[GUIA] Personal Flow (Capital y GBA) - Octubre 2026

FLOW CLASICO HD

FLOW BOX FULL & APP

1 me gusta

Esta es la grilla por defescto para todo el pais ( y en Mendoza, Catamarca, sde se lepone un local en el dial 6 y el Somos en los 500)

El caso de la incorporación de Cable y Diario es raro, ya que a algunos se les apareció y a otros (me incluyo) aún no.

Por otro lado, te dejo para el mes que viene el logo de Origen AM 950, el nuevo nombre de StreAM desde el pasado 2/10:

(Va también para las grillas de @GonzaAdrian )

Además, comento algo curioso: Desde hace un tiempo aparecieron sueltos en la aplicación para Android TV/Chromecast los canales de Tendencias 1003, 1004 y 1005, que se pueden sintonizar solo desde la Guía rápida y aquí lo más extraño, el canal 1004 no es la TV Pública sino un loop del tutorial para contratar los canales premium desde el deco de Flow (bastante desactualizado por cierto, figura aún el logo electrocardiograma de TNT Sports y no aparece Universal+)

1 me gusta

La verdad es que no te perdés de nada. Ese canal me aparece en el Flow Box Android TV y también en https://portal.app.flow.com.ar/. No sale en la app del celular (salvo que lo marques previamente como favorito, aunque igual no figura en la guía). Tampoco aparece en la app para TitanOS ni Tizen.

Respecto a TV Pública Tendencias, en el deco sí lo reproduce, aunque da lo mismo tenerlo o no porque todos los canales Tendencias tienen la imagen súper lavada y en 720p. Prefiero verlo directamente en el 11, que está en 1080p.

Sera por la zona? Al momento de subir la grilla a mi el canal de CYD aparecía en la grilla ayer a hacer zapping y ya no estaba, aveces esta aveces no la verdad no tengo idea que onda con ese canal. Por otro lado los canales de tendencias a mi me figuran normalmente en la posición que los marque, el canal de Info Flow o el de Info de los packs no me aparecen por ningún lado, de echo nunca me aparecieron. Y por último la radio que supo ser StreAM 950 ya no aparece en Flow, en Flow Box no aparece y en el coaxil sigue apareciendo el logo de CNN Radio pero sin audio ni nada.

CYD Litoral parece un canal fantasma. Si uno lo sintoniza en el deco y luego va al inicio de flow, no aparece como Último canal sintonizado (dentro de Canales en vivo, al lado de Guía de TV). Es rarísimo.

El canal Info Flow es incluso más útil que la bazofia de Canal 90. Se puede tener en el deco marcándolo como favorito desde https://portal.app.flow.com.ar/epg?channelId=HHKIePMlZNDhuKeXHiNO6w, aunque seguirá sin aparecer en la guía (dial 2).

1 me gusta

Gracias por el dato. Dejo una captura de lo que hablaba antes el canal volvió a aparecer, al menos en zona sur del GBA ahora esta activo

Baby tv viendo a los canales infantiles que están en HD y que el es el único que no está en HD: esto no puede estar pasando