Otro estreno para el lunes 23, pero esta vez en elnueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”>
* ***Confrontados, **el debate de la tele,* lunes a viernes a las 18:00
Otro estreno para el lunes 23, pero esta vez en elnueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”>
* ***Confrontados, **el debate de la tele,* lunes a viernes a las 18:00
Soy yo o “Despedida de solteros” me suena a “Are You The One” de MTV (tambien tiene su version en Brasil)
hace 23 minutos, Jay Ibranovsky (Reztart98) dijo:
Soy yo o "Despedida de solteros" me suena a "Are You The One" de MTV (tambien tiene su version en Brasil)
No es el mismo formato. Despedida de solteros serán parejas a punto de casarse, que convivirán en 2 casas y donde estarán expuestos a diversas tentaciones para poner a prueba el amor.
Are You The One creo que eran todos desconocidos, y tenían que hacer *matches *con los demás miembros de la isla en la cual convivían.
/emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> eltrece: desde el próximo lunes no saldrá mas al aire “Revancha” (seguirá emitiendose en la página web del canal), por un lado se dice que “Saras y Kumud, almas gemelas” irá de 17 a 19, pero también se habla de que la repetición de “Esperanza mía” ocupará el espacio que deja la novela colombiana
1 hour ago, Canal 2 De Berazategui dijo:
Mi Pronostico le Acerto
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_01/Captura2.PNG.e1626a8c9651e6324fafe78b256bf84b.PNG)
No te habrás copiado de mi consejo no? /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">

Por otro lado, lei en twitter (no oficiales) que - como dice Ivan- "Saras & Kumud" va a ir de 17 a 19hs (no lei nada sobre "Esperanza mia").
yo no me copie de nadie , por cierto al final eltrece hace lo mismo que telefe levanta las novelas y las pasa a emitir por el sitio web del canal
hace 40 minutos, Martín dijo:
No te habrás copiado de mi consejo no? /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
[](http://i.imgur.com/DICf2RZ.png)
Por otro lado, lei en twitter (no oficiales) que - como dice Ivan- "Saras & Kumud" va a ir de 17 a 19hs (no lei nada sobre "Esperanza mia").
Sacado de @SiEspectaculos
TELEVISION >> Dato: Vuelve #EsperanzaMia con @laliespos a la pantalla de @eltreceoficial, pero a la tarde
Sería más rendidor que Saras & Kumud, Almas Gemelas vaya de 17:00 de 18:30 y que Guido Kaczka empiece a las 18:30 como antes. No creo que nadie se enganche con Esperanza Mía si se está emitiendo por otros dos canales a la vez (Magazine y MTV).
Las repeticiones NO RINDEN, se acuerdan del éxito de “Graduados”? cuando lo repitieron no rindió y como este ejemplo hay varios (la única que me acuerdo que si rindio cuando la volvieron a dar fue “Avenida Brasil”).
On 10/1/2017 at 15:24, Sebas dijo:
No es el mismo formato. Despedida de solteros serán parejas a punto de casarse, que convivirán en 2 casas y donde estarán expuestos a diversas tentaciones para poner a prueba el amor.
Are You The One creo que eran todos desconocidos, y tenían que hacer *matches *con los demás miembros de la isla en la cual convivían.
A esto llegó a ser host Marley? Ojalá lo cancelen pronto.
Lo que le falta hacer a Marley es subirse a un auto con un famoso y hacer algo de coreo. No entiendo cómo no copian eso.
Segun la cuenta de Twitter “@Siespectaculos” volvería “Cuestion de peso” a /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> con la conducción de Fabian Doman y solo por 3 meses (obviamente si se da el regreso -y mide bien- lo van a estirar unos meses mas).
Por el lado de /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> , debido a los buenos numeros, duplicaron la cantidad de capítulos de la novela "Por amarte asi" la misma estaba pensada para 60 capitulos y ahora llegarían a los 120.
Otra del canal, desde el lunes 23 "UPlay" va a salir al aire al termino de "Diario de medianoche" y no antes como sale ahora.
Anoche en el corte de “Diario de Medianoche” Dieron la promo del Regreso de “Telefe Noticias a las 12” con el titulo “Nuevo horario : Lunes a viernes a las 12 por Telefe”
Lo que le falta hacer a Marley es subirse a un auto con un famoso y hacer algo de coreo. No entiendo cómo no copian eso.
Si te referis al formato del Carpool Karaoke , lo estuvo haciendo Miguel Granados en las tardes de Espn Redes en el cable , le pusieron Karaoke Sobre Ruedas , nose si este año lo haran de vuelta!
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Así quedaría la grilla de Telefe desde el #Lunes23
6.00 Nick jr
6.50 Baires en 10
7.00 Baires Directo
9.00 Morfi todos a la mesa
12.00 Telefe Noticias
13.00 En que mano Esta
14.15 Moisés esto paso en el capitulo anterior
15.30 El secreto de Feriha
16.30 Por Amarte Así
17.30 Corta por Lozano
18.30 Caso cerrado
20.00 Telefe Noticias
21.00 Moisés y los 10 Mandamientos
22.00 Amar después de Amar
23.00 Despedida de solteros, el diario
00.15 o 00.30 Diario de Medianoche
01.15 o 01.30 Uplay
Que curioso, Moises dura una hora pero su repetición dura 75 minutos…
Supongo (y estoy casi seguro) que Moises (REP) va a ir de 14:30 a 15:30hs.
Así queda la grilla de Telefe con Juguemos en el Bosque
19 hs. Moisés y los 10 Mandamientos, el resumen
20 hs. Moisés y los 10 mandamientos, el adelanto
21.15 hs. Juguemos en el bosque
22 hs. Cine
( Television.com.ar)
On 13/1/2017 at 22:44, disnick123 dijo:
Si te referis al formato del Carpool Karaoke , lo estuvo haciendo Miguel Granados en las tardes de Espn Redes en el cable , le pusieron Karaoke Sobre Ruedas , nose si este año lo haran de vuelta!
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Que bueno es copiarle a la TV Yanki, que sigue? The Tonight Show Starring Marley?