Es “gigante”, Jony TV, achicalo o hace algo! 8)
IDEM Daniel y Gonza A… Jony deberia ponerle Spoiler a su firma, asi eso no seria muy molesta… en especial toda la parte posterior al icono TC User.
Fin OT Saludos.
Listo ya borré las firmas ¿Contentos?
No era para que las borres, solo para que las achiques, se hace muy molesto a la lectura y a la carga del post si la llenas con fotos grandes y mucho texto ya que tira mucho el comentario para abajo. No es cuestión de estar contento sino de mantener la buena lectura en el foro.
Y no hay que olvidarse de la antena gigante de DirecTV en canal 13
[/quote]Dicen que en Abril entra Canal 24 Horas TVN en remplazo de Fox News Channel, en las páginas beta’s de cada página de DirecTV, sale en la página de paquetes con el nombre “TVN 24 Horas” (Así que supongo que sera oficial el cambio)
Veanlo ustedes: http://beta.directv.com.ar/paquetes/ver-paquetes/index?link=nav
INTV y DIBOX también tienen a El Trece HD, igual algún acuerdo deben tener entre Artear y Red Intercable porque tienen todas las señales de Artear
[quote author=“Tuput”]Dicen que en Abril entra Canal 24 Horas TVN en remplazo de Fox News Channel, en las páginas beta’s de cada página de DirecTV, sale en la página de paquetes con el nombre “TVN 24 Horas” (Así que supongo que sera oficial el cambio)
Veanlo ustedes: http://beta.directv.com.ar/paquetes/ver-paquetes/index?link=nav[/quote]
Con todo respeto hacia los chilenos, pero dejense de joder, prefiero Fox News
DTV tiene yo creo mas relación con Clarin de la que tiene Red Intercable, solo es un tema de espacio satelital la no inclusión de ambas señales HD
[quote author=“Tuput”]Dicen que en Abril entra Canal 24 Horas TVN en remplazo de Fox News Channel, en las páginas beta’s de cada página de DirecTV, sale en la página de paquetes con el nombre “TVN 24 Horas” (Así que supongo que sera oficial el cambio)
Veanlo ustedes: http://beta.directv.com.ar/paquetes/ver-paquetes/index?link=nav[/quote]
A mi me gusta mas 24 Horas pero el dia que tenga DTV quiero los 2!!
Bien por DTV, al fin, 24H TVN en Colombia! Ya estan haciendo la gran CableNoticias, osea, DTV los manda a otros paises!
[quote author=“juanlópez7942”]Bien por DTV, al fin, 24H TVE en Colombia! Ya estan haciendo la gran CableNoticias, osea, DTV los manda a otros paises![/quote]Es 24 Horas de Chile, no el de España.
Y no hay que olvidarse de la antena gigante de DirecTV en canal 13
[spoiler=Spoiler:qe7fo1k4]
[/spoiler:qe7fo1k4][/quote]cuando fui de viaje a Bs As la vi y me sorprendi pero la pregunta del millon ¿cuantos canales tendran para ver con es antenota?
En realidad es para subir al satelite, no tiene LNB
Lo mas grande que llege a ver seria una de 1.5Mts aprox (a ojo)
Lo de TVN 24 Hs. me huele a Pifie.
Juan, a qué te refieres cuando dices la gran Cable Noticias? Recuerda que Cablenoticias es el canal temático nacional más visto en el país. Hasta Comcast lo tiene en algunos estados en los USA. Tiene más cobertura que el antichavista NTN24 (con sus mentiras del primer lugar en rating) y… bueno, porque trabajo en un programa que hacemos para CableNoticias. Claro que a algunos users de DTV en Latinoamérica no les gusta porque su contenido es unicamente especializado en Colombia.
PD. Ojo, lo de “antichavista” es un decir, porque esa es la fachada que utiliza NTN24. Prueba de esto son los temas enfocados en Venezuela que se tratan todos los días en el veterano programa La Noche, solo por citar un ejemplo. En realidad the cable guy no es nada de eso. Soy neutro totalmente…
[offtopic] EUU! me robaste el banner que puse yo en mi firma! [fin offtopic]
Para aclarar sobre los canales de noticias colombianos, Cablenoticias tambien es algo “veneopositor”, su actual dueño (Ravell, ademas de Global Media) fue por años el Director de Globovision… seguro tendrá algo que ver la propiedad venezolana del canal que DTV Venezuela saco de la grilla este canal y aun mantiene NTN24…
Igual, veremos si se confirma el ingreso del 24H de TVN y tambien oficializar lo de FS+ Sur. Saludos.
Por eso, mundial, el lema de Cablenoticias es “hecho por colombianos para colombianos”. El contenido es obviamente de información 100% nacional, y por supuesto un poco de información mundial. Lo unico venezolano es el propietario, cosa que la Asamblea Nacional está todavía investigando el origen de los recursos con los que se adquirió el canal. Pero en la AN creen que van a hacer antichavismo desde Colombia, cosa que no se vé en la programación. Ahora sí que quede claro. Saludos, compañero.
Pues resulta que DTV lo piensa distribuir panregionalmente, de alguna manera (aunque ya no en DTV Venezuela), seguro para los colombianos que viven en el exterior