Guía DirecTV Argentina | Marzo 2012.

Juan, si hablas de Cablenoticias.. ya esta panregionalizado desde que se lanzo en DTV por el 2008-2009, solo que desde hace medio año por X, Y, Z razon, salio de la grilla de Venezuela, nada mas..

Che Alejo, si no me equivoco este es tu post con mas comentarios por lo menos de los que haces la guia de DirecTV.

DEFINITIVO:
Ingresa Canal 24 Horas este domingo (708), la prog. de Fox News llega hasta las 6:00 (Hora Chi/Arg), desde ahí, inicia la prog. de C24 Horas

(Gentileza: mundial17ven)

[quote author=“Tuput”]DEFINITIVO:
Ingresa Canal 24 Horas este domingo (708), la prog. de Fox News llega hasta las 6:00 (Hora Chi/Arg), desde ahí, inicia la prog. de C24 Horas

[spoiler=Spoiler:te13026f][/spoiler:te13026f]
(Gentileza: mundial17ven)[/quote]

Mas vale que esté en DTV Colombia!

[quote author=“juanlópez7942”][quote author=“Tuput”]DEFINITIVO:

[spoiler=Spoiler:s5fqhcu7][/spoiler:s5fqhcu7]
(Gentileza: mundial17ven)[/quote]

mas vale que esté en DTV Colombia[/quote]
Si estara juan, no te preocupes :wink:

Una nueva captura sobre el ingreso de 24 Horas (Chile) - 708, desde la guia de programación en pantalla de DIRECTV.

[spoiler=Spoiler:nq65n13b][/spoiler:nq65n13b]
Asi, una nueva incorporación y una “inesperada” salida, sucederá a partir del 1ero de Abril a partir de las 06:00 AM (Argentina). Supongo que cambiaran la abreviatura de FOXN, como sucedió con WOBI.
Además, ese mismo día, ingresará FOX Sports +, en la Frecuencia 607. Teniendo cada vez más “golosa” a la variedad de canales en el género “Deportes”!
Saludos! :smiley:

[quote author=“Gonza Adrián”]Una nueva captura sobre el ingreso de 24 Horas (Chile) - 708, desde la guia de programación en pantalla de DIRECTV.

[spoiler=Spoiler:mmeeuvq0][/spoiler:mmeeuvq0]
Asi, una nueva incorporación y una “inesperada” salida, sucederá a partir del 1ero de Abril a partir de las 06:00 AM (Argentina). Supongo que cambiaran la abreviatura de FOXN, como sucedió con WOBI.
Además, ese mismo día, ingresará FOX Sports +, en la Frecuencia 607. Teniendo cada vez más “golosa” a la variedad de canales en el género “Deportes”!
Saludos! :smiley: [/quote]

Si como en todos lados, llenemos de canales de deportes y el resto ni aca…

Una “sorpresita” en varios canales HD de DIRECTV Plus HD en el mediodía del Sabado.

[spoiler=Spoiler:bmaf549b][/spoiler:bmaf549b]
:evil:

Hoy me desperte a las 11 y juraría que DirecTV iba a pasar el clasificador del Super TC 200 en TyC Sports HD (canal 1013, consultando la guía en pantalla), y cuando me fijé a las 2 el programa había desaparecido de la guía. Es cierto que el evento se demoro como 2 o 3 horas, pero puse tyc hd y no transmiten nada ahora.

A alguien mas le paso?

[quote author=“leorokeador.94”]Hoy me desperte a las 11 y juraría que DirecTV iba a pasar el clasificador del Super TC 200 en TyC Sports HD (canal 1013, consultando la guía en pantalla), y cuando me fijé a las 2 el programa había desaparecido de la guía. Es cierto que el evento se demoro como 2 o 3 horas, pero puse tyc hd y no transmiten nada ahora.

A alguien mas le paso?[/quote]
Yo, tambien tenia pensado ver TyC HD, pero sintonize a la hora que se “deberia” trasmitir, y habia una música de fondo con el logo de DIRECTV.
Minutos después en el 1013, decía TyC HD ( ) y en el 602 decía “Automovilismo…” pero seguía con la placa y SIN LA MÚSICA.
La clasificación la estaban pasando en SD por TyC (629).
Saludos!

TyC Sports HD se esta viendo en DirecTV en estos momentos?

Viendo la imagen de Gonza, Ami también me pasaba la interferencia solar cuando tenia DirecTV! al Mediodía en Nick en Verano, también ocurría TNT y Space después entre Media hora / una Hora volvía a la normalidad, solía pasar mas cuando es Verano se ve seguido.
Saludos!!

Ni un p*** rastro de FS+!

En el 708 todavía no entro 24HS sino que hay un duplicado de TV CHILE la señal internacional a esperar haber que pasa…

Por el 153 (duplicado de 24HR) se vió TV Chile toda la mañana en DTV Chile, ahora como a las 13.45 ingresó el canal 24 horas :smiley:

Creo que es algo que tenes que preguntarle por mensaje privado y no revivir un post tan viejo. Es sabido que sólo se puede revivir un post si es para aportar algo. Tomá en cuenta lo que te digo, para evitar discusiones.

1 me gusta