Hilo de publicidades de la tv panama de 1963

En este nuevo hilo es 1963 se cumple 3 años del nacimiento de la TV en panama y se cumple el primer año de TV-2 este año lo comun es que hay mucha produccion panameña pero a la vez una cantidad considerable de latas latinas y americanas y aqui vemos bastantes publicidades ademas con una particulidad algunas fotos se ven los estudios de RPC y TV2 y tambien la ID de RPC

Yo incluso una vez vi buscando en grupos de Facebook un recorte de un periódico con el ID de RPC anterior a los nuevos emisores, el 6 y el 7.

Decían que era de 1964 pero ya estaban activos los emisores del oeste.

La programación de donde lo saqué:

Puede ser que sea de 1963 ya que si fuera de 1964 como inicialmente se intuía entonces diría 4-6-7-12

Además, es de 1963 por mencionar a Pablo y Elena (que se vió en Costa Rica más tarde aún, en 1966), aún así también la dió KMEX en finales de 1963 hasta enero de 1964. No tengo fechas concretas de cuando se dió en México (obviamente por XEW, ya que XHTV dejó de emitir novelas en 1961 creo que por una nueva política de TSM para favorecer al canal 2) por falta de archivos de periódicos de allá