Guía de canales TeleRed - Marzo 2026

Arrancamos el mes, sin novedades. Pero con sorteos de parte de Luis Greco (Streaming Provincial Ch 7/45) regalando mochilas y Pelotas (ploteada con el logo de TRIMI y de la empresa) que le quedaron del Mundial de Clubes pasado. Arrancamos.

[Analógico]

[Digital]

[Pack HD]

[TRIMI]

Si ya habría visto todo, les tengo otra entrega de la saga…

(Y no se rompió mí PC, tranqui)

Esta vez, en un nuevo intento por retransmitir el archivo “Paraguay_TV.m3u8“ se quedó colgado del BIOS por tener la ranura del RAM sucio.

De esta manera así se ve en el Canal 618 en el área de San Miguel (Según @Martin se sigue viendo normal en Escobar)

vi algo parecido con el canal santa maria, se lograba ver el escritorio de windows 7, y la pantalla de bloqueo también, paso hace 1 mes creo.

1 me gusta

Finalmente se renovó el LEP y el zocalo de “Streaming Provincial“ que ahora es “Canal Provincial Stream“

La novedad ahora es retransmitir casi todo de Canal 22 Web, incluyendo InfoShow 22. (menos 1+1=3)

Y también seguir emitiendo caricaturas clásicas (sumando también a Piñón Fijo y Bob esponja), recitales y programas viejos de Luis Greco (el Show de la Tarde) además de pasar videos del programa “Esloras“ del Garage TV y “Old Timer“ pero no de C5N.

También en los primeros días de marzo “Orbe 21“ (24 Digital) pasó a HD.