Actualmente en el cana 341 esta habilitado Portal Directv Cinema..debe ser que esta en prueba porque lo que se ve en el vídeo del canal no concuerda con el audio..pero esta muy bueno este portal ![]()
Muy buena la grilla, como que programa usaste para hacer esas grillas???
Sacaron Much Music?¿!!??!?!?!?!?!?
Me quiero cortar las pelotas, el unico canal de musica como la gente.
Segui creciendo Directv, cada dia te odio mas.
Como siempre, ¡¡Felicitaciones Alejo!! ![]()
Un mes para mi un poco triste para Directv, sobre todo por lo de Much Music y la noentrada de canales HD.
Lo unico bueno que a mi parecer ha ocurrido es que por primera vez los pampeanos podemos ver (parcialmente) una producción local de Canal 3 en DTV :shock: . Se trata del bloque de alrededor de 5 minutos que siempre tiene dentro de “Panorama Argentino” (domingos a la medianoche y Lunes a las 6 de la mañana en CN23 -721-). Por lo menos de forma parcial se cumplió un sueño para Canal 3 que ya llleva 12 años: de alguna forma emitir sus contenidos por Directv para todo el país.
Saludos Alejo y Felices Fiestas para vos y todos los tuyos
.
Milagro!
Felicitaciones para los pampeanos!
Actualizado. Ingresa bloque BBC HD desde el sábado, corrección en canales de audio y 341.
pusiste bbc hd eb el 999, que no es un canal en alta definición.
Post data, para los que tienen dtv HD no les pasa que la guia de programación está re “loca” y te pone cualquier programa que es en hd pero no lo es y que algunos que son en hd no te dice que lo son?
Sí, a mi también me pasa. Típico error de la guía de programación ![]()
[quote author=“leorokeador.94”]pusiste bbc hd eb el 999, que no es un canal en alta definición.
Post data, para los que tienen dtv HD no les pasa que la guia de programación está re “loca” y te pone cualquier programa que es en hd pero no lo es y que algunos que son en hd no te dice que lo son?[/quote]
En el 999 se va a pasar programación de BBC HD.
No saben si va ingresar ESPN3 , porq en todas las operadoras menos este ya lo tienen
Alejo pusiste 350 (ewtn), 341 (portal), 352 (enlace). No es 351 el portal??
El portal está en el 341, iría a la izquierda, gracias por avisar.
De nada!
Como hace directv para pasar canal trece y telefe en el interior en ciudades donde solo de pueden ver los canales regionales?
DTV es la excepción a eso que decis
Al ser un servicio satelital, se le permite eso
[quote author=“leorokeador.94”]Como hace directv para pasar canal trece y telefe en el interior en ciudades donde solo de pueden ver los canales regionales?[/quote]Es por ser un servicio de TV por satelite, imaginate que si tiene que subir cada canal local de cada ciudad o pueblo al que llega no puede poner ni dos canales más aparte de esos
En USA lo hacen pero considerando el satelite que tiene DirecTV Latam no creo que lo hagan nunca.
En USA lo hacen pero considerando el satelite que tiene DirecTV Latam no creo que lo hagan nunca.[/quote]Leí una noticia que decía que van a lanzar un nuevo satélite para DTV en 2014, asi que por un par de años más no va a pasar nada, la única alternativa que tienen es cambiar el formato DSS a DVB-S/S2, lo que implicaría un cambio de equipos en todo Latinoamérica.
Acá la encontré, dejo el link: http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/12744/directv-reforzara-su-version-3d-en-latinoamerica-en-2014-con-un-nuevo-satelite/