) (?

Si, lo publiqué ayer eso mismo porque era lo que decía en una nota de Clarín Espectáculos en el pasillo de FMS. Igual gracias por responder.

No se dijo, pero desde ayer con la salida de la novela “Revancha” y el cambio de horario de “Saras & Kumud” el programa de Guido  “Las puertas” se emite desde las 18:30hs.

La semana pasada lei que "Por amarte asi" la novela de /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> iban a duplicar los capitulos porque media bien, pero la verdad estoy viendo los números y no son tan buenos (al contrario baja el promedio que le deja "El secreto de Fariha"). 

hace 2 horas, Martín dijo:

No se dijo, pero desde ayer con la salida de la novela "Revancha" y el cambio de horario de "Saras & Kumud" el programa de Guido  "Las puertas" se emite desde las 18:30hs.

La semana pasada lei que "Por amarte asi" la novela de /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> iban a duplicar los capitulos porque media bien, pero la verdad estoy viendo los números y no son tan buenos (al contrario baja el promedio que le deja "El secreto de Fariha"). 

Me auto-corrijo, "Por amarte asi" va a terminar en el capitulo 60 el dia 3 de febrero y es probable que se grabe la segunda temporada durante este año. 

Nueva Novedad Del 13 para este año

Medzecir - Novela Turca - 77 Capitulos de 100 Minutos c/u

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Las noches de /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> desde el lunes 23:

20hs: "Telenoche".

21:30hs: "Esposa Joven" (que se reduce media hora).

22hs: "Quiero vivir a tu lado" (**Lunes a Jueves**).

22:15hs: "A todo o nada - especial perros" (**Viernes**).

23hs: **Lunes**: "Hacelo feliz" / **Martes y Jueves**: "Pasapalabra" / **Miercoles**: "Cine Trece".  

(@SiEspectaculos)

Caso Cerrado suma otra edición , Los Domingos a las 15 hs Por Telefe 

hace 34 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:

(@SiEspectaculos)

Caso Cerrado suma otra edición , Los Domingos a las 15 hs Por Telefe 

Es decir, que "Caso cerrado" le va hacer competencia a "Mirtha Legrand" tanto los sábados como los domingos (ojala le gane!!! por lo menos los sábados! ODIO cada vez que dice "anoche fuimos el programa mas visto de la tv Argentina" /emoticons/default_angry.png" title=":angry:" loading="lazy">)

Es decir, que “Caso cerrado” le va hacer competencia a “Mirtha Legrand” tanto los sábados como los domingos (ojala le gane!!! por lo menos los sábados! ODIO cada vez que dice “anoche fuimos el programa mas visto de la tv Argentina” /emoticons/default_angry.png" alt=“:angry:” loading=“lazy”>)

Es el programa más visto de los sábados porque Los Simpsons tienen su súper maratón de 637183 horas. Sí duraría una o dos horas, sin dudas se llevarían el primer puesto.

Ojalá le gane y seguramente eso pase. [emoji12]

hace 23 minutos, Gonza Adrián dijo:

Es el programa más visto de los sábados porque Los Simpsons tienen su súper maratón de 637183 horas. Sí duraría una o dos horas, sin dudas se llevarían el primer puesto.

Ojalá le gane y seguramente eso pase. 

Cuando Mrtha perdía o contra el fútbol o contra algún otro programa, zafaba diciendo "anoche fuimos el programa más visto de este canal" o "anoche fuimos el programa más visto de la televisión argentina después del fútbol".

hace 6 horas, Redox dijo:

Cuando Mrtha perdía o contra el fútbol o contra algún otro programa, zafaba diciendo "anoche fuimos el programa más visto de este canal" o "anoche fuimos el programa más visto de la televisión argentina después del fútbol".

Si "Caso cerrado" le gana va a tener que decir algo como "Anoche fuimos el programa mas visto de la televisión Argentina después de una lata extranjera que cuesta $2".. 

Hoy se estrena en Telefe “Despedida de Solteros” , a su vez desde hoy a la medianoche , de Domingo a Jueves a la medianoche , la cadena MTV emitira una emision nocturna sobre el reality tal como lo hacia cablevision con el canal de Gran Hermano , para competirle con el rating , Canal 13 emitira un estreno absoluto “El Caballero de la noche asciende”. Veremos quien se llevara el rating esta noche.

hace 31 minutos, disnick123 dijo:

Hoy se estrena en Telefe "Despedida de Solteros" , a su vez desde hoy a la medianoche , de Domingo a Jueves a la medianoche , la cadena MTV emitira una emision nocturna sobre el reality tal como lo hacia cablevision con el canal de Gran Hermano , para competirle con el rating , Canal 13 emitira un estreno absoluto "El Caballero de la noche asciende". Veremos quien se llevara el rating esta noche.

