Domingo 22 de Enero Estreno Los Perlas en Canal 13 después de ESPT
Canal 13 y CDF transmitirán los partidos de Chile Sub 20, en el Sudamericano de la categoría en Ecuador, luego de que la ANFP y la Conmebol, se pusieron de acuerdo, para destrabar la situación provocada por Full Play, la empresa que detenta los derechos para las transmisiones, que había bloqueado la posibilidad de la emisión. Además, estos mismos canales transmitirán también, los partidos del Chile Sub 17, en el Sudamericano de la categoría, que se jugará precisamente en Chile.
En estos dias, la televisión chilena ha transmitido de manera casi ininterrumpida, la noticia del momento: Los incendios forestales en varias regiones de Chile. Canal 13, TVN, Mega, Chilevisión, Canal 24 Horas y CNN Chile, han transmitido durante gran parte de estos dias, la noticia calificada como el “peor incendio de la historia de Chile”, viendo por ejemplo como Santa Olga se quemó completamente y hay varias ciudades, que sufrieron muchas hectáreas quemadas y una gran cantidad de casas, también muy quemadas.
Según el Diario La Tercera, la ex directora ejectiva de TVN, Alicia Hidalgo, asumirá desde el 1 de marzo, ese mismo cargo en el CDF.
hace 2 horas, Albitounab dijo:
Según el Diario La Tercera, la ex directora ejectiva de TVN, Alicia Hidalgo, asumirá desde el 1 de marzo, ese mismo cargo en el CDF.
mande link de la publicación
hace 1 hora, Andres_1986 dijo:
mande link de la publicación
[http://latercera.pressreader.com/la-tercera](http://latercera.pressreader.com/la-tercera) . Este enlace se refiere a la edición impresa de hoy de La Tercera y en la página 94 de La Tercera de hoy sábado, aparece esa información, eso si hay que acercar la página señalada, para que se note esa información.
Hoy TVN y Mega darán nuevamente “Juntos Por Chile”.
Próxima Semana Jueves 9 será El Festival de Talca en TVN
Ustedes que son de Chile… El canal La Red TV, ¿A que canal de argentina se parece (sea en audiencia, programas, etc)?
Hace años que no lo veo, pero cuando lo veía me gustaba mucho
Gracias!
hace 3 horas, ezequiel95 dijo:
Ustedes que son de Chile... El canal La Red TV, ¿A que canal de argentina se parece (sea en audiencia, programas, etc)?
Hace años que no lo veo, pero cuando lo veía me gustaba mucho
Gracias!
Lo más cercano sería a Canal 9 por ser del mismo dueño, pero la verdad es que no mucho se le parece (especialmente en sintonía, por lo general promedia 1 a 2 ptos al año)
1 hour ago, AI◎BA dijo:
Lo más cercano sería a Canal 9 por ser del mismo dueño, pero la verdad es que no mucho se le parece (especialmente en sintonía, por lo general promedia 1 a 2 ptos al año)
Gracias! Me parecia. Toda esta etapa nueva (desde que se mudaron a otro edificio (mucho mas grande)) no los puedo ver.Pero por lo poco que vi se nota el cambio.
Se me olvdo comentar lo del Festival de Viña y en otros canales TVN UDCA y Josue, Mega Doble Tentación mientras que Sres. Papis se toma un desanso C13 Kosem Lunes a Miércoles Jueves 17 partido de La Rojita Sub 17
Hoy la Última Noche de El Festival de Viña del Mar mientras tanto en la competencia TVN Best Seller, Mega MCC Lo Mejor y C13 Partido Sub 17 22:00 Horas
Estrenos en TV Chilena para Marzo
TVN La Colombiana Martes 7 de Marzo después de El Camionero
Mega Lunes 6 Gran Final Sres . Papis y Estreno de Perdona Nuestros Pecados
Jueves 9 Estreno de El Regreso de Lucas
CHV Sábado 4 La Divina Comida NT Imparables, Pasión por el Baile
C13 Sábado 4 Lugares que Hablan y Kayip Domingo 5 Master Chef Chile 3
Una página en Wikipedia decía que Fox Sports Chile tienen derechos de transmisión para 1 partido de la Primera B de Chile. Me parece que es pura mentira.
hace 4 horas, Marcos Marcelino dijo:
Una página en Wikipedia decía que Fox Sports Chile tienen derechos de transmisión para 1 partido de la Primera B de Chile. Me parece que es pura mentira.
Hola estimado al principio cuando se empezó con el proyecto foxchile iba pero al final no se llevó a acá por tema de rating supongo pero lo que se es que el canal CDO está interesado en llevarlo a cabo nose si para este torneo o para definitivo el 2018 pero era verdad Fox lo iba llevar a acabó en su tiempo pero no era viable al parecer
Emocionante promocional de Canal 13 para las transmisiones de la Copa Confederaciones
Inaguro este topic con la primera novedad:
En Canal /emoticons/default_6IgKK70.png" title=":canal13:" loading="lazy"> ya estrenó ayer "Sandro de América: la serie"
Mega estrena la segunda temporada de The Switch este Domingo después de PNP (Perdona Nuestros Pecados)
Canal 13 anunciando casting para la segunda temporada de Que Dice El Público (Historias y demás de Sábados Gigantes)
Chilevision emitirá la Copa América Femenina que se realizará en Chile del 4 al 22 de abril
1 hour ago, ricarditotv dijo:
Inaguro este topic con la primera novedad:
En Canal /emoticons/default_6IgKK70.png" title=":canal13:" loading="lazy"> muy pronto se viene "Sandro de América: la serie"
Ya se estrenó, ayer de hecho.