La fase “sin novelerías” de TVN (que sería como una especie de RPC de los dosmiles), que, pese a ser recordado con mucha nostalgia por los que vivieron, acabó por arrepentirse. Las novelerías regresarían creo que como efecto secundario de la fusión de RPC con Telemetro. Unos años antes, las únicas novelas que TVN pasaban eran las de Globo, por el día, y no por la noche como RPC y Telemetro que compraban los best sellers de las principales productoras.
Y hablando de “grandes productoras”, da para ver una nota donde el director creativo de Venevisión visitó a Medcom.
Por ahi tengo esa publicacion pero la voy a liberar despues.
no sabia que TVN panameño emitira la WCW
Uff tuvo un buen tiempo en TVN hasta el 2002 recuerdo cuando tenia 4 o 3 años solo recuerdo pantallazos, asi como un flash fotografico no mucho que mi primo veia eso en las tardes, lo recuerdo cuando estaba donde mi abuela y durante años sabia que TVN habia emitido lucha libre en el dia hasta que vi ese año.
en realidad, la ultima vez que TVN emitió la WCW fue en el 2001 ya que WWF(hoy WWE) compro y absorbió la WCW ese año: The Invasion (lucha libre) - Wikipedia, la enciclopedia libre
2 Me gusta