Guía DirecTV Argentina | Diciembre 2011.

En USA lo hacen pero considerando el satelite que tiene DirecTV Latam no creo que lo hagan nunca.[/quote]

No hay impedimento técnico para ello, el impedimento es… Económico…
Para que eso pase, deberia haber un SAT exclusivo para nosotros los Argentinos :roll:

Otra cosa, cuando se lanze el nuevo SAT, por algun tiempo no van a andar los canales, osea, mientras se saque al SAT actual y coloque el nuevo en la misma pocisión, no es así??

[quote author=“Jaime Lopez 2012”]Otra cosa, cuando se lanze el nuevo SAT, por algun tiempo no van a andar los canales, osea, mientras se saque al SAT actual y coloque el nuevo en la misma pocisión, no es así??[/quote]Si es en la misma posición no creo, cuando se lanzó el Amazonas 2 no dejaron de funcionar los canales. Yo creo que si lo llegan a poner en una diferente posición orbital ahí va a ser el problema, van a tener que estar mandando instaladores por todas partes o dejar instrucciones de como mover la antena en Internet o en la revista.

Por eso mismo, es todo un tema, imaginate tener que ir casa por casa por toda Latinoamerica es todo un tema

El tema es que los de DirecTV van a tener que esperar 2 años. Me encantan como planean a largo plazo (cuando se llenaba de canales ya podrian haber planeado lo del otro satelite. Mas todavia cuando saben que esta es la epoca de los canales HD).

Bueno por lo menos vana tener canales 3D..

3D???yo no sabia eso,me suena a mi episodio favorito de los padrinos magicos llamado:la casa del horror de timmy en 2D,jajajajajajajajajajajajajajajaja

Acá lo dice:

http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/12744/directv-reforzara-su-version-3d-en-latinoamerica-en-2014-con-un-nuevo-satelite/

Por cierto, mi capitulo favorito de los padrinos magicos es elde que timmy entra en la tele y parodian todo jaja, no me acuerdo como se llamaba

[quote author=“leor91”]Por cierto, mi capitulo favorito de los padrinos magicos es elde que timmy entra en la tele y parodian todo jaja, no me acuerdo como se llamaba [/quote]Cazadores de canales

Es una película

Es una película[/quote]Sii, me acuerdo que cuando era Jetix lo dividían en capítulos (creo que 2), no sé si ahora lo siguen haciendo porque ya no lo miro)

ese tipo de peliculas son solo de transmision televisiva como las peliculas de disney channel

[spoiler=Spoiler:jhvshyka][quote author=“Mr. X”][quote author=“BR!@N2210”][quote author=“Mr. X”][quote author=“leor91”]Por cierto, mi capitulo favorito de los padrinos magicos es elde que timmy entra en la tele y parodian todo jaja, no me acuerdo como se llamaba [/quote]Cazadores de canales [/quote]
Es una película[/quote]Sii, me acuerdo que cuando era Jetix lo dividían en capítulos (creo que 2), no sé si ahora lo siguen haciendo porque ya no lo miro)[/quote][/spoiler:jhvshyka]
No, en 3. Creo que todavía lo hacen

Fin de Off Topic

15 pesos argentinos valen para ver VTV en DTV Argentina??? :shock:
Baratisimo, nada que ver para pagarlo en DTV Uruguay.

Sabias que tenemos distintas monedas?

Si Jaime, aunque la cotización de las monedas en pesos argentinos esta a la compra 3,60 y a la venta 4,60 (esta en pesos uruguayos).