Guía DirecTV Argentina | Abril 2012.

Basados en una guía que hice para mi blog anterior en 2010.

Que a su vez fue copia de la nueva identidad de Syfy.

En la parte inferior derecha se indica el feed de la señal. Si se complica mucho o es confuso lo retiro.

Muy buena!! Me gusta más esta guía, es más ordenada y más vistosos los logos, que son los protagonistas de la imagen
Felicitaciones!

Muy buena la guia te felicito.

Cada vez mas espectacular tus diseños!

muy buena grilla, solo noté un pequeño errocito.. i.sat tiene un feed LA con horario de mexico pero como el domingo cambió la hora tiene la misma que colombia.. Muy buena idea tuviste.. nick no tiene feed colombia, que embole

Excelente diseño!!! La verdad que me encantó, te felicito.

Con feeds y todo, me encanta! Los colores que le pusiste están muuuy zarpados, lo único que le cambiaría sería separar un poco el Abril del logo de DirecTV

Fantástica grilla!
Felicitaciones, Alejo!

PD: El logo de A24, está desactualizado y a partir de este jueves se juega el Masters de Augusta. Te digo porque no lo agregaste a los “Mix” ni los canales que se emite esta competencia (Espn Extra: 639, 640, 641 y 642 - SD). Además, NBA TV se emite de 20 a 08 hrs. (En Argentina)

Saludos! :smiley:

Excelente diseño y Excelente guia como siempre Alejo, me encanto el diseño que se uso para la grilla :slight_smile:
Con respecto a los feeds…

[spoiler=Spoiler:3mrwl2fu]Que se sepa, el de Nick creo que es Colombia/Venezuela, el de The Film Zone creo que desde hace poco es el feed especial de Venezuela, ya no el Oeste, y sobre HBO y HBO2, Son Este ya que los feed Oeste aun siguen existiendo pero solo para México y Centroamérica. Similar Caso al de MC Action (aun existe el Oeste.), Glitz es el de Mexico/Venezuela, ya que a pesar de que salen los horarios de Mexico y Argentina juntos, es porque cada uno tiene su feed. A&E habra que ver que horario de referencia tiene en DTV, a pesar de que menos el feed Mexico, el resto pasa la misma programacion salvo tandas, desde hace un rato solo salen con un horario en pantalla y no el de Col/Ven/Arg juntos, el 605 de Fox Sports, podria ponerse “Sur (Arg)” ya que es un feed especial para Argentina (segun entiendo solo para ese pais dan las eliminatorias al Mundial por FoxS)… y bueno,no sigo…solo son sugerencias para proximas ocasiones, no es para corregirlas a corto plazo.[/spoiler:3mrwl2fu]

Mas nada, Saludos y siga asi con sus excelentes diseños :wink:

Como siempre Alejo, tus grillas siempre sorprenden. Me encantó el detalle que también pusieras los diales detrás de cada logo, además de marcar los feeds de los canales. Nada más, felicidades y sigue así con esos excelentes diseños. :wink:

Saludos.

¡Muchas gracias a todos!..

Ya lo estoy corrigiendo.

La cabecera fue lo más complicado, voy a ver qué hago.

[quote author=“Gonza Adrián”]Fantástica grilla!
Felicitaciones, Alejo!

PD: El logo de A24, está desactualizado y a partir de este jueves se juega el Masters de Augusta. Te digo porque no lo agregaste a los “Mix” ni los canales que se emite esta competencia (Espn Extra: 639, 640, 641 y 642 - SD). Además, NBA TV se emite de 20 a 08 hrs. (En Argentina)

Saludos! :smiley: [/quote]

Como no lo señalaron en ninguno de los boletines de DirecTV no puse lo de los Masters. Ya corrijo lo que me dijistes. Gracias :slight_smile:

[quote author=“mundial17ven”]Excelente diseño y Excelente guia como siempre Alejo, me encanto el diseño que se uso para la grilla :slight_smile:
Con respecto a los feeds…

[spoiler=Spoiler:mrqyjope]Que se sepa, el de Nick creo que es Colombia/Venezuela, el de The Film Zone creo que desde hace poco es el feed especial de Venezuela, ya no el Oeste, y sobre HBO y HBO2, Son Este ya que los feed Oeste aun siguen existiendo pero solo para México y Centroamérica. Similar Caso al de MC Action (aun existe el Oeste.), Glitz es el de Mexico/Venezuela, ya que a pesar de que salen los horarios de Mexico y Argentina juntos, es porque cada uno tiene su feed. A&E habra que ver que horario de referencia tiene en DTV, a pesar de que menos el feed Mexico, el resto pasa la misma programacion salvo tandas, desde hace un rato solo salen con un horario en pantalla y no el de Col/Ven/Arg juntos, el 605 de Fox Sports, podria ponerse “Sur (Arg)” ya que es un feed especial para Argentina (segun entiendo solo para ese pais dan las eliminatorias al Mundial por FoxS)… y bueno,no sigo…solo son sugerencias para proximas ocasiones, no es para corregirlas a corto plazo.[/spoiler:mrqyjope]

Mas nada, Saludos y siga asi con sus excelentes diseños ;)[/quote]

Muy buenos datos!!, a FoxS le había puesto Arg, pero por alguna razón se lo quité. Muuchas gracias Mundial.

Muy buena grilla Alejo. Felicitaciones.

WHOA! Excelente grilla, ni siquiera se me vino la idea de publicar los feeds de cada canal en la grilla, buen trabajo, sos groso! :smiley: :smiley:

impactante grilla , felicitaciones , es un gran trabajo lo q hiciste.te paso algo q vi en la pagina de directv ,
aparentemente mañana a las 06 de la mañana ingresa la señal fox sports+ por si queres agregarlo a esta fantastica grilla

http://imageshack.us/photo/my-images/713/56995213.png/

Ya me imagino varios grilleros internacionales poniendo feeds en cada casillero, recomendación, no lo hagan… :wink:

Paso cuando (no me acuerdo que usuario) puso en la grilla el nombre del canal y se copiaron..

Ya me imagino varios grilleros internacionales poniendo feeds en cada casillero, recomendación, no lo hagan… :wink: [/quote]

Dudo que lo hagan, la mayoria son recatados, yo solo lo hice en las grillas analogicas solo texto de Telmex, pero solo hasta ahi.

Existen otros feeds de Venus y Playboy?

Alejo, un placer ver tus grillas, al igual que las de Daniel. Muy buena la grilla

Que bueeeena grilla Alejo! Me encantó! Estaría bueno que te llamen de DirecTv para que vos hagas las grillas en la revistita jaja