exactamente lo de esperanza mia en mtv (feed sur) fue de noviembre de 2016 (dias antes de la compra de telefe por viacom) a 2017 cuando no eran 18 horas de musica como lo es ahora a partir del año pasado
Estuve viendo qué cuándo ElTrestv (canal 3 Rosario) finaliza su programación por aire y TDA en Cablevisión (10) sigue y repite los programas locales emitidos en el día, comienza con #CadaDiaElTresEnVivo luego De12A14 y luego Algun local qué va después de De12a14, después Telenoche Rosario y luego Rosario En Sintesis(un micro de 5 minutos de noticias acontecidas durante el día) .
Rarísimo, nunca antes le había prestado tanta atención.
Por lo visto Cablevisión le maneja el lep (logo y temperatura, qué no sacan de pantalla hasta comenzar nuevamente la transmisión en TDA Y AIRE oficialmente) .
Según figura en la web de Telefe , el Sábado a las 22.30 estará “Caso Cerrado sin censura” ya que recordemos que desde el Lunes ya no estará en la grilla diaria
Hoy iba a comentar lo mismo sobre el tres y no tuve tiempo.
Por lo pronto también desde ayer, los noticieros (D12A14 y Telenoche Rosario) salen desde el estudio 2 (Cada día y otros), calculo que por fin después de muchos años se viene una nueva escenografía para el estudio principal y los notis
Por lo visto Cablevisión le maneja el lep (logo y temperatura, qué no sacan de pantalla hasta comenzar nuevamente la transmisión en TDA Y AIRE oficialmente) .
Cablevisión no maneja nada, es todo desde el tres, la transmisión es la original del canal, la única diferencia es que apagan el transmisor de la antena a la madrugada y CV sigue recibiendo el feed que siempre usa, pasa lo mismo con Telefe Rosario y lo que hacía antes el propio canal 3, que es/era cuando queda la señal de ajuste toda la madrugada.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hoy iba a comentar lo mismo sobre el tres y no tuve tiempo.
Por lo pronto también desde ayer, los noticieros (D12A14 y Telenoche Rosario) salen desde el estudio 2 (Cada día y otros), calculo que por fin después de muchos años se viene una nueva escenografía para el estudio principal y los notis
Cablevisión no maneja nada, es todo desde el tres, la transmisión es la original del canal, la única diferencia es que apagan el transmisor de la antena a la madrugada y CV sigue recibiendo el feed que siempre usa, pasa lo mismo con Telefe Rosario y lo que hacía antes el propio canal 3, que es/era cuando queda la señal de ajuste toda la madrugada.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Gracias por aclararlo.
Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
hace 2 horas, daniel141988 dijo:
Tal cual, los canales envían sus señales por fibra óptica a las distribuidoras de cable, aquí pasa igual con los 4 canales de aire El Doce directamente hace 10 años (para 11) que no apaga el transmisor, al terminar la programación queda en señal de ajuste, Canal 10 apaga el transmisor para el VHF pero queda toda la noche en placa con audio de Radio Universidad pero solo en TDA y el cable, Canal U exactamente igual que canal 10, cable y TDA toda la noche (obvio que al ser solo canal digital no se ve por ningún canal VHF), Canal 8 al finalizar transmisión apaga los transmisores análogos y digital, quedando solo disponible en señal de ajuste en el cable y en sus 28 repetidoras de la provincia de Córdoba, en el caso de esta ultimas al no tener a alguien que apague el transmisor de la estación repetidora, quedan recibiendo toda la noche la señal satelital de Canal 8.
Y por internet?
Muy pronto en /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>: La versión argentina de “The Price is Right” (o “El Precio Justo”) con la conducción de Lizy Tagliani.
https://twitter.com/telefe/status/1083122775324274689
En realidad sería la vuelta después de 20 años. El programa estuvo en Azul TV conducido por Fernando Bravo en 1999
1 hour ago, Videoteca 26 dijo:
Muy pronto en /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">: La versión argentina de "The Price is Right" (o "El Precio Justo") con la conducción de Lizy Tagliani.
https://twitter.com/telefe/status/1083122775324274689
Yo veo casi todas las tardes (desde hace más de 2 años) la versión que hacen en Portugal (O Preco Certo) que sale por RTP Internacional.
