Bueno, aquí les presento otra de las grillas que he hecho. Esta vez es la del servicio de Televisión de TIGO. Este es el Paquete Básico. Como verán, no todos los canales están en su género :evil:
Muy pronto subire la grilla de TIGO Digital; Además de la guía de Claro TV y de otras empresas.
Saludos
MasterHand, ¿sabes a qué empresa pertenece Tigo? Porque por lo que sé, esa marca también se usa para telefonía celular en Centroámerica. No sabía que también brindaba televisión .
La grilla, si un verdadero desorden. mezclan aire, con canales de música, de documentales… En fin, un embrollo :lol: .
[quote author=“Pampatagonico”]MasterHand, ¿sabes a qué empresa pertenece Tigo? Porque por lo que sé, esa marca también se usa para telefonía celular en Centroámerica. No sabía que también brindaba televisión .
La grilla, si un verdadero desorden. mezclan aire, con canales de música, de documentales… En fin, un embrollo :lol: .[/quote]
Muy bien, para los que no lo saben; Tigo compro la marca AMNET en Marzo del 2008. Esta empresa ofrecía Televisión, Internet y Telefonía Fija. Cuando Tigo la compró, comenzó a ofrecer todos los servicios que tenía.
Estas en lo cierto, toda la grilla esta muy desordenada. Desde aquel cambio que se hizo en Febrero, se nos fueron buenos canales como TCM, Speed Channel, ABC, CBS, Antena 3…entre otros ; Todos pasaron al digital. Y lo peor es que en el Canal 32 b[/b] teníamos Much Music, pero en Junio lo cambiaron :evil: :evil:
yo que ustedes haria un piquete en la empresa (joda). No les pueden sacar TCM, Speed y Much Music (que ahora esta mejor que nunca).
Y les pusieron HTV, que mal, aca en TeleCentro (Buenos aires) lo sacaron y lo pasaron al digital por suerte. (Aunque casi no tenemos canales de musica)
[quote author=“Matías”]yo que ustedes haria un piquete en la empresa (joda). No les pueden sacar TCM, Speed y Much Music (que ahora esta mejor que nunca).
[/quote]
Si, Much Music ha mejorado bastante. Pero Speed está peor que nunca -y eso que me encantan las carreras de autos-. Lo único importante que pasan en directo es el NASCAR-que para mí es muy aburrido -, y del resto pasán resúmenes grabados (tanto del WTCC cómno del DTM , el Supercar V8 y la FIA GT). Lo peor, además de que sea grabado, es que no se informe la fecha en que se realizaron la competencia . Más allá de eso miro todos los viernes GP Racing On Track, que aunque sea en inglés sin subtítulos :shock: , da interesantes notas sobre Fórmula 1, pero por lo demás no justifica hoy en día mucho su presencia en los cableopedadores.
Gracias MasterHand, ahora me quedó en claro la situación de Tigo.
saludos,
[quote author=“Pampatagonico”][quote author=“Matías”]yo que ustedes haria un piquete en la empresa (joda). No les pueden sacar TCM, Speed y Much Music (que ahora esta mejor que nunca).
[/quote]
Si, Much Music ha mejorado bastante. Pero Speed está peor que nunca -y eso que me encantan las carreras de autos-. Lo único importante que pasan en directo es el NASCAR-que para mí es muy aburrido -, y del resto pasán resúmenes grabados (tanto del WTCC cómno del DTM , el Supercar V8 y la FIA GT). Lo peor, además de que sea grabado, es que no se informe la fecha en que se realizaron la competencia . Más allá de eso miro todos los viernes GP Racing On Track, que aunque sea en inglés sin subtítulos :shock: , da interesantes notas sobre Fórmula 1, pero por lo demás no justifica hoy en día mucho su presencia en los cableopedadores.
Gracias MasterHand, ahora me quedó en claro la situación de Tigo.
saludos,[/quote]
De nada ; Ah!!!, por cierto, no somos el único país que ha hecho este cambio. En el AMNET de Costa Rica (Allá y en Honduras se ha quedado solo como AMNET), se realizó este mismo cambio, sacando los mismos canales que nos sacaron aquí :evil: :evil: :evil:
no entiendo alla no tienen problemas de ningun tipo en cuanto a interferencias como vi que tienen canales en el 95, 96 y hasta en el 116!!
Me podrías explicar cómo hacen? Que yo sepa el 116 lo usaban para medir señal, al igual que el 99 que tambien está ocupado en esta grilla
[quote author=“Emiliano”]no entiendo alla no tienen problemas de ningun tipo en cuanto a interferencias como vi que tienen canales en el 95, 96 y hasta en el 116!!
Me podrías explicar cómo hacen? Que yo sepa el 116 lo usaban para medir señal, al igual que el 99 que tambien está ocupado en esta grilla[/quote] poseen la
Mira, lo que sucede es que el 95 y el 96 poseen interferencias con las radios. Como esos canales ocupan la misma frecuencia de las FM, si poseen cierta interferencia con radios cercanas al 97.1 hasta el 99.9, pero casi no se nota.
En cambio, los canalesl 99 y 116 no hay interferencia alguna. Esos canales no los ocupan en el sistema Digital. Y llevan su tiempo ocupandolos