Hilo de publicidades de la tv panameña del 2008

que anda haciendo Sony Entertainment Television en tu post?

Era el canal que emitía Latin American Idol a escala panregional.

La producción tenía parceros con canales abiertos por país, en Panamá, fue con TVMax.

Cha se me escapo y eso que tengo en mi archivo por filtros de imagenes y las verifico para que no se me escape casi nada xD igual tiene que ver con TV y mas de mi pais, ya que marganita henriquez gano el latin american idol y en la portada de la prensa y fue la sensacion del momento, de hecho tv max se emitio los programas de latin america idol 1 dia despues de su emision en sony channel.

Tengo recuerdos de haber visto publicidad de El Chapulín Colorado en TVMax pero no se si de verdad ocurrio eso o me confundí de canal, no has visto algunos publicidad así, tipo 2009-2010

No era RPC/MEDCOM que siempre tuvo relaciones con Televisa desde prácticamente el inicio cuando RPC era único y Televisa todavía era Telesistema Mexicano?

Es que El Chavo en esas fechas la daban por Tele 7 (ambas versiones, animada y original), luego con su cierre creo que pasó a RPC

En 2009 TVN transmitió cosas de Televisa, similar a como pasa desde 2024

igual que FETV Canal 5 que emitió cosas de Canal Once de México

No siempre porque tambien en los 90s fueron clientes, de hecho ellos fueron los primeros en pasar mujer casos de la vida real, mucho antes que medcom.

1 me gusta