Guías de canales Cablevisión Capital y GBA - Febrero 2011

Clásico:

Sin novedades

Digital/ Digital HD/ MAX HD:

Novedades:
-Sólo Tango se convierte en TVA (Turismo Visión Argentina) y pasa al 463
-Ingresa TLC HD en el 675 el 11/01/2011
-Ingresa TNT HD en el 644
-Ingresa A&E HD en el 649

1°: estas grillas las sube todos los meses Manu (promosdetv)
2°: hay un monton de logos que tienen fondo, trata de no usar esos para q quede mas prolijo
3°: BEEJAY es un bloque dentro de 90 DIGITAL, con ese criterio, tbn seria una señal " para todos y los instructivos
4°: las señales de Eventos HD fueron usadas de forma muy puntual, asi q te diria ni las tengas en cuanta

salvo eso, estan muy buenas las grillas

Bueno ahora edito la digital, gracias por los consejos :smiley:

Completa grilla tiene Cablevisión.

Me llama la atención dos cosas
· Logo de Antena 3.
· Logo de HBO’s.

¿son verdaderas?

[quote author=“Alejo”]Completa grilla tiene Cablevisión.

Me llama la atenación dos cosas
· Logo de Antena 3.
· Logo de HBO’s.

¿son verdaderas?[/quote]

1. La de Antena 3, si es la oficial. Es el nuevo logo que estreno en España :smiley:

2. La de los canales HBO…Pues parece que estan hechos…

Los logos de HBO los hizo DetectiveMonk para el post de Cablevideo Digital Enero 2011

si, pero solo en españa, para la señal internacional siguen usando el anterior

El logo de Antena 3 aún no se estrenó ni en España ni en ningún lado. Se lo anunció, pero aún nada..

Yo entro a la página de Antena 3 y sigue estando el logo que estuvo siempre.

A mi me hace acordar un poco a Antena 3 Canarias.

Con respecto al logo que aparece en la grilla, me encanta que haya creatividad y no sea sólo texto, como otros canales.

y dale con hacer las grillas antes, telefono para Manuel, en que quedamos entonces, las grillas estan excelentes, pero el mes pasado quedamos que era:

Promosdetv: Cablevision
DetectiveMonk: Cablevideo
YO: Telecentro
Martin: Telered

Directv, no se, pero tratemos de mantener el orden, no me parece mal que hayas subido la grilla, pero como grillero del foro, si alguien me sube la grilla antes, (menos mal que Mr. X la subio mas tarde) es un desperdicio de laburo

[quote author=“Matías”]y dale con hacer las grillas antes, telefono para Manuel, en que quedamos entonces, las grillas estan excelentes, pero el mes pasado quedamos que era:

Directv, no se, pero tratemos de mantener el orden, no me parece mal que hayas subido la grilla, pero como grillero del foro, si alguien me sube la grilla antes, (menos mal que Mr. X la subio mas tarde) es un desperdicio de laburo[/quote]

yo me anoto con CV rosario Y Cablehogar Rosario… jeje

BIEN, me habia olvidado dani,

[quote author=“Matías”]y dale con hacer las grillas antes, telefono para Manuel, en que quedamos entonces, las grillas estan excelentes, pero el mes pasado quedamos que era:

Directv, no se, pero tratemos de mantener el orden, no me parece mal que hayas subido la grilla, pero como grillero del foro, si alguien me sube la grilla antes, (menos mal que Mr. X la subio mas tarde) es un desperdicio de laburo[/quote]Yo siempre las subo después y de la revista para alguien que quiera ver el diseño :slight_smile:

si, pero tenia miedo este mes, que me ganaras vos de mano, entonces si es asi como vos decis, es un aporte bien completo, asi que te felicito

[quote author=“Matías”]si, pero tenia miedo este mes, que me ganaras vos de mano, entonces si es asi como vos decis, es un aporte bien completo, asi que te felicito[/quote]jajaja, no te preocupes, yo las voy a subir de la revista y después que vos, total siempre me llegan después que a vos, a mi me llego recién ayer :slight_smile:

Chicos, estaria bueno que hagamos un post de “Anuncio” con quien realiza cada grilla, no solo para los usuarios de este foro, sino tambien para los que se registren en un futuro y quieran hacer grillas de los cables.

Por el tema del atraso, aca ya saben que yo no publico las grillas hasta que reciba la revista, y eso todavia no pasó. Prometo apenas recibirla, publicar la grilla.

[quote author=“Promosdetv”]Chicos, estaria bueno que hagamos un post de “Anuncio” con quien realiza cada grilla, no solo para los usuarios de este foro, sino tambien para los que se registren en un futuro y quieran hacer grillas de los cables.

Por el tema del atraso, aca ya saben que yo no publico las grillas hasta que reciba la revista, y eso todavia no pasó. Prometo apenas recibirla, publicar la grilla.[/quote]
Apoyo

[quote author=“Promosdetv”]Chicos, estaria bueno que hagamos un post de “Anuncio” con quien realiza cada grilla, no solo para los usuarios de este foro, sino tambien para los que se registren en un futuro y quieran hacer grillas de los cables.

Por el tema del atraso, aca ya saben que yo no publico las grillas hasta que reciba la revista, y eso todavia no pasó. Prometo apenas recibirla, publicar la grilla.[/quote]Me gusta la idea (Y