Guía DirecTV Argentina | Abril 2012.

Mirando la Guía de Programacion Online y “Guide”, figuran sólo hoy.
Y este contenido se puede apreciar solo en 3DTV.
Saludos! :smiley: [/quote]

Hoy y mañana http://directstage.directvla.com:8060/(S(qd433q2ordax5445zetoep55))/detailch.aspx?c=1030&n=DTV3D[/quote]
Seguro que mañana también?
En mi “Guía en Pantalla” figura:
11/04 - 07:00 - DTV3D (1030) - “Horario Normal”
Saludos! :o

PD: Obviamente, hablando de “Hora Argentina” y… de que región es ese horario, Alejo? (Porque hay contenido hasta las 09 AM)

Si, hora Argentina. igual ésa guía difiere un poco de la de la web/tv.

Espero que el canal quede definitivo, y pasen también otros tipos de eventos además de conciertos… Veremos cómo sigue.

Lamento “amargarte” tu ilusión porque…

(Extraído del Twitter Oficial de DTV Servicio)
Saludos :smiley: !

Che, a mi no me deja verlo y en razones me dice
*TV incompatible, conectado por cable HDMI a receptor 3D
*TV compatible, conectado por cable HDMI a receptor 3D Incompatible

(Obviamente, lo dice con otras palabras)

La cuestión es: ¿Cuál de las 2 razones es? y ¿Es posible que sean ambas?

Mi LCD es un LG 32LH30FR, con Full HD y mi decodificador es el DirecTV HD LHR22

Conectado por HDMI.

¿Entonces?

[quote author=“leorokeador.94”]Che, a mi no me deja verlo y en razones me dice
*TV incompatible, conectado por cable HDMI a receptor 3D
*TV compatible, conectado por cable HDMI a receptor 3D Incompatible

(Obviamente, lo dice con otras palabras)

La cuestión es: ¿Cuál de las 2 razones es? y ¿Es posible que sean ambas?

Mi LCD es un LG 32LH30FR, con Full HD y mi decodificador es el DirecTV HD LHR22

Conectado por HDMI.

¿Entonces?[/quote]

El problema es que ese LCD no es 3D.

[quote author=“Gonza Adrián”]Lamento “amargarte” tu ilusión porque…
[/quote]

Ok gonza.. =(
Gracias x la data

Los LCD ninguno es 3D, 3D solo se puede ver por LED :wink:

Y ya que está el tema sobre DTV…
Todos pidendo “HD”, y yo cada vez que veo, esto me agarra una “amargura” :cry:

Saludos!
PD: Encima resaltan “FULL TIME”!

[quote author=“Gonza Adrián”]Y ya que está el tema sobre DTV…
Todos pidendo “HD”, y yo cada vez que veo, esto me agarra una “amargura” :cry:

Saludos!
PD: Encima resaltan “FULL TIME”! [/quote]

Ese mensaje mas bien es yanqui

por eso

Pero como es que el deco se da cuenta de que tipo de televisor tengo??
No lo tendria que mostrar igual, o mejor dicho, no tendria que ser el propio televisor el que aclare que no se puede ver la señal y no el deco?

[quote author=“leorokeador.94”]Pero como es que el deco se da cuenta de que tipo de televisor tengo??
No lo tendria que mostrar igual, o mejor dicho, no tendria que ser el propio televisor el que aclare que no se puede ver la señal y no el deco?[/quote]
Es muy simple la cosa, alguna vez viste algo en 3D en tu tv? digo… con anteojitos y toda la bola, seguramente si la respuesta es no, por eso no pretendas verlo ahora.
Y si, el tv manda una “señal de compativilidad” por medio del protocolo HDMI, si no es compatible lo avisa el deco ya que detecta que el tv no esta capacitado para reproducir 3D.

[quote author=“leorokeador.94”]Pero como es que el deco se da cuenta de que tipo de televisor tengo??
No lo tendria que mostrar igual, o mejor dicho, no tendria que ser el propio televisor el que aclare que no se puede ver la señal y no el deco?[/quote]

De la misma manera que hace una pc o notebook cuando lo conectás a tu tv LCD/LED como monitor o pantalla externa :wink:
Detecta todas las características del hardware de la tele (Resolución, si es touch, 3d, etc)

Sólo pude ver lo del canal 1030 en mi pc, mediante el programa DIRECTV2PC. El tipo de 3d es el llamado “3d side by side”. Como mi monitor no es 3d, sólo vi la imagen partida con dos imágenes practicamente iguales, de un lado y del otro…

DIRECTV Desbloqueó hoy el partido para el interior…

Que alguien nos amplie mas… :slight_smile:

[quote author=“Jaime”]DIRECTV Desbloqueó hoy el partido para el interior…

Que alguien nos amplie mas… :)[/quote]

El partido de Boca? Lo que sucedio es que en la guía de programación el partido duraba hasta las 23:45, una vez que llego ese momento desbloquearon a Canal 13. La transmision del encuentro se extendió unos minutos mas, casi hasta las 00:00. Lo mismo ha pasado varias veces con el automovilismo y otros partidos de Boca.

[quote author=“Martín Fernández”][quote author=“Jaime”]DIRECTV Desbloqueó hoy el partido para el interior…

El partido de Boca? Lo que sucedio es que en la guía de programación el partido duraba hasta las 23:45, una vez que llego ese momento desbloquearon a Canal 13. La transmision del encuentro se extendió unos minutos mas, casi hasta las 00:00. Lo mismo ha pasado varias veces con el automovilismo y otros partidos de Boca.[/quote]

¿Porque lo bloquean al interior?

