Bueno, pues ultimamente en Canal 7 Neuquén y Telefe ha salido un comercial de Bideon Lagrimas hecho con IA, donde al principio sale un capibara con ropa de Messi llorando (?, no he visto tanto el comercial), entonces se pone las gotas para los ojos de Bideon lagrimas y ahora el capibara esta feliz. El anuncio tambien tiene una patetica cancion con IA. Lamentablemente solo logre grabar la parte final del comercial (capibara feliz) en ambos canales …
2023:La IA Arruina YouTube
2024:La IA Arruina Internet
2025:La IA Arruina comerciales
Ya nose que hacer acá
Ahí está el post para opinar acerca de la IA en la TV:
La Inteligencia Artificial en la televisión latinoamericana, ¿una amenaza? 3
Si, yo tambien vi el de Baggio en Telefe. Es horrible
Lo peor es que esas 2 propagandas me acordo a un caso de un canal de Youtube infantil que hacía videos con IA y le hicieron 1M de críticas en internet y se llamaba Bimoooo
Y una de las 1M críticas
Igual esto paso en internet no en la Televisión de aire o cable
Nomás me acordó a eso
Por estos lados, le decimos CARPINCHO.
Además de que no tienen creatividad, los publicistas últimamente recurren a la inteligencia artificial como reemplazo de la animación tradicional, como adobe o renders 3D, etc.
y lo peor de todo es que a la persona que creo a Bimo, no tiene experiencia en dibujos y animación, por uso IA a la medida
Todo por ahorrarse unos centavos de Premiere…
Igual está peor las propagandas que ese bimo…… (además, en mi tiempo, bimo era una billetera virtual argentina, no un canal de Youtube infantil hecho con IA..)