Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril 2012

Esta es la guía de canales de TV Abierta Paraguaya:

espero comentarios positivos.

Muy buena grilla abierta, una cosa, el 17 “TV Camara”, es el canal de la “Camara de Diputados” o como se llame el organo parlamentario que hay alla… Como se ve, solo estan nada mas los 6 VHF, el publico (que es el unico en TV Digital) mas ese de la Cámara.
Saludos.

[quote author=“mundial17ven”]Muy buena grilla abierta, una cosa, el 17 “TV Camara”, es el canal de la “Camara de Diputados” o como se llame el organo parlamentario que hay alla… Como se ve, solo estan nada mas los 5 VHF, el publico (que es el unico en TV Digital) mas ese de la Cámara.
Saludos.[/quote]

corrección: Paravisión es el 6° Canal.
y ahí están los datos:

Satélite

Frecuencia                                   3944,5 MHZ 

FEC                                                 2/3 

S/R                                                3700

Satélite                                         SATMEX 6  

Canal 3                                          Paravision

con relación a tv cámara, el canal de diputados de Paraguay ésta es la Info:
consultá en: http://www.diputados.gov.py/ww2/?pagina=tv-camara

Se me paso que eran 6 canales, me comí uno , pero no soy ignorante para saber que es Paravision (se que los dueños son Albavision, o sea del “Fantasma” Remigio Gonzalez), ni que me dieras datos del satelite donde esta, no tengo FTA por mas que quiera o no…
Y bueno, gracias por aclararme lo de “TV Cámara”, eso queria saber, que es el canal del parlamento de tu pais.
Saludos.

[quote author=“mundial17ven”]Se me paso que eran 6 canales, me comí uno , pero no soy ignorante para saber que es Paravision (se que los dueños son Albavision, o sea del “Fantasma” Remigio Gonzalez), ni que me dieras datos del satelite donde esta, no tengo FTA por mas que quiera o no…
Y bueno, gracias por aclararme lo de “TV Cámara”, eso queria saber, que es el canal del parlamento de tu pais.
Saludos.[/quote]

O sea que Albavisión controla Paravisión y SNT :shock:

Algo para destacar (que no se si aporta algo): todos los canales de aire de PY tienen el mismo generador de caracteres. Es decir graphs en los programas similares y hora temperatura todos con la misma tipografía y en el mismo lugar

todos tienen inscriber???

Hasta donde sé, sí.
SNT, El Trece, Paravisión y Telefuturo (por ende su hermano Latele también seguramente).
TVPública nunca vi así que no se

[quote author=“Sebas”][quote author=“mundial17ven”]Se me paso que eran 6 canales, me comí uno , pero no soy ignorante para saber que es Paravision (se que los dueños son Albavision, o sea del “Fantasma” Remigio Gonzalez), ni que me dieras datos del satelite donde esta, no tengo FTA por mas que quiera o no…
Saludos.[/quote]

O sea que Albavisión controla Paravisión y SNT :shock:

Algo para destacar (que no se si aporta algo): todos los canales de aire de PY tienen el mismo generador de caracteres. Es decir graphs en los programas similares y hora temperatura todos con la misma tipografía y en el mismo lugar[/quote]

Con razón daban bendita a la 1 de la mañana en paravisión.

Recien me entero lo de TV Cámara, porque nunca conocí ese canal, y ahora puse en modo “Aire” o “UHF” en mi televisor y solo aparece lluvia.

es por que cortan la señal por que no hay nada actualizado en cuanto a noticias parlamentarias.