[quote author=“leorokeador.94”][quote author=“Martín Fernández”][quote author=“Jaime”]DIRECTV Desbloqueó hoy el partido para el interior…

El partido de Boca? Lo que sucedio es que en la guía de programación el partido duraba hasta las 23:45, una vez que llego ese momento desbloquearon a Canal 13. La transmision del encuentro se extendió unos minutos mas, casi hasta las 00:00. Lo mismo ha pasado varias veces con el automovilismo y otros partidos de Boca.[/quote]

¿Porque lo bloquean al interior?[/quote]
La “cosa” es algo así:

• El Trece (Siempre hablando de la señal de Bs. As.) emite los partidos de Boca y el TC (Automovilismo) sólo para Capital Federal y GBA. Y como DIRECTV, pasa esa señal, la bloquean por “derechos de trasmisión” (Para el interior, porque en CABA y GBA si los pasa por DTV).
  • El Trece SATELITAL (O sea para el interior por CV) pasa en esos momentos una película o algo de eso.
  • Fox Sports trasmite todos los partidos para el Interior y para CABA/GBA.

PD: Además, cuando Argentina en la Copa Davis va está en las últimas instancias, también los trasmite (El Trece “CABA/GBA”), y DTV “Interior” los bloquea.

Mirá este “contenido extra” (Como vivo en el Interior, lo intenté grabar “con bloqueo y todo”, y apareció esto:

[spoiler=Spoiler:67nrxn9z][/spoiler:67nrxn9z]
PD: Figuraba “No se encontró un programa alternativo” porque lo hice antes de la hora del partido.
Igual después de las 23.45 se vió un “poquito”, casi 10´

Es algo así…
Saludos! :smiley:

[quote author=“Gonza Adrián”][quote author=“leorokeador.94”][quote author=“Martín Fernández”][quote author=“Jaime”]DIRECTV Desbloqueó hoy el partido para el interior…

La “cosa” es algo así:

• El Trece (Siempre hablando de la señal de Bs. As.) emite los partidos de Boca y el TC (Automovilismo) sólo para Capital Federal y GBA. Y como DIRECTV, pasa esa señal, la bloquean por “derechos de trasmisión” (Para el interior, porque en CABA y GBA si los pasa por DTV).
  • El Trece SATELITAL (O sea para el interior por CV) pasa en esos momentos una película o algo de eso.

PD: Además, cuando Argentina en la Copa Davis va está en las últimas instancias, también los trasmite (El Trece “CABA/GBA”), y DTV “Interior” los bloquea.

Mirá este “contenido extra” (Como vivo en el Interior, lo intenté grabar “con bloqueo y todo”, y apareció esto:

[spoiler=Spoiler:4823fx3g][/spoiler:4823fx3g]
PD: Figuraba “No se encontró un programa alternativo” porque lo hice antes de la hora del partido.

Es algo así…

Pregunto, vos no preferís los canales santafesinos en ves de El Trece y Telefe de GBA y Capital?

[quote author=“leorokeador.94”][quote author=“Gonza Adrián”][quote author=“leorokeador.94”][quote author=“Martín Fernández”][quote author=“Jaime”]DIRECTV Desbloqueó hoy el partido para el interior…

La “cosa” es algo así:

[spoiler=Spoiler:astkar3v][/spoiler:astkar3v]

Es algo así…

Pregunto, vos no preferís los canales santafesinos en ves de El Trece y Telefe de GBA y Capital?[/quote]
Sinceramente, prefiero las señales de CABA/GBA. :slight_smile:
Mis razones son:

• Las tandas publicitarias de las señales de interior son… puros SMS (Manda PLATA al 9009), etc.
  • No figura la hora, ni temperatura, ni nada de eso.
  • A veces, no se sabe si el programa está en VIVO (Ya que esa frase se omite, quedando solo el logo en todos los canales de aire)
  • Acá llega solo “Canal 13 Sta Fe” con programas propios que son “puro campo”. Que no me va.

En cambio en las señales de CABA/GBA figura la hora/temperatura, el “VIVO” y las tandas no son como las del interior (Aunque son la mayoria de supermercados, ja )
Bueno, esas son mis razones
Saludos! :smiley:

[quote author=“Gonza Adrián”]
Sinceramente, prefiero las señales de CABA/GBA. :slight_smile:
Mis razones son:

• Las tandas publicitarias de las señales de interior son… puros SMS (Manda PLATA al 9009), etc.
  • No figura la hora, ni temperatura, ni nada de eso.
  • A veces, no se sabe si el programa está en VIVO (Ya que esa frase se omite, quedando solo el logo en todos los canales de aire)
  • Acá llega solo “Canal 13 Sta Fe” con programas propios que son “puro campo”. Que no me va.

En cambio en las señales de CABA/GBA figura la hora/temperatura, el “VIVO” y las tandas no son como las del interior (Aunque son la mayoria de supermercados, ja )
Bueno, esas son mis razones

Quien mira las tandas? Nadie yo creo, debe ser poca la gente que mira una tanda, ademas, no es puro SMS, hay tandas en que ni salen. :slight_smile:
Digo, para que querés que en el interior figure la Temperatura de Buenos Aires??? De que sirve?= DE NADA :roll:
Y no mandan el VIVO ni la hora porque las repetidoras no suelen pasar los programas en “red” y los graban y los emiten en diferido :wink:
Otra cosa, por lo menos con Telefe y El trece, estos canales, tienen un feed aparte para DirecTV y no exactamente el mismo feed que sale por aire en AMBA y cables de allí :wink: