Bueno este es mi primera grilla de canales donde cree una nueva empresa de Cable con presencia en todo Chile y próximamente en Latinoamérica. Por ahora solo se mostrará los canales que ofrecen los cableopreadores reales. Proximamente incluirá canales ficticios. Están todos en un imagen png. Incluyen canales de EEUU y de Mexico. El eslogan es siéntete libre, siéntete Free. Imagen desde minus: http://min.us/lbpmR807Os6tzu (viejo)
el canal 504 cual es??? no se nota mucho varios canales, pero nada mal la grilla en general
/huh.png" class=“bbc_emoticon” alt=“:huh:” loading=“lazy”> me parece que no existe este canal
Es el logo del Area Deportiva de TVN, seguramente se le invento un canal…
Con respecto a detalles (se que es tu primera grilla y apenas vas empezando Jason) que poco a poco iras mejorando, trata de subir la grilla por ejemplo a un otro servidor o no se… ya que la veo muy pequeña algo asi… y por la parte de los logos no me adentrare mucho, mas de uno (me incluyo) ha empezado usando imagenes de Lyngsat Logo… hay algunos detalles que seguro con el tiempo como dije, podran o no ser corregidos (que si se usa el logo “trucho” del 13… que si el logo de FX no es el latino sino el gringo… que si algunos logos de las señales HD no son los mismos en USA que en Latam…entre otros)… pero bueno, suerte en esta andadura a TV Free /wink.png" class=“bbc_emoticon” alt=“;)” loading=“lazy”>
Gracias. El de noviembre se verá mejor y con nuevos canales. Con respecto al canal 504 es solo eventos de TVN.
Nota para noviembre: Deportes se reordena los canales por el nuevo fox sports y llega 5 nuevos canales.
eventos?? pero si tvn no hace ningun evento aparte de su señal abierta /112440.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:S” loading=“lazy”> creo que deberías eliminarlo, no existe como canal tvn deportes. Es un consejo no ma.
Y de que sirve tener T13 como canal independiente?
[quote name=‘Tuput’ timestamp=‘1349458590’ post=‘188447’]
Y de que sirve tener T13 como canal independiente?
[/quote] es de solo servicio on demand. Pronto ingresa otros canales en VOD. Pero gracias por tu opinión.
aclaremos: el 504 es servicio On Demand de TVN Deportes. El 758 (T13) es VOD y el 606 (HBO) aunque es Premium en Latinoamérica, es básico en chile. Además gracias por todos los comentarios que recibo..
Pues en Perú, Bolivia, Uruguay y Centroamérica tambien es básico…
pero en esos 4 países son empaquetados al plan.
No necesariamente, así como sucede en Perú, Uruguay o en Chile, en algunos países de Centroamérica como Costa Rica o en Honduras, HBO también es básico, pero en el caso de El Salvador es HBO 2, no sé si me dí a entender con eso. Con respecto a TV Free, como es tu primera grilla espero que puedas mejorarlo con el tiempo, tiene una buena oferta, suerte en el mundo de la TV Ficticia. /wink.png" class=“bbc_emoticon” alt=“;)” loading=“lazy”>
[quote name=‘MasterHand’ timestamp=‘1349498928’ post=‘188463’]
… en algunos países de Centroamérica como Costa Rica o en Honduras, HBO también es básico, pero en el caso de El Salvador es HBO 2, no sé si me dí a entender con eso.
[/quote] no sabia pero gracias!!. Yo sabia que era Premium el HBO porque viví en Argentina.
nueva grilla de canales.
402:MTV Hits Brasil ------> cambia a MTV Hits Latino
409:ViaX actualiza logo
464:E! tiene su logo correspondiente
469:ingresa HGTV
501:Fox Sports Premium -----> CDF Premium
502:CDF Premium -----> CDF Básico
504:TVN Deportes es reemplazado por CDO Básico
506:CDF Básico ----> Fox Sports Premium
507:CDO Básico ----> Speed Channel
513:Speed Channel ---->EuroSport
633:Multipremier ----> Max Oeste
711:Cuatro (España) —> El Trece Internacional
758:Tele13 On Demand ----> France 24
761:Voice of America —> Telesur
1301:Velocity (US) —> Discovery HD Theather
1702:Ingresa Antena 3 HD
1723:Ingresa a CNN HD
1753:Señal espejo de CNN HD (no aparece en la guia)
Nota: Ya viene TVFree Venezuela. Los canales disponibles en venezuela no estarán disponibles en chile hasta noviembre.