[spoiler=Spoiler:ptet2js1] 205, 1009 Ingresa Warner HD.
211, 1015 Ingresa Canal Sony HD.
524 HBO este pasa del 530 al 524
525 HBO oeste se convierte en HBO2.
714 Management TV pasa a llamarse Wobi: World of Business Ideas.
999 Muchmusic regresa, ahora como bloque en OnDIRECTV, los viernes por la noche.[/spoiler:ptet2js1]
Ve visto que el canal 618 transmite a veces (sáb ó dom) ESPN2, programación en simultáneo con ESPN+, lo puse, porque lo he visto un par de veces.
BBC HD transmite como bloque en el 999, no todos los fines de semana, sino una o dos veces al mes, pensé que lo habían sacado. El bloque Sun Channel, por lo visto no está más.
Los Bloques de Much Music en OnDIRECTV se llaman “MUCH MUSIC BLOCK” (Muy obvio el nombre). El primer episodio es a las 01:00 AM (Hora Argentina) y el segundo a las 03:00 AM (Hora Argentina).
Cada bloque tiene una duración de 2 horas.
Los Bloques de Much Music en OnDIRECTV se llaman “MUCH MUSIC BLOCK” (Muy obvio el nombre). El primer episodio es a las 01:00 AM (Hora Argentina) y el segundo a las 03:00 AM (Hora Argentina).
Cada bloque tiene una duración de 2 horas.[/quote]
¿Los bloques son como empalmes con la transmisión original o son en diferido?
[b]La Info del Bloque de OnDIRECTV[/b] [b]Los mejores videos clips, entrevistas y toda la actualidad del mundo de la música. Una amplia programación, con base en el rock, que ofrece opciones para todos los gustos, e interactividad permanente en Internet y Mobile.[/b]
Que bueno que por fin hayan añadido canales a DirecTV.
Me dió pena lo del Management TV,ya que el nombre del canal suena a canal infantil (Wobi… es verdad estoy riendo por lo del nombre).
¿Y estos cambios son sólo para Argentina o son tambien para resto de países (como Chile)?
¿Es idea mía o desapareció el Feed Oeste de MaxPrime?
[quote author=“Yo Yo”]Que bueno que por fin hayan añadido canales a DirecTV.
Me dió pena lo del Management TV,ya que el nombre del canal suena a canal infantil (Wobi… es verdad estoy riendo por lo del nombre).
¿Y estos cambios son sólo para Argentina o son tambien para resto de países (como Chile)?
¿Es idea mía o desapareció el Feed Oeste de MaxPrime?[/quote]Es también para el resto de los países, ManagemenTV es único feed.
[quote author=“Gonza Adrián”]Al parecer son en Diferido.
[b]La Info del Bloque de OnDIRECTV[/b] [b]Los mejores videos clips, entrevistas y toda la actualidad del mundo de la música. Una amplia programación, con base en el rock, que ofrece opciones para todos los gustos, e interactividad permanente en Internet y Mobile.[/b]
[quote author=“Gonza Adrián”]Al parecer son en Diferido.
Rush HD y BBC HD del 999 los tenes como que no son HD…
Otra cosa, no se si es mucho pedir, pero, quizás, sería mas conveniente que la grilla la separes no por géneros, sino, por los planes del servicio (Oro, Plata, Plus HD, etc.) porque no diferencias los planes y no todos los canales están en todos los planes y puede llegar a dar confusión