jaaj por qué debería cambiar las graficas un canal cuando estrena algun programa nuevo? /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> .
hace 11 horas, humbertito dijo:
el unico caso de que cambien de graficas por el estreno de un programa solo ocurre con figuras como tinelli o susana
No es "algún programa" nuevo. Prácticamente renuevan la tarde y un poco de la noche, están apostando a producción propia después de tener durante años solo latas en ese horario.
Sino, mirá lo que acaba de publicar Marley en Twitter /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> Él lo cataloga como "lunes de super estrenos". tranquilamente podría ser indicio de cambio de gráficas /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">
Entonces la **inesperada **compra por parte de Viacom resultó ser benéfica para el canal de las /emoticons/default_600499926.gif" title=“:pelotas:” loading=“lazy”> …
Entonces la **inesperada **compra por parte de Viacom resultó ser benéfica para el canal de las /emoticons/default_600499926.gif" title=":pelotas:" loading="lazy"> ...
No sé eh. Como vengo diciendo hace tiempo, no podés esperar ver cambios a solo 2 meses de la venta. Todos estos estrenos ya estaban pautados desde hace más de 1 año (caso de Juguemos en el bosque, por ejemplo, que de ese programa ya se hablaba cuando salió el video de Ivana Nadal, con ADDA igual, antes de que Martínez termine Esperanza Mía).
Además, en la gerencia de telefe no hubo cambios. El director de programación sigue siendo el mismo, Yankelevich.
Esperá ver el efecto vaiacom recién en el segundo semestre, o el año que viene. Son producciones enormes las de telefe, no se arman de un día para otro.
Algo más de info de la programación de telefe. Según television.com.ar, ¿En qué mano está? irá a las 13. Y Cortá por Lozano irá a las 17.30.
Con esto se tira abajo el rumor que decían que Lozano iba a ser competencia directa de Mariana Fabiani. Además, el canal de las pelotas estaría aprovechando muy bien al público cautivo que NO tiene eltrece en ese horario, que quedó libre de Este es el Show, y que efectivamente no quiere mirar el fracaso de Revancha.
A las 13? Eso me hace acordar a cuando telefe puso a Justo a Tiempo a las 14:00 hace unos años , tenian moviles en vivo y toda la cosa pero luego lo terminaron moviendo como a las 18:30 , creen que sucedera algo igual o este programa hara la diferencia!
Igual calculo que es un error de la web (aunque no estoy seguro, las páginas esas suelen hacer copypaste de los comunicados de prensa que les mandan los canales), las 13 es el horario del noticiero. Será que vuelve a las 12?
No sé eh. Como vengo diciendo hace tiempo, no podés esperar ver cambios a solo 2 meses de la venta. Todos estos estrenos ya estaban pautados desde hace más de 1 año (caso de Juguemos en el bosque, por ejemplo, que de ese programa ya se hablaba cuando salió el video de Ivana Nadal, con ADDA igual, antes de que Martínez termine Esperanza Mía).
Además, en la gerencia de telefe no hubo cambios. El director de programación sigue siendo el mismo, Yankelevich.
Esperá ver el efecto vaiacom recién en el segundo semestre, o el año que viene. Son producciones enormes las de telefe, no se arman de un día para otro.
Aunque puede que influye Viacom en el tema monetario a lo mejorahora tienen mas presupuesto por eso lanzan ya la programación si antes Telefé hacía eso en marzo-Abril
A las 13? Si me recuerda a Justo a Tiempo en su (creo yo) última temporada ya que el programa iba en primetime. No sé, el tráiler no me dice nada sobre cómo será el programa pero si va a las 13 no creo que sea gran cosa, habrá que esperar. (El tráiler es bastante malo)
En este video telefe anuncia que : En que mano esta? , ADDA , Despedida De Solteros y Corta Por Lozano , los 4 comenzarian el Lunes 23 pero supongo que habra una reprogramacion de su grilla , aver como lo ordenan!
10.00 Morfi
12.00 Telefe Noticias
13.00 ¿En qué mano está?
14.30 Moisés, el resumen
15.30 El secreto de Feriha
16.30 Por amarte así
17.30 Cortá por Lozano
19.00 Caso Cerrado
20.00 Noti.20
21.00 Moisés
22.00 ADDA
23.00 Despedida de solteros, el diario
Para los domingos , me imagino que Juguemos en el bosque tendra propagandas por lo que 45 minutos no es poco? Si empieza 21:15 y deberia terminar a las 22:00?
Porque deberia terminar a las 22? Susana ya no está más
Además cabe notar que Morfi se va a correr a las 9 de la mañana, por lo que se levanta la emisión diaria de La NIñera (que va a seguir emitiendose los domingos a las 10:30)
Quedaría algo así:
10.00 Morfi
12.00 Telefe Noticias
13.00 ¿En qué mano está?
14.30 Moisés, el resumen
16.30 Por amarte así
17.30 Cortá por Lozano
19.00 Caso Cerrado
20.00 Noti.20
21.00 Moisés
22.00 ADDA
Pequeña corrección, "Caso cerrado" va a ir desde las 18:30hs.
Y desde hoy lunes "El diario de mariana" se va a extender hasta las 17hs (igualmente, no competiría con Lozano).
Quedaría algo así:
10.00 Morfi
12.00 Telefe Noticias
13.00 ¿En qué mano está?
14.30 Moisés, el resumen
16.30 Por amarte así
17.30 Cortá por Lozano
19.00 Caso Cerrado
20.00 Noti.20
21.00 Moisés
22.00 ADDA
Otra corrección: ¿En Qué Mano Está? dura solo una hora, por ende Moises va a las 14:00
Como todos los años “A todo o nada” estrena un nuevo formato para las tardes de “El Trece”..
Este 2017 se trata de "Las puertas",(que arrancó hoy) no midio bien, no se si es porque la novela anterior le dejo un piso muy bajo de rating (que a su vez a esa novela le dejo la anterior -Revancha- un piso tambien bajo de rating) pero bueno es como un formato dentro de otro ..
Formatos anteriores:
2014: Juegos varios / 2015: Dar la nota / 2016: "La mejor elección" .
Perdon que comente de nuevo, pero (como era de esperarse ) la nueva novela de /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> “Quiero defecar a tu lado”, perdón “Quiero vivir a tu lado” debuta también el lunes 23 a las 22hs (jussstooooo casualidad el mismo dia que “Amar despues de amar” en /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> ).