Telefé obviamente, el cine ya no rinde como antes a no ser que la pongan sin cortes. Al final la Dra. Polo no le ganó a la #Mesaza (como dice ella), estuvieron parejos por unas décimas pero ganó ML (creo que 6.9 CC y 7.6 ML).

On 18/1/2017 at 15:53, disnick123 dijo:

Nueva Novedad Del 13 para este año

Medzecir - Novela Turca - 77 Capitulos de 100 Minutos c/u

O SEA QUE VA A DURAR( si anda bien)/emoticons/default_415483.gif" title=":wuacho:" loading="lazy"> unos 150/160 capitulos, si anda mal no llega a 10 como revancha/emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">

hace 6 horas, disnick123 dijo:

Hoy se estrena en Telefe "Despedida de Solteros" , a su vez desde hoy a la medianoche , de Domingo a Jueves a la medianoche , la cadena MTV emitira una emision nocturna sobre el reality tal como lo hacia cablevision con el canal de Gran Hermano , para competirle con el rating , Canal 13 emitira un estreno absoluto "El Caballero de la noche asciende". Veremos quien se llevara el rating esta noche.

a la pelicula la dieron en como 10 veces en HBO, 10 en HBO2, 15 en HBOPlus, 15 en HBO signature, 15 en max prime, 10 en TNT,10 en WarnerTV,5 en space. y creo que me esto quedando corto/emoticons/default_biggrin.png" title=":biggrin:" loading="lazy">
1 me gusta

Parece que el lunes y martes de la semana que viene, en eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”>se emitirá el último capítulo de Esposa Joven (el canal lo divide en dos capítulos de 30 minutos, como ya sabemos). Será trascendental ya que cambian a la actriz protagonista!!! /emoticons/default_Shocked2.gif" title=“D:” loading=“lazy”>

Algo similar ocurrió en el capítulo 40, en junio de 2016, cuando también habían cambiado a otra actriz principal, a la que hacía el papel de la Maestra Melek.

On 22/1/2017 at 20:52, TeleVideoCable dijo:

a la pelicula la dieron en como 10 veces en HBO, 10 en HBO2, 15 en HBOPlus, 15 en HBO signature, 15 en max prime, 10 en TNT,10 en WarnerTV,5 en space. y creo que me esto quedando corto/emoticons/default_biggrin.png" title=":biggrin:" loading="lazy">

HBO Signatura dando Batman? 

El /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> vuelve apostar al humor repitiendo a “Los Midachi”, este domingo a las 21:45hs..

Siguiendo con este canal, datos **NO OFICIALES** hablan que "Cuestion De Peso" arrancaría el 20 de febrero de 16:30hs a 18hs (después de "El diario de Mariana") y luego de 18 a 19hs seguiría "Saras & Kumud" y de 19 a 20hs "Las puertas". 

eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”>: No solo vuelve **Cuestion de Peso **sino que en abril se vienen MUCHAS VUELTAS MAS Y ENCIMA TODOS PROGRAMAS DE IDEAS. 

Van a volver:

**Este es el Show**

![este-es-el-show-2011_0.jpg.5f07f8971aae804d478b6b76b89b05e6.jpg|500x281](upload://kn36VLE8ro0e2lnoJ41XRPvtaV6.jpeg)

**La cocina del show**

![f3XZaIAU.jpeg.e291932001f286e56412ca2dff2b76b9.jpeg|800x449](upload://j87saVz4S8BN5rXgR6izftjcax6.jpeg)

**Sabado Show**

![logo_sabado_show.jpg.9563a4497771bc93022a255587f52125.jpg|500x400](upload://hlDp1M5WWoHpzl2KEf7jU2ngkJJ.jpeg)

**Soñando por Bailar**

![sonando031210.jpg.ee2f4a7f8a70eef856a4b4255c0a4982.jpg|468x284](upload://8V54IMHe95GamsAHpAYhu1JYz7i.jpeg)

**TVR**

![4e62dd5bc2f7d_crop.jpg.37d1d26df2e0ba89bf332bce6c15d996.jpg|468x275](upload://ll7w3kh62DUOCfTlLxTRSvYDdwR.jpeg)

Mas de /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy">: Finalizaria el programa de Guido Kazcka y seria reemplazado por **La previa del show, **un programa producido por **Ideas del Sur **donde hablan de **Showmatch **que actualmente se emite en **Magazine **y se pasara a /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy">.