Tele7, un bien concepto de un canal infantil panameña. lastima que duro 6 años. espero que ese volverá pero con una variedad de series, caricaturas y anime de los 2020s
No irónicamente, lo que mató Tele 7 no fue la baja audiencia, sino que fue la inabilidad de alcanzar a Colón y Darién. Querían una expansión nacional, pero al toque nunca se concretó.
ya se, pero los jovenes panameños tienes esperanza de que regrese Tele7. pero ya en otro numero de canal
Espera bien sentado.
Los jóvenes panameños que lo quieren: menos de dos.
Para mi la verdad siento que tele 7 murio fue por lo habitos de consumo y la variedad de series que tenian, vamos que ellos tenian todo para ser el ETC TV de panama y no limitarse a ciertos canales, y que fuera una repetidora de series de canales de cable esas series las podias ver en cable y si hablamos del internet es otro asunto, otro problema que mas tenian, era los aupisiadores que cada vez eran pocos no por nada ya estaban poniendo en sus ultimas epocas cosas que no tenian nada que ver con tele 7, como la esclava isaura para ver si podian levantar el rating esos fueron los errores que para mi llevaron a la caida de tele 7.
Ademas si tele 7 vuelve creeme que lo primero que se va a enfrentar es la barrera de streaming, si ETC TV esta un estado grave y zombie a tele 7 le ira peor, el mejor tiempo para volver era la decada pasada ya hoy no.
Ya cálmate. Tele7 quizá ni regrese de los lares.
Si Tele 7 sobreviviera hasta hoy, sería igual a Oye.
Incluso el difunto Canal Mágico de Bolivia tenía contenido nada a ver, como emisiones deportivas, también cuando Red Uno se hizo de los derechos de Facetas Deportivas cuando se creó a Canal Mágico en 1996, su programa principal se emitió por el Mágico.
Hoy Tele 7 emitiría farándula, videoclips y telenovelas refritas.
y la programación infantil, no olvides de la programación infantil
Sería casi nula o inexistente. RPC ya no tiene dibujos animados, hay que tener en cuenta. También muchos niños ya no ven TV abierta en muchos países (eso varía de país a país, pero el consenso es que muchos se migraron a otras plataformas)
1 me gusta
En mexico por ejemplo por alguna razon el 5 y el 7, siguen con dibujos animados y eso me soprende de que no hayan dejado de emitirlos, el tema de la poblacion me lo dudo por incluso en paises grandes, se dejaron de emitir animaciones en señales abierta hasta los findes de semana, aqui lo que mas se puede hacer es que RPC y tvmax emitan 2 horas de animados a la mañana, a las 6am y 1 hora en la tarde a las 17hrs es lo maximo que podrian hacer aqui, de mas lo dudo mucho ya que muestra TV panameña anda mal economicamente, pero ya me imagino las series que emitiran series preescolares como masha y el oso, bluey, dora la exploradora, paw patrol, peppa pig, para los un poco grandes star vs las fuerzas del mal, phineas y ferb y the loud house y si acaso de anime dragon ball y saint seiya para variar los simpson mas nada
Muy confusa la coloración del horario inaugural de Tele 7. No tiene nada que ver con franjas etarias, épocas de producción o productoras. Algunas hacen sentido como los live-actions que cerraban el domingo o la tanda de series educativas del fin de semana (de las que compraba Discovery Kids a escala panregional).
Mini TV era producción nacional? Una franja de música a las 22 antes del cierre de transmisiones el sábado, ya sé en donde acabaría esto (xb, como Oye)
Es que su estructura y ahora que me doy cuenta su bloque es por canales, ellos parece que metieron si es cartoon network sin importar si es para un publico adulto o no lo metemos, solo dijeron si esta en cartoon network lo metemos de una
Sobre mini TV es un programa magacine muy recordado en panama (muy similar a 100% pritty de TVN) sobre la actualidad infantil, donde no solo visitan lugares para los jovenes, sino tambien dan noticias, hacen reviews de productos para los jovenes, en este video se muestra la promo del programa.