El 16 de julio de 1997 nació Medcom que vendría ser la empresa de medios más importante de Panamá. Con esta fusión tuvieron cambios en la programación de RPC y Telemetro ambos canales aumentaron por consiguiente las novelas de televisa y las de Venevisión seguían pero minoritariamente los logos de RPC y Telemetro de conservaron y tuvieron que esperar tiempo después. RPC cambio sus barras tradicionales de novelas y toda su programación. Telenoticias RPC cambio de gráficas y eran de los últimos noticieros de su antigua era ya se notaba que medcom ya estaba ahí. Además de que en la Teletón 20-30 1997 sería la primera producida por Medcom y su jingle si está disponible en Youtube por si lo buscan o encuentran TVN en octubre de 1997 modificó ligeramente el logo de 1994 y adopta como eslogan Que Bueno Es Estar Logopedia erróneamente dice que el cambio de logo fue el 10 de diciembre de 1997 lo que es correcta es que si fue echa por alguien interno. Y le dió mucho color a este logo. TVN noticias sufrió con estos cambios tuvo una gráfica que es Lost media y duro de enero a julio luego tuvo una segunda estrenada de julio a diciembre de ese año. Inestabilidad. No había novelas bueno hubo una que la daban a las 9h “La Próxima Víctima” un horario equivocado para una novela fuerte y violenta, fetv tuvo un paquete de novelas de eltrece y Telefé canales que compiten en rating. Telemetro destacó la última temporada de entrese a ganar es otro de los programas que sufrió con la fusión
1 me gusta
Además del estreno de Mi familia es un dibujo en versión neutra doblada en México, por qué no todos los latinoamericanos hablan como ríoplatense. Gran parte del doblaje es lost media, salvo un breve trozo de un capítulo, y luego Tele7 lo repitió en 2005. Creo que el último canal en emitir ese doblaje fue DAT TV de Venezuela, como en el 2012.