la verdad que no entiendo porque compran tantas novelas extranjeras si varias las terminan levantando, a menos que compren de mas para rellenar espacios que ocupan las ficciones nacionales
Yo ya no entiendo por qué todavía hay espectadores que se enganchan con telenovelas de Eltrece. Sabiendo que el programador es un irrespetuoso que levanta todo si no le sirve.
hace 15 minutos, Sebas dijo:
Yo ya no entiendo por qué todavía hay espectadores que se enganchan con telenovelas de Eltrece. Sabiendo que el programador es un irrespetuoso que levanta todo si no le sirve.
Porque lamentablemente no las podemos ver por otro lugar
Antes esos canales abiertos valían la pena pero desde fines de la década pasada hasta ahora fueron empeorando gradualmente uno detrás del otro
hace 39 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:
https://twitter.com/TvArgentinaOk/status/1085619356120371201
Me parece muy tarde, pero prefiero esto antes de que la levanten
pascomenteitor1994: no se, algunos dicen que la tv por aire dejo de valer la pena por mauro viale, o la llegada de gran hermano o bailando por un sueño, yo creo que el ultimo gran año de la tv argentina fue en 2011 por el hombre de tu vida, el puntero y el elegido
Cambios en la programación del fin de semana en Telefe:
El Sábado de 19.45 a 23.45 ira "Casados con Hijos" ocupando el espacio que hasta el Sabado pasado era ocupado por el cine
y el Domingo a las 22.15 "Por el Mundo - mejores destinos"
hace 3 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:
Cambios en la programación del fin de semana en Telefe:
El Sábado de 19.45 a 23.45 ira "Casados con Hijos" ocupando el espacio que hasta el Sabado pasado era ocupado por el cine
y el Domingo a las 22.15 "Por el Mundo - mejores destinos"
Y Caso Cerrado?
Según la cuenta @YoAmoAlTrece, y @TvArgentinaOk, hay reuniones en eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> para mejorar los números en su programación. Según la segunda cuenta mencionada, una de las posibilidades es marcar el regreso de “Soñando Por Cantar”
¿Otro programa de canto? ¿Otro reality?
La gente está podrida de ver siempre lo mismo
hace 33 minutos, FosforitoFernandez dijo:
Y Caso Cerrado?
Vuela de la grilla
hace 1 minuto, Canal 2 De Berazategui dijo:
Vuela de la grilla
Hacia buenos numeros y lo sacan? Por favor...
hace 40 minutos, Ezequiel Kees dijo:
¿Otro programa de canto? ¿Otro reality?
La gente está podrida de ver siempre lo mismo
Parece. Seguramente quieran aprovechar el suceso de "La Voz", pero creo que es copiarse de la competencia y gastar el formato de canto en la tele
¿al final cómo anda el rating de los canales este año? ¿o a mí me parece o desde hace varios años va descendiendo cada vez más abruptamente el rating y sobre todo en la televisión abierta?
hace 22 minutos, PASComenteitor1994 dijo:
¿al final cómo anda el rating de los canales este año? ¿o a mí me parece o desde hace varios años va descendiendo cada vez más abruptamente el rating y sobre todo en la televisión abierta?
Así es. Cada vez el rating va cayendo año a año en la TV Abierta.
Por lo que pude ver, son pocos los programas que llegan a los dos dígitos y éstos son de Telefe, creo que es el canal que más riesgo y apuestas está teniendo. Se nota la "fuerza" (como le dicen ellos) entre Viacom y el canal. Eltrece tiene un camino más empedrado sobre todo en el Prime Time con Guido y la novela turca. América y El Nueve solo 2 y 3 puntos (el canal del cubo lleva la delantera en esa competencia).
Y la TPA con buenos números con los festivales (rondan los 2 puntos)
me olvide de comentar que a partir de año nuevo cambiaron las trasnoches de /emoticons/default_america.png" title=“:america:” loading=“lazy”> a las 2:30 las repeticiones de polemica en el bar e incorrectas a las 4, y a las 6 animerica, al parecer el cierre y apertura de transmision dura menos que antes
ivan esposito: me parece muy temprano juzgar los ratings en epoca de vacaciones, habria que esperar en marzo para juzgar, pero igual no creo que este año vaya levantar el promedio de rating
hace 26 minutos, humbertito dijo:
ivan esposito: me parece muy temprano juzgar los ratings en epoca de vacaciones, habria que esperar en marzo para juzgar, pero igual no creo que este año vaya levantar el promedio de rating
Sisi obvio, esto recién empieza y no esta todo dicho. Yo solo respondi una duda sobre cómo estaba viniendo en rating en la Tv en el año.
1 hour ago, humbertito dijo:
me olvide de comentar que a partir de año nuevo cambiaron las trasnoches de /emoticons/default_america.png" title=":america:" loading="lazy"> a las 2:30 las repeticiones de polemica en el bar e incorrectas a las 4, y a las 6 animerica, al parecer no hay cierre y apertura de transmision
De seguro, o 5 o 10 minutos de cierre habra
Canal de la Ciudad estrena programación
Desde el lunes 21 de enero, Canal de la Ciudad modificará su grilla incorporando nuevas caras, magazines y noticieros en su programación. Los programas que se incorporan a la señal son
– *Hoy nos toca a las siete *– lunes a viernes de 7 a 9.30 hs. Un magazine de actualidad conducido por Javier Díaz acompañado por Paloma Bokser (economía) y Santiago Russo (deportes).
– *Noticias a las 9:30 *– lunes a viernes de 9.30 a 10 hs. Noticiero en vivo conducido por Diego Morán.
– *Hoy nos toca a la mañana *– lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con la conducción de Marcela Coronel y Nacho Goano, este magazine en vivo tiene en su equipo a Diego Morán (actualidad), Maxi Legnani (expectáculos), Gonzalo Capozzolo (deportes), Claudio Guarnacia (cocina).
– *Hoy nos toca a la tarde *– lunes a viernes de 14 a 15.30 hs. Este magazine en vivo es conducido por Edith Hermida, quien estará acompañada por Adriana Balaguer (actualidad), Mariana Merlo (espectáculos), Mónica Albirzu (tendencias gastronómicas) y Cecilia Pirolo (vida sana).
– *En cada cocina Coco*– lunes a viernes de 15.30 a 16 hs. Un programa de gastronomía, recetas fáciles y prácticas conducido por Sebastián “Coco” Agost Carreño.
– *Cuatro caras bonitas *– lunes a viernes de 21 a 22 hs. Un programa de actualidad con humor en vivo, con la conducción de Diego Sucalesca y un equipo conformado por Anabel Cherubito, Hernán Villar, Tamara Bella y Alejandro “El Pollo” Cerviño.
[http://television.com.ar/canal-de-la-ciudad-estrena-programacion/94362](http://television.com.ar/canal-de-la-ciudad-estrena-programacion/94362)
Observaciones:
-
Más programación en vivo, más actualidad y un noticiero de media hora. Buena apuesta en un año electoral. Ya pueden competir con LN+ porque tienen casi el mismo target-
¿No se les ocurrió otro nombre? Todos los magazines se llaman “Hoy nos toca”
-
¿Para cuándo en TDA, Canal de la Ciudad? Hace años lo esperamos. Si no me equivoco le corresponde el canal 33, así que es cuestión de arreglar con Artear y poner la señal al aire en su MUX. Creo que es falta de voluntad más que otra cosa. No está bueno que quede como una señal exclusiva del cable, y encima en SD.
-