Guía DirecTV Argentina | Abril 2012.

[quote author=“Jaime”][quote author=“Gonza Adrián”]
Sinceramente, prefiero las señales de CABA/GBA. :slight_smile:
Mis razones son:

• Las tandas publicitarias de las señales de interior son… puros SMS (Manda PLATA al 9009), etc.
  • No figura la hora, ni temperatura, ni nada de eso.
  • A veces, no se sabe si el programa está en VIVO (Ya que esa frase se omite, quedando solo el logo en todos los canales de aire)
  • Acá llega solo “Canal 13 Sta Fe” con programas propios que son “puro campo”. Que no me va.

En cambio en las señales de CABA/GBA figura la hora/temperatura, el “VIVO” y las tandas no son como las del interior (Aunque son la mayoria de supermercados, ja )
Bueno, esas son mis razones
Saludos! :smiley: [/quote]

Quien mira las tandas? Nadie yo creo, debe ser poca la gente que mira una tanda, ademas, no es puro SMS, hay tandas en que ni salen. :slight_smile:
Digo, para que querés que en el interior figure la Temperatura de Buenos Aires??? De que sirve?= DE NADA :roll:
Y no mandan el VIVO ni la hora porque las repetidoras no suelen pasar los programas en “red” y los graban y los emiten en diferido :wink:
Otra cosa, por lo menos con Telefe y El trece, estos canales, tienen un feed aparte para DirecTV y no exactamente el mismo feed que sale por aire en AMBA y cables de allí :wink: [/quote]
Es mi opinión contra la tuya…
Fui a visitar Bs. As. hace un mes, y era todo igual que DTV (Me refiero a las tandas) :smiley:

A ver, aca no son opiones, son realidades…

Para que quiere la gente del interior saber la temperatura de Capital Federal? No tiene sentido…
Y de que tienen feeds distintos, es cierto, decile a Criseg que te muestre el video que el grabo de DTV y comparalo con el mismo pero de la señal de Aire…no es una opinion, es la verdad :wink:

[quote author=“Gonza Adrián”][quote author=“Jaime”][quote author=“Gonza Adrián”]
Mis razones son:

• Las tandas publicitarias de las señales de interior son… puros SMS (Manda PLATA al 9009), etc.
  • A veces, no se sabe si el programa está en VIVO (Ya que esa frase se omite, quedando solo el logo en todos los canales de aire)
  • Acá llega solo “Canal 13 Sta Fe” con programas propios que son “puro campo”. Que no me va.

En cambio en las señales de CABA/GBA figura la hora/temperatura, el “VIVO” y las tandas no son como las del interior (Aunque son la mayoria de supermercados, ja )

Quien mira las tandas? Nadie yo creo, debe ser poca la gente que mira una tanda, ademas, no es puro SMS, hay tandas en que ni salen. :slight_smile:
Digo, para que querés que en el interior figure la Temperatura de Buenos Aires??? De que sirve?= DE NADA :roll:
Y no mandan el VIVO ni la hora porque las repetidoras no suelen pasar los programas en “red” y los graban y los emiten en diferido :wink:
Otra cosa, por lo menos con Telefe y El trece, estos canales, tienen un feed aparte para DirecTV y no exactamente el mismo feed que sale por aire en AMBA y cables de allí :wink: [/quote]
Fui a visitar Bs. As. hace un mes, y era todo igual que DTV (Me refiero a las tandas) :smiley: [/quote]
Yo durante años miré televisión por aire, después por cable y ahora por DirecTV y por mi celular (aire). Nunca noté diferencia alguna, salvo que la señal de DirecTV tarda 3 o 4 segundos mas, pero eso es porque DIrecTV reenvía la señal a los decos desde EEUU, que es el lugar donde reciben las señales del satélite.
Que diferencias pueden haber entre Telefé y El Trece (Aire) con Telefé TV Satelital y El Trece TV Satelital??

Y, aparte, he viajado varias veces a ciudades del interior, y la verdad no me gustan las alternativas a Telefe y Canal 13

[quote author=“leorokeador.94”][quote author=“Gonza Adrián”][quote author=“Jaime”][quote author=“Gonza Adrián”]
Mis razones son:

Fui a visitar Bs. As. hace un mes, y era todo igual que DTV (Me refiero a las tandas) :smiley: [/quote]
Yo durante años miré televisión por aire, después por cable y ahora por DirecTV y por mi celular (aire). Nunca noté diferencia alguna, salvo que la señal de DirecTV tarda 3 o 4 segundos mas, pero eso es porque DIrecTV reenvía la señal a los decos desde EEUU, que es el lugar donde reciben las señales del satélite.
Que diferencias pueden haber entre Telefé y El Trece (Aire) con Telefé TV Satelital y El Trece TV Satelital??

Y, aparte, he viajado varias veces a ciudades del interior, y la verdad no me gustan las alternativas a Telefe y Canal 13[/quote]
Aparte de las “zarpadas” propagandas de SMS de Jessica Cirio, y todo eso! Estando en flia, es un poco incómodo… :?:

Dejen de quotear así que se extiende demasiado el post

Para “leorokeador.94”.
Info sobre las señales de Telefé (Extraído de Wikipedia)

[spoiler=Spoiler:1j6fx958][/spoiler:1j6fx958]

Info sobre las señales de El Trece (Extraído de Wikipedia)

[spoiler=Spoiler:1j6fx958][/spoiler:1j6fx958]

Saludos!

