Hilo de publicidades de la tv panameña del 2007

En 2007 steinbranding (hoy Irigoyen Reca quien el año pasado 2006 diseño el logo de RPC) realizó cambio el logo y gráficas de Telemetro lanzado el martes 31 de julio de 2007 al término de Telemetro reprota estelar. Este logo se lanzó a eso de las 6 y pico de la tarde. El logo vendría siendo una modificación del logo de 2006 de aniversario de hecho el rebrand se pretendía lanzarse en 2006 para su 25 aniversario pero por temas de tiempo y dinero no se llevó a cabo. De hecho en los últimos promocionales de Telemetro del logo de 2005 ya se notaba que ya estaban algo simplificadas en promos al aire y en periódicos y para que se hagan una idea en 2007 usaron la gráfica de verano hasta el mes escuchen bien lo que voy a decir hasta julio pero es entendible porque se vendría rebrand entonces este cambio fue una sorpresa.

Por si las dudas ahí está el vídeo de que confirma lo dicho

Lamentablemente está gráfica es Lost media en la plataforma de Youtube lo único que se encontró fue un pequeño fragmento del jingle en el vídeo del oppening de la 5ta gala de cantando por un sueño 2011. @CeroTolerancia @DinamicoBLF @Kyon350 @KittyBoy2005 @Blizzardvark @SrMatiM7

1 me gusta

pero ese año hay otro estudio argentino que también trabaja para los canales MEDCOM(RPC, Tele7 y Telemetro): Ozono

Beisbol en Tele7. Me hizo acordar una anécdota

El año pasado, redigí para Reddit todo un hilo hablando acerca del mitológico Canal Mágico de Bolivia, y luego gradativamente vinieron testimonios de bolivianos que vieron a ese canal (era de Red Uno). Una vez me contó que el canal emitió el ínfame partido de la Copa Intercontinental entre Palmeiras y Manchester United donde el MU ganó y los brasileños se quedaron en pánico por qué Palmeiras no ganó y de ahí vino el meme de “Palmeiras no tiene mundial”.

Hablando de programas deportivos en canales infantiles abiertos, ese mismo canal logró emitir al programa Facetas Deportivas en su edición central.

Recuerden que Red Uno tuvo que vender a Canal Mágico no por falta de audiencia, pero para financiar su fallido intento de poner su dueño (Ivo Kuljis) a la presidencia al financiar más de un millón de dólares en su campaña electoral. Un adventista intentó comprar cualquier televisión y Red Uno fue el único en tener dos cadenas.

Y eso lo hicieron por una unica vez ya que RPC tenia 2 eventos deportivos que chocaban, aunque bien podian ponerlo en telemetro ya que su programacion a esa hora era puras latas y los programas importantes iban de noche como telemetro reporta, asi es mi tierra y sabado gigante, me imagino que usaron a tele 7 como comodin, ya que lo consideran y por el horario que no tenian programas tan importantes que cubrir.

Que tiempos cuando medcom podia hacer 2 trasmisiones de 2 eventos al mismo tiempo, ahora solo pueden con 1.

1 me gusta

Y hay que decir algo Blue7 era por dos horas un tlnovelas porque pasaban dos novelas a las 9 de la noche el remake de Pedro El Escamoso, que se llamó Yo Amo a Juan querendón y una cosa curiosa se transmitió al mismo tiempo que en Telemetro pero en un horario distinto 11:30am. La versión original colombiana y a las 10 de la noche la esclava Isaura versión 2004 que es un remake de la novela de los años 70s de la globo que Telemetro también transmitió pero en 1982 siendo la primera novela lata emitida por el canal. Esta es la primera novela de Record en ser emitida por Medcom. Pensando que la primera fue Moisés, y los 10 mandamientos en 2016 cuando es falso

Oye canal 7 últimamente se volvió más un canal relleno porque el año pasado el canal sacó del aire muchos de sus programas propios por temas económicos y para ahorrar costos. Y volvieron a la programación entre 2020 y 2022 que es emitir videoclips sin parar. Y a este canal yo no le veo que siga mucho y si Medcom debe por lo menos hacer un canal tipo tlnovelas y Nova de España con producciones que no tienen cabida en los canales RPC y Telemetro sería ideal pero el dilema es la plata que es lo que le hace falta a la empresa toca esperar

De ocio hice una reconstrucción de como Tele 7 emitía La Esclava Isaura. Falta el clasificador etario, pero la intención cuenta

Lo bueno es que de la versión de Record fue muy fácil encontrar copias sin logo en pantalla