La verdad la versión que hacen allá me encanta (aunque entienda en un 70% el Portugués) tienen un conductor que le pone toda la onda y solo dura 45 minutos (en horario Argentino sale de 16:10hs a 16:55hs aprox sin cortes).
Veremos que hacen acá, igualmente va a salir al mediodía y no lo voy a poder ver y otro punto negativo es que ODIO a Lizy Tagliani se subio el caballito de la fama y me parece INSOPORTABLE (se cree Marley haciendo cualquier boludes y riendose ella misma de lo que hace).
Spoiler
Les dejo un programa del 2017 de la versión de Portugal que les comenté arriba:
https://www.youtube.com/watch?v=ZHHWFfniGHQ
Me decepciona BASTANENTE Telefe ignorando a la versión de El Precio Justo de Fernando Bravo… ¿“Ahora llega a la Argentina”? Pfffff, ya empezamos mal.
21:12Hs • luego de no funcionar todo el día Telefé Rosario, hace un ratito recien comenzo via TDA la programación! En el 5 analogico se pudo ver bien durante todo el dia… Se habrán olvidado de prender el transmisor.
Esta tarde mande wsp a Telefé Rosario yn esta fue su respuesta.
Anteriormente unos minutos antes yo les habia enviado qué no Funcionada su señal en TDA y no lo habian respondido y borre el chat.. Luego mande eso y me contestaron así.
Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
daniel141988: te estas olvidando que el precio justo estuvo por canal 13 en 2000
martin: y yo crei que era el unico que no me cae bien, me parece sobrevalorada
¿Ultima semana de “Amores Cruzados”? según “Todo Televisión” en eltrece estarían evaluando la posibilidad de levantar la novela (emitiéndola por ultima vez el Viernes) y que desde el Lunes Guido ocupe todo el primetime , arrancando a las 21.30 hasta empalmar con “Sintesis”
me pregunto cuantas novelas extranjeras levanto telefe y el trece
hace 35 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:
¿Ultima semana de "Amores Cruzados"? según "Todo Televisión" en eltrece estarían evaluando la posibilidad de levantar la novela (emitiéndola por ultima vez el Viernes) y que desde el Lunes Guido ocupe todo el primetime , arrancando a las 21.30 hasta empalmar con "Sintesis"
Espero que no la levanten, que la cambien de horario o la pongan en la web, la novela está buenisima y hay mucha gente que la ve. Sería un falta de respeto que la levanten y no den la oportunidad de seguir viéndola.
hace 7 minutos, humbertito dijo:
¿alguien sabe cuantas novelas extranjeras levanto telefe y el trece?
Yo de la que más me acuerdo que levantaron forzadamente es de "Saras & Kumud" que era la novela india que transmitieron allá entre fines de 2016 y principios de 2017 que no sé si habrán llegado por lo menos a la mitad de la novela y la levantaron abruptamente solo para poner nuevamente Cuestión de Peso, me acuerdo que yo miraba bastante esa novela porque me gusta la cultura india y el Bollywood y me indignó que la hayan cortado así horriblemente, y después creo que levantaron también algunas novelas turcas y otras tantas novelas más pero la verdad que a esa novela la jodieron peor que a cualquier otra que hayan levantado
ezequiel kees: es la mas probable que la terminen dando en la web
hace 4 horas, Ezequiel Kees dijo:
Espero que no la levanten, que la cambien de horario o la pongan en la web, la novela está buenisima y hay mucha gente que la ve. Sería un falta de respeto que la levanten y no den la oportunidad de seguir viéndola.
Veo dificil que no la levanten
#Rating 23.25Hs. #CampanasEnLaNoche 11.4 #AmoresCruzados 4.1
hace 5 horas, humbertito dijo:
me pregunto cuantas novelas extranjeras levanto telefe y el trece
Que yo recuerde:
**eltrece **levantó "Revancha", "Fina Estampa" "Saras y Kumud" (me habia gustado esa novela y la cortaron...)y "Amor en guerra". Seguramente haya alguna otra que me haya olvidado.
Y de **Telefe **recuerdo "José de Egipto" (creo que se llamaba así) y no se si la de la que competía con "Esposa Joven" en eltrece también