Para cerrar el tema de los feeds, en el caso de El Trece, posee los siguientes feeds:

• Aire SD 4:3 (CV, Cables, Aire VHF)
  • Aire SD 16:9 (TDT)
  • Satelital (Cables del interior, repetidoras)
  • DirecTV (Exclusiva para este servicio)
  • Internacional (Repetidoras internac., cables del exterior)
  • HD (CV HD, INTV, TLRED, DIBOX, etc.)
  • Internet (aunque no lo crean la señal que se ve en su web es un feed que sale del canal)
  • HD Crudo (si, la señal HD tiene una señal “oculta” HD sin logo ni hora)
  • SD Aire 4:3 Crudo (tambien sin logo ni hora)

FIN OFF TOPIC

EDITO: la información de Wikipedia fue agregada por mí con modificaciones varias a lo largo del tiempo…

[quote author=“Jaime”]Para cerrar el tema de los feeds, en el caso de El Trece, posee los siguientes feeds:

• Aire SD 4:3 (CV, Cables, Aire VHF)
  • Aire SD 16:9 (TDT)
  • Satelital (Cables del interior, repetidoras)
  • DirecTV (Exclusiva para este servicio)
  • Internacional (Repetidoras internac., cables del exterior)
  • HD (CV HD, INTV, TLRED, DIBOX, etc.)
  • Internet (aunque no lo crean la señal que se ve en su web es un feed que sale del canal)
  • HD Crudo (si, la señal HD tiene una señal “oculta” HD sin logo ni hora)
  • SD Aire 4:3 Crudo (tambien sin logo ni hora)

FIN OFF TOPIC

EDITO: la información de Wikipedia fue agregada por mí con modificaciones varias a lo largo del tiempo…[/quote]
Listo, resumido! :slight_smile:

NO! Sigo sin saber la diferencia entre El Trece de DirecTV y el Trece (Aire)

Son dos feeds, sin diferencias, pero son dos feeds

Bueno yo apoyo la opinión del amigo, quisiera ver en los canales de aire del interior la hora no la temperatura, tampoco un banner zarpado como magazine o volver pero si sencillo, logos un poco mas grandes, actualizados y con el “vivo”, y no las propagandas de SMS, si yo miro las tandas para ver si promocionan algun programa nuevo o cambio de horario, la deventaja es que no me gusta que salten los banners de programas en pleno programa.

Está fascinante, la guía! :smiley:
Pero, una solo “notita”… :wink:

[spoiler=Spoiler:fpn56p7n][/spoiler:fpn56p7n]
(Está “media” sobresalida la frase “Canciones Románticas”…)
Igual está EXCELENTE! :smiley:

PD: Como “viene la mano” para la “Guía de Mayo”, tendría que estar DTV3D en el 1030 como “Solo Eventos”, ya que el 21/05 pasan Barca-Madrid
Saludos y… Felicitaciones! 8)

Creo que Gonza Adrián empieza hacer comentarios y post irritantes e innecesarios :expressionless:

[quote author=“Gonza Adrián”]Está fascinante, la guía! :smiley:

[spoiler=Spoiler:7yg5nbbk][/spoiler:7yg5nbbk]

PD: Como “viene la mano” para la “Guía de Mayo”, tendría que estar DTV3D en el 1030 como “Solo Eventos”, ya que el 21/05 pasan Barca-Madrid
Saludos y… Felicitaciones! 8) [/quote]

Coincido, lo que hiciste vos Gonza, es buscarle el pelo al huevo, elevado a la millonesima. POR FAVOR, NO SEAMOS TAN DETALLISTAS

Por fin alguien comento sobre la guia que es el tema de este post..! se fueron por las ramas los demás

…y si, algunos textos van a quedar cortado, elegí ese tamaño gustamente para que entrara la mayoría de los canales y se pueda leer al mismo tiempo, algunos muy largo como los de Moviecity los comprimí un poco, pero la idea es que no se vea tan apretujado, por eso en algunos me vi forzado a abreviar (no sé si bien) la palabra.

[quote author=“Matías”][quote author=“Gonza Adrián”]Está fascinante, la guía! :smiley:

[spoiler=Spoiler:fctwal8t][/spoiler:fctwal8t]

Saludos y… Felicitaciones! 8) [/quote]

Coincido, lo que hiciste vos Gonza, es buscarle el pelo al huevo, elevado a la millonesima. POR FAVOR, NO SEAMOS TAN DETALLISTAS[/quote]
No es buscarle el “pelo al huevo”, es ser detallista en algunas “cositas”!
Aparte, no dije que “la guía es un desastre” ni mucho menos! Está increíble! y yo creo que Alejo, es uno de los mejores “grilleros” del foro! :slight_smile:

Saludos, y si les incomodó algo, pido mis disculpas! :slight_smile:

No querido, sabes que pasa, ir a buscar el minimo detalle, te lo digo como grillero de hace 3 años, y… rompe un poquito, viste?

Fuente: Experiencia propia.
Confirmado, salió el canal de Gran Hermano 2012

[quote author=“leorokeador.94”]Fuente: Experiencia propia.
Confirmado, salió el canal de Gran Hermano 2012[/quote]
Que salió recien hoy?