hace 18 minutos, TeleJuanchoHD dijo:
¿Y qué pasó con *Pasión y Poder*?
Termino el viernes maltratada en 2 días
hace 18 minutos, TeleJuanchoHD dijo:
¿Y qué pasó con *Pasión y Poder*?
hace 2 horas, carlosrock dijo:
Maltratada quiere decir... ¿que cortaron demasiado lo que quedaba hasta llegar a la escena final? /emoticons/default_112440.gif" srcset="/emoticons/wacko@2x.png 2x" title=":S" width="17" loading="lazy">
hace 36 minutos, TeleJuanchoHD dijo:
Maltratada quiere decir... ¿que cortaron demasiado lo que quedaba hasta llegar a la escena final? /emoticons/default_112440.gif" srcset="/emoticons/wacko@2x.png 2x" title=":S" width="17" loading="lazy">
así es el jueves dieron del 77 al 110, y viernes 110 y 136 no se entendía nada
hace 3 minutos, carlosrock dijo:
así es el jueves dieron del 77 al 110, y viernes 110 y 136 no se entendía nada
Que horror. RCN cuando la canceló no hizo tal cosa, comenzando porque cuando la sacaron del aire, en México aun no se acababa.
Desde este lunes 14 a las 15:30 las Amazonas, teleserie mexicana por canal 13, esto se da ya que como saben mega compro las teleserie Brasileñas
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
hace 2 horas, Kyukun dijo:
Desde este lunes 14 a las 15:30 las Amazonas, teleserie mexicana por canal 13, esto se da ya que como saben mega compro las teleserie Brasileñas
La revancha del 13. Mega logra acuerdo con Globo y el 13 decide poner teleseries mexicanas.
La revancha del 13. Mega logra acuerdo con Globo y el 13 decide poner teleseries mexicanas.
El 13 está igual que en el tiempo que no hubo teleseries brasileñas y dieron venezolanas
Elif Lunes a Viernes 15:00 em TVN
hace 1 hora, carlosrock dijo:
Elif Lunes a Viernes 15:00 em TVN
TVN vendido!
CHV en Diciembre estrena Esperanza Mia y Doble Horario a Caso Cerrado
Hoy Teletón 2016 El Abrazo De Chile Viernes y Sábado 22:00 Horas
hace 2 horas, carlosrock dijo:
Hoy Teletón 2017 El Abrazo De Chile Viernes y Sábado 22:00 Horas
Es Teletón 2016
Enero Estrenos 2017 TV Chilena
TVN
Un Diablo con Ángel 2 de Enero 22:30
Saras y Kumud 17 horas Lunes a Viernes
Canal 13
Kosem Martes 3 de Enero 22:30
Estrenos en TV Abierta Chilena 2da Parte
TVN
Domingo Final de Moisés
Josué y La Tierra Prometida Lunes 16 después de UDCA
MEGA
Reality Doble Tentación después de Sres. Papis
Canal 13
Paramparca Nueva Teleserie de la Tarde después de T13 Tarde
Asi es, el lunes empieza la nueva versión de El Peral en la televisora de Vicuña Mackenna.
Ojalá que Canal 13 y TVN reaccionen y tiren la carne al asador, sobre todo el público que debería dar un capítulo larga duración de Un Diablo con Ángel.
Ah, y MasterChef Chile 3 va a ir en marzo. Aunque creo que la van a adelantar si le va mal a "Los Perlas".
Malcolm durará 3 días a las 15:30
Desde el 19 al 22 de Enero Festival del Huaso de olmué sólo por TVN a las 22 horas