Info sobre programas y programación de la TV Argentina

On 30/12/2018 at 2:17, Gonza Adrián dijo:

"Al final del túnel" es un peliculón para mí. Es una lástima que Telefé la esté emitiendo a esta hora y no en el prime time, dónde dan siempre lo mismo.

Pensaba lo mismo de "Días de vinilo" que la pasan un día en el que nadie le da bola a la tele. Aunque esta la repiten cada dos por tres por I-Sat y CineAr (y desde este mes también por Volver)

Ya sin Peligro Sin Codificar en /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>  , El Sabado casi 10 horas de Los Simpson (de 10 a 19.45)

Ahora en Telefe Rosario Acaba de comenzar los Simpson “emisión especial”.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

En Telefe Mar del plata también pasaron Los Simpson anoche , lo posteo en pasillo

hace 2 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:

Ya sin Peligro Sin Codificar en /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">  , El Sabado casi 10 horas de Los Simpson (de 10 a 19.45)

Iuju! Jejeje aca hay un loco de los Simpsons jejeje

hace 2 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:

Ya sin Peligro Sin Codificar en /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">  , El Sabado casi 10 horas de Los Simpson (de 10 a 19.45)

No te guies mucho por la web Telefe porque hay veces que tardan en actualizarla.

Además, fijate que a las 9:30hs del sábado van a emitir una película, por ende, es imposible que "Los Simpson" arranque a las 10hs (quizás 11 o 11:30hs). 

El reemplazo de “La peña de morfi” en /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> serán peliculas más que nada destinadas al público infantil: 

11.00hs: Shrek

12.15hs. La Era De Hielo

Lo curioso es que, siguiendo con el traspaso de películas de un canal a otro, a las 13.30hs darán  "Mi Pobre Angelito" clásica película de /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> para navidad se verá por /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> . 

hace 41 minutos, Martín dijo:

El reemplazo de "La peña de morfi" en /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> serán peliculas más que nada destinadas al público infantil: 

12.15hs. La Era De Hielo

Lo curioso es que, siguiendo con el traspaso de películas de un canal a otro, a las 13.30hs darán  "Mi Pobre Angelito" clásica película de /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> para navidad se verá por /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> . 

Mi Pobre angelito ya se vio en telefe el domingo antes de navidad (si no me equivoco) o vi mal yo, y Mi pobre angelito 2 se vio el domingo 30 por dicho canal, agradezco la correción si me equivoco, por que eso vi en la guía yo

hace 3 horas, Martín dijo:

No te guies mucho por la web Telefe porque hay veces que tardan en actualizarla.

Además, fijate que a las 9:30hs del sábado van a emitir una película, por ende, es imposible que "Los Simpson" arranque a las 10hs (quizás 11 o 11:30hs). 

Aca me estoy fijando en la guia, asi quedaría el sabado:

[![image.thumb.png.a4f3683e3819209cd4dfa7e5390ae594.png|1000x585](upload://7eWM2ySzhOoENgsUDmKDTYepuiH.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_01/image.png.4a9b861dfe2d4fd31191bbeeb7b7d666.png)

(Raro una pelicula que dure media hora, y como la tienen con los perros, primero Shiloh, (como me taladraban las de Shiloh cuando tenia solo antena); luego la de Hercules vigila y todo eso... por favor

1 hour ago, FosforitoFernandez dijo:

(Raro una pelicula que dure media hora, y como la tienen con los perros, primero Shiloh, (como me taladraban las de Shiloh cuando tenia solo antena); luego la de Hercules vigila y todo eso... por favor

Shelby (2014) dura 1:30hs

Los Simpson comenzarían a las 11:00

hace 11 horas, Martín dijo:

El reemplazo de "La peña de morfi" en /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> serán peliculas más que nada destinadas al público infantil: 

12.15hs. La Era De Hielo

1. ¿No era que Shrek y La Era de Hielo duran hora y 40/hora y 45 cada una? Yo tenía claro que allá recortaban las películas según cuánto duraban sin comerciales (ejemplo: Si un film dura 2 horas sin interrupciones, en un canal argentino le dan un espacio de 2 horas, con recortes para poner comerciales), ¡pero esto ya es demasiado! No van a dejar casi nada de película en ese espacio tan escaso.

2. Estoy casi seguro de que La Era de Hielo antes iba por /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy">. ¿Es ese un salto a /emoticons/default_600499926.gif" title=":pelotas:" loading="lazy"> o me equivoco y siempre estuvo en ese canal?

hace 25 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

1. ¿No era que Shrek y La Era de Hielo duran hora y 40/hora y 45 cada una? Yo tenía claro que allá recortaban las películas según cuánto duraban sin comerciales (ejemplo: Si un film dura 2 horas sin interrupciones, en un canal argentino le dan un espacio de 2 horas, con recortes para poner comerciales), ¡pero esto ya es demasiado! No van a dejar casi nada de película en ese espacio tan escaso.

2. Estoy casi seguro de que La Era de Hielo antes iba por /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy">. ¿Es ese un salto a /emoticons/default_600499926.gif" title=":pelotas:" loading="lazy"> o me equivoco y siempre estuvo en ese canal?

Lo de La Era del Hielo es la primera vez que la pasaran por Telefe 
1 me gusta

Telefe Tucumán nuevamente a las 21hs volvio a dar #LosSimpson notese qué al poner la hora se ve qué la tenían cómo en pausa y luego lo arreglaron.

(soy de Rosario y en Telefe Rosario los dan Lunes A Viernes 21.20hs y a #CasadosConHijos Lunes a Viernes 13.30 a 14.30h)

hace 12 minutos, FrancoGonzalo dijo:

Telefe Tucumán nuevamente a las 21hs volvio a dar #LosSimpson notese qué al poner la hora se ve qué la tenían cómo en pausa y luego lo arreglaron.

(soy de Rosario y en Telefe Rosario los dan Lunes A Viernes 21.20hs y a #CasadosConHijos Lunes a Viernes 13.30 a 14.30h)[](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190104/d8d972c6607782638020771004391216.jpg)[](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190104/7c2c2126b8390f716876a3860861529a.jpg)

En Mar del Plata estuvo de 21 a 21:45
1 me gusta

“Jineteando” programa que hace poco se emitía por CN23 , Vuelve al 9 , desde hoy todos los Sábados a las 13 hs por /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”>

1 me gusta

al parecer mañana a las 13:45 daran la 3ra de mi pobre angelito que tambien la dieron antes por el trece y ahora se pasa /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> al igual que las pelis anteriores

fosforitofernandez: viste esas peliculas de animales las suele pasar telefe los fines de semana a la mañana, ya es casi un clasico jajaja

creo que nadie comento que ahora el chavo tiene maratones los sabados y domingos de 14 a 20 por el /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”>

Desde mañana, *100 Días Para Enamorarse *se emitirá de lunes a viernes a las 21:00 por TNT. Raro que Viacom no haya decidido repetirla por MTV, ya que da perfectamente con el target, pero claramente responde a otros acuerdos comerciales.

No, lo raro es que no la emitan en Comedy Central. MTV está más enfocado a la música ahora

3 Me gusta

hace 2 minutos, Evil-Dead dijo:

No, lo raro es que no la emitan en Comedy Central. MTV está más enfocado a la música ahora

Es verdad.