coincido… es cuestion de armarlo cuanto antes
a mi me suele llegar la revista antes de fin de mes.. pero no trae grilla local, asi q siempre aguanto hasta el 1ro para las novedades
[quote author=“Promosdetv”]Chicos, estaria bueno que hagamos un post de “Anuncio” con quien realiza cada grilla, no solo para los usuarios de este foro, sino tambien para los que se registren en un futuro y quieran hacer grillas de los cables.
Por el tema del atraso, aca ya saben que yo no publico las grillas hasta que reciba la revista, y eso todavia no pasó. Prometo apenas recibirla, publicar la grilla.[/quote]
Estoy de acuerdo armen el anuncio asi no hay mas problemas, y tambien opinio igual que mati porque da lastima y bronca a la vez que uno arme las grillas para que despues la suba otro usuario… igual buena la grilla subida aqui ![]()
[quote author=“Promosdetv”]Chicos, estaria bueno que hagamos un post de “Anuncio” con quien realiza cada grilla, no solo para los usuarios de este foro, sino tambien para los que se registren en un futuro y quieran hacer grillas de los cables.
Por el tema del atraso, aca ya saben que yo no publico las grillas hasta que reciba la revista, y eso todavia no pasó. Prometo apenas recibirla, publicar la grilla.[/quote]
Cuenta con mi apoyo.
lo hago yo el post, aunque no lo puedo hacer anuncio, porque no soy mod, pero lo hago yo, ya lo estoy haciendo
Yo aportaría para DirecTV. Antes, cuando no tenía compu lo hacía en una hoja con regla y lapicera jajaja hace como 7 años atrás, luego lo hacía en la compu hasta que me cansé.
creo que cablevision tambien incluyo este mes a sony hd
[color=darkblue]Los logos de HBO y HBO Family que estan en la grilla digital[/color] [color=blue]son los que yo uso para mis grillas.[/color]
:roll: :roll: :roll: :roll: ![]()
Aca tenes el logo de casa club tv limpio