Tienen los canales de audio de Stingray Music o de Cienradios?
Las Señales de Audio están, según la disponibilidad de la Zona.
En el Área de San Miguel, Malvinas, José C. Paz, Moreno y Gral. Rodríguez, se escucha Stingray.
El resto del área de cobertura, a cambio se escucha CienRadios.
Ahora están divididos como empresa? Probablemente la zona marcada con verde (Escobar. Pilar etc), al ser parte de telecom, pueda directamente cambiar de nombre a Personal Flow Y el resto seguiría siendo Telered (es una suposición mía)
Los canales en azul en las grillas son lo que no existen en Flow me dí cuenta
(Provincial, COnstruir, Caras tv, telehit, clips, RTP, NHK, RT, etc)
Exactamente, Telered sigue como firma, pero, se dividen como empresa, históricamente fue “Teledifusora San Miguel Arcangel“ la que decidió fusionarse con Telecom (accionista) y separarse de “Ver TV“ (los antiguos dueños) y entonces cada programador negociará con cada empresa en particular. Telecom se hará cargo del servicio mientras que Ver TV explotará al máximo sus canales locales y la app Trimi.
En estos momentos, están migrando las señales en la cabecera de Escobar, según el reporte de @Martin sobre el sistema digital:
En esta ocasión te escribo para contarte que, curiosamente, hay canales que no se pueden ver en el deco HD de “Telered-flow” de estos lados (por si queres ponerlo como comentario en la grilla).
En ellos, aparece la leyenda “servicio no habilitado (6)” y el signo “$” como si el canal fuese codificado o como si no estuviera disponible por estos lados (aclaro que solo ocurre en el deco ya que si miro la grilla analógica siguen funcionando/emitiendo correctamente).
Los canales que pasa esto son:
IP (21 SD y 119 HD).
GOLF CHANNEL (62 SD y 132 HD).
DISCOVERY SCIENCE (174 SD y 459 HD).
Europa Europa (203 SD).
Canal á (412 SD).
Home & Health (453 SD).
Lo gracioso de esto, es que esos canales no se pueden ver, pero siguen abiertos todos los de HBO (SD y HD) y los dos del Pack Fútbol cosa que nosotros no pagamos por esos canales premium pero, desde el cambio de firma, se descodificaron (supongo que no sabrán como “ajustar” en su sistema para que solo estén abiertos en los clientes que pagan).
Ya que estamos, también te comento que hay 6 canales de la zona de los “HD” que están en SD (480i):
A&E (canal 165).
TNT Series (173).
TLC (175).
RAI (189).
Nick (193).
Disney Jr (198).
Caso contrario a lo anterior, el canal “Cartoonito” que está en el canal 301, es decir, en la franja de los SD, está en “HD” (encima en 1080i cuando TODOS los canales en “HD” están en 720p, salvo el canal “Flow Sports” en el 134 que si está en 1080i).
Como te conté en su momento, no soy de usar el deco de Telered ya que está en el comedor y ahí mira mi familia (yo uso “flow” en mi habitación) y, como esos canales caídos no son de mirarlos ni me calenté en reclamar. Pero bueno a medida que se reestablezcan o si se caen algunos mas, te lo voy a ir reportando por acá.
Sacando esto que te cuento, por el momento NO HAY novedades ni cambios tanto en el analógico como en el HD.
Saludos.
Según @Martin seguimos con señales inhabilitadas en el Digital (Área Escobar)
hoy pude hacer un breve zapping desde el deco de “Telered HD” (o "Telered Flow" como le digo yo) y noté que, a los canales caídos que te conté la semana pasada, se le sumaron 3 mas (están en negro con el cartel que dice “servicio no habilitado (6)” y el símbolo $):
20 : “LN+” (solo la señal “SD” ya que la “HD” sigue funcionando y emitiendo normalmente).
26: “Bravo TV” (lo mismo que “LN+” solo está caída la señal “SD”).
167 y 200: “AXN” (en este caso, ambas señales están caídas, es decir, la SD y HD).Los demás canales, que te conté la semana pasada, siguen caídos y también siguen en 480i los canales que también te conté la semana pasada (que están en la franja de los “HD”).