Oye tu, no me robes “El Club de Viajes”, ese canal es Exclusivo de EXTV Cablenet para tu informacion :x
Tu canal fue de pruebas en ImaginaAir y fue codificado (Premium) y fue eliminado por bajo rating, amigo y reemplazado por Planet X (codificado como PPV)
Oye tu, no me robes “El Club de Viajes”, ese canal es Exclusivo de EXTV Cablenet para tu informacion :x
Tu canal fue de pruebas en ImaginaAir y fue codificado (Premium) y fue eliminado por bajo rating, amigo y reemplazado por Planet X (codificado como PPV)
TE ORDENO QUE QUITES EL CLUB DE VIAJES TV DE TU GUIA, YA QUE COMO DIJE, ES EXCLUSIVO DE EXTV CABLENETWORK :x :x :x
TE ORDENO QUE QUITES EL CLUB DE VIAJES TV DE TU GUIA, YA QUE COMO DIJE, ES EXCLUSIVO DE EXTV CABLENETWORK :x :x :x
Bueno la proxima grilla (Enero 2012) eliminare Club de Viajes (reemplazado por Planet X)
Bueno la proxima grilla (Enero 2012) eliminare Club de Viajes (reemplazado por Planet X)
Ya casi ibamos a codificar la señal para evitar el robo de la señal /emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”> /emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”> /emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”> /emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”> /emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>
El cable lanzo recien en Octubre de 2011 con muchos canales y el canal de juegos viene con control de juegos clasicos y los canales Moviecity y HBO son gratis que se llama “cable gratutito” y llego a todo pais a los que no tienen cable en algunas ciudades que su instalacion fue gratis
-Empiezan los cambios de grillas y canales en los planes
-Desde el 07/11 nacé el canal “Gran Turismo TV”
¿Cuales son los canales que ingresaron y cuales son los que salieron? /emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>
-Empiezan los cambios de grillas y canales en los planes
-Desde el 07/11 nacé el canal “Gran Turismo TV”
¿Cuales son los canales que ingresaron y cuales son los que salieron? /emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>