Hilo de publicidades de la tv panameña 2012

1 me gusta

Yo Me Llamo en 2012?

Si en el 2012 que al final solo quedo en eso no se llego a dar sino hasta unos años mas tarde.

Telemetro renovaría sus gráficas y retocaria su logo de 2011 y que se mantiene hasta la actualidad. Segunda y última temporada de cantando por un sueño la licencia era de dos temporadas, TVN destacaba con la llegada de dancing with the stars además del reboot de vive la música y RPC renovó su logo y gráficas creadas en este caso por alguien interno igual que la de Telemetro. Otra cosa RCM su último año al aire de manera definitiva y darle el relevo a nex quién salió al aire como una opción diferente y vaya que en sus inicios hacían algo diferente al resto de canales de la época.

Los primeros realitys grabados en HD reto Centroamericano de Baile que sería como la segunda edición de algo que habían hecho en 2008 y nuevamente se vio involucrado canales centroamericanos y Teletica hasta donde se yo no sé produjo nada en HD.

Bueno eso es todo

@Kyon350 @CeroTolerancia @KittyBoy2005 @SrMatiM7 @CeroTolerancia @Blizzardvark

Lo único que me recuerdo de esta polémica empresa (cerrada y reestructurada en 2020) son las ceremonias que se entregaban a proyectos sostenibles.