Info sobre programas y programación de la TV Argentina

¿no será mucho? **demasiado **para mi gusto…

Me cuesta creer, ya que se habló mucho de que EEES iba a ir los findes, no entresemana. Igual no está todo dicho, con el bol… de Suar todo puede pasar.

En un mes lo vuelven a poner a Guido. #MarkThis

Telefe va a emitir los dias jueves “La busqueda de Laura” son 18 capítulos e irá al termino de “Amar despues de amar”. 

Lunes 06 de febrero:

:telefe:  : 16:30hs “El regreso de Lucas” 

:telefe:  : 21:00hs “Josue y la tierra prometida”

:eltrece:  (a confirmar) : 21:15hs “MEDCEZIR” 

Alejandrosm Estas seguro  :confundido: , porque La previa del show puede ser el reemplazo para siempre y no estoy tan seguro la verdad  D:

supercopa argentina 2017: river (campeon de la copa argentina 2015/2016) vs lanus (campeon del torneo transicion 2016) sabado 21:15 :eltrece:

Para Mirtha Legrand que lo mirará desde su habitación en Mar del Plata

A ultimo minuto, #Medcezir va a las 22:30. Por ende, asi quedaran los choques de Audiencia: Josue vs. QVATL y ADDA vs. Medcezir

Se confirmo no mas lo de Doman… desde el 20/2 a las 16/45 y Saras y Kumud - Almas Gemelas terminaria 3 dias antes de que arranque CDP. Ah, en marzo arranca #DivinaEstaEnTuCorazon con horario confirmado ( L A V 18hs )

America  :america: : Se viene un nuevo programa de cocina llamado Cocina sobre Ruedas conducido por Jimena Monteverde. Algo parecido a Cocineros Argentinos ( :tvpublica: ) pero en una camioneta  :zippy:   :aplausos: .

Off-topic: Aprovechando que el  :eltrece:  en abril viene con todo con estrenos y regresos, ¿Creen que cambiaran la grafica? Si la cambiarian me gustaria que sea como la grafica de abril de 2015 pero con los elementos de la grafica de mayo de 2016 y algo de la grafica del verano 2016, lo cual seria muy bueno e inovador.

LA TENES ADENTRO EZEQUIEL KEES ASSSAAAAAAAA TE ASUSTASTEEEEE EH :stuck_out_tongue:   :nyan:   :patan:

:telefe: | A partir del domingo “Juguemos en el Bosque” pasa a las 19.

:eltrece: | A partir del martes “Quiero Vivir a tu Lado” pasa a las 21:30, el estreno de “Medcezir” va a las 22:30

El Domingo  :telefe:  no emitira Caso Cerrado , Habra Cine desde las 14.30 hasta las 19

Era de esperarse por los números que arrojo (aunque pensé que le iban a dar dos domingos mas como mínimo).

Detesto tanto esos prorgramas con “show” de Tinelli. Ojalá mueran 1x1 a través de los días.

Guido es la mascota de se la juegan mucho si lo sacan y no llega ir bien a ese programa de Tinelli.

1 me gusta

Guido es bastante rescatable en lo que es “Entretenimiento”, debería volver el viejo “A Todo o Nada” y “Los 8 Escalones”

TVR?

Pero la grafica de 2016 ya esta basada en la de 2015…

Sinceramente espero que le vaya mal a la bosta turca que va a estrenar el trece y a la otra bosta biblica de telefe.

¿Alguien puede pensar en La Chiqui?

¿Como no llegar bien? Es que si bien en Magazine tiene bajo rating, en el todo cambiara.

Las puertas tan solo se hizo para revivir un poco el viejo A todo o